Algo de TrickJumping

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hey si yo tampoco he podido ver esa vaina, Guardian si podes verlo me decis ke hiciste para yo poderlo pillar.

Suertes :pc2:
 
Don Ratix, mis respetos a esos saltos suyos, están buenísimos.
 
Guardian mejo.... por fin entiendo como hacer el salto del rail...... en cuanto a lo del CPMA no recuerdo de donde es que se baja....
 
JAJAJA QUE RISA DISQUE INVISIBLES.

Lo de los demos, realmente los unicos bacanos son los del maestro guardi.

los otros con MOD realmente no son nada del otro mundo, nada que con practica no se pueda hacer, a veces sin practica.

Pero el guari me mostro unos que uich eso no me lo hago ni por el hp.
 
thanx spit !
estoy de acuerdo con enigma en que son cuestion de practica, pero no en que sean con algun mod, son 100% puro baseq3 (si quiere corroborelo con algun programa que vea propiedfades de demos), eso si con algunos comandos *que por alguna razon existen* que ayudan a los que la makina no les da tantos fps's a brincar como los que tienen 125 o mas (por si alguien no sabia los fps influyen mucho en cuestion de saltos y manejo de aire)
 
Según tenía entendido entre menos FPS más salta... Antes era al revez, entre más, más saltaba... Y movieron la física para que quedara al revez....
 
Entre mas FPS es mejor, ya que es posible lograr cosas bien complicadas. Los mod, puntualmente el CPMA tiene los saltos alterados, para hacer los encuentros mas interesantes. Algunos saltos como el que hago salen mas sencillos que en el Quake normal.

Adjunto unas demos de mi primita, tiene 5 años, digan si tiene futuro o no:
 
Originalmente colocado por cL-Enigma
JAJAJA QUE RISA DISQUE INVISIBLES.

Lo de los demos, realmente los unicos bacanos son los del maestro guardi.

los otros con MOD realmente no son nada del otro mundo, nada que con practica no se pueda hacer, a veces sin practica.

Pero el guari me mostro unos que uich eso no me lo hago ni por el hp.


Nooooooo, os de ratix también estuvieron remonstruos!!!
 
Si, los de Ratix estan muy buenos, se nota que posee un buen air control.

Que tal los de mi primita?????
 
Ummm, Ratix mis respetos, están BRUTALES!!!, de verdad ke es imposible para mi hacer cada uno de esos saltos y menos al revés. Los trucos ke yo hago son 80% míos, inventados, cuando vengás te paso los AVIs ke tengo de cada uno de ellos.

Pero tengo una duda. Hay un detalle en uno de los demos, y pareciera ke usás el CPM, lo usaste? el detalle está en esta parte:

ProDM6 - Cuando venís de para atrás en el corredor del RG hacia el puente, vos te caés ahí y luego hacés un rocket jump hacia atrás, ese RJ te eleva DEMASIADO para tener gravedad "normal", aunke debo admitir ke tus saltos son PERFECTOS. El caso es ke desde el lugar desde el ke hacés el RJ es IMPOSIBLE llegar al puente y con altura de sobra, ya ke cuando el muñeco cae se oye el sonido de las botas (clenk!) jeje. Lo traté demasiado rato, al menos 3 horas y vi ke había algo extraño en la gravedad.

Has usado algún tutorial para entrenar? Me gustaría jugar con vos para medir fuerzas.

Otra cosa es ke algunos de mis trucos no sirven mucho en batalla :( así ke tenés una GRAN ventaja sobre mi.

Y lo ke dice JulianD, ké tan cierto es? menos FPS más salto? errrda! entonces cambio mi GTS por una M64 YA!!!! o menor! :risa:

Suertex :guitarra:
 
Aqui esta uno en el Q3A normalito como para empezar a controlar mas el aire. El mapa es Q3DM9:
 
Hay tutoriales para entrenar????? y Guardian mejo, como que no sirven????? por lo menos si hubiese practicado el ultimo que puse para la LAN del 4 de mayo, me hubiera ayudado mucho contra 4 amigos traidores que se les dio por jugar los 4 contra mi solito en el DM9
 
Umm tengo rato intentado el salto del rail pero nada que me sale, el unico que e podido hacer es el ultimo que puso Kain.
 
A que brinco se refiere Guardian, cuando se cae en la parte de abajo del RG y hace RJ y cae(sonando las botas) en el pasillo frente al RG?
 
Originalmente colocado por Spitfire
Umm tengo rato intentado el salto del rail pero nada que me sale, el unico que e podido hacer es el ultimo que puso Kain.

Un ejercicio para el Q3 normal sencillo de hacer que ayuda a controlar el aire es este:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas