Algo de TrickJumping

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Man ya me acabo de salir el salto del rail, no lo he grabado porque todavia no lo domino.
pero aqui pongo algo que acabe de hacer, es basico pero de todos modos es bacano hacerlo.
 
Bueno ...

No se si a ustedes que llevan largo tiempo en esto les parezca muy fácil, el caso es que yo me siento orgulloso de mi saltito, algún día hare los que hace Guardián ;) ahí lo pongo pa’ que se lo bajen

Suertes :pc2:
 
Originalmente colocado por Kain
A que brinco se refiere Guardian, cuando se cae en la parte de abajo del RG y hace RJ y cae(sonando las botas) en el pasillo frente al RG?

Sí, a ese.

Incluso pongo el demo en cámara lenta (0.1) de la velocidad normal (1.0) y los saltos de Ratix son EXCEPCIONALES, no me cabe la menor duda... ni hablar de los de para atrás :brojo:

Draiven... veamos :)

Suertex
 
Originalmente colocado por Kain
.......por lo menos si hubiese practicado el ultimo que puse para la LAN del 4 de mayo, me hubiera ayudado mucho contra 4 amigos traidores que se les dio por jugar los 4 contra mi solito en el DM9

Jajajajja me acuerdo que jugamos como 8 en TDM contra Kain jajaj, y el hp se escondia, era bien dificil encontrarlo y todos ahi encima, la mayoria de nosotros se suicidadaba por lo que terminamos ganandole solo por un frag jaja, pero casi ke no podemos.. jajaj eso estuvo muy bueno....
 
Originalmente colocado por LichtMann


Jajajajja me acuerdo que jugamos como 8 en TDM contra Kain jajaj, y el hp se escondia, era bien dificil encontrarlo y todos ahi encima, la mayoria de nosotros se suicidadaba por lo que terminamos ganandole solo por un frag jaja, pero casi ke no podemos.. jajaj eso estuvo muy bueno....

Malditos HP, ese salto me hubiera servido para ganar....
 
Originalmente colocado por Draiven[DkE]
Bueno ...

No se si a ustedes que llevan largo tiempo en esto les parezca muy fácil, el caso es que yo me siento orgulloso de mi saltito, algún día hare los que hace Guardián ;) ahí lo pongo pa’ que se lo bajen

Suertes :pc2:

Draiven bacano el demo, ha ud. visto uno que Guardian hace allí?
 
Guardian mejo yo hago RJ y se escucha el sonido de las botas, bueno, de la patineta.......
 
Bueno, dos cositas mas del DM6, la primera es sencilla, la segunda es uno de los saltos del comienzo
 
Ahhh ya me duele la mano de tanto practicar ese strafe circular para hacer el salto del rail, bueno aqui pongo una demo donde hago un salto en la plataforma del q3dmtourney4.
 
Aun recuerdo cuanto tuve que.practicar.para.lograr.el salto que Spitfire logró en el PROQ3TOURNEY4
 
saliendo un poco del tema pero no tanto:
alguien tiene el ultimo seismovision y no me digan que me lo baje de fileplanet plz.
 
Alred5, bajelo de Gamerslatino, ahi lo hay.....

Guardian mejo, como uso ese programa?
 
mejo kain, yo tb baje el prog que dice guardian, y la forma que encontre que funcionara fue haciendo screenshot (F11)de la demo y despues poniendo todas esas imagenes en el prog, me imagino que guardian no dira como hacer pa que el .avi quede decente porque los que yo hice SoXX.
 
Nope Kain, cada shot es de 944KB, en TGA.

Bueno, estoy tremendamente ocupado akí en la office, veré si en la noche pongo el foro para hacer los videos, mientras diré lo siguiente:

1. Ratix, sos mi ídolo, jeje.
2. Spitfire, felicitaciones por ese climb en el ProDM6, claramente EXPECIONAL! muy, pero muy teso... kiero jugar también con vos :)
3. Driven, buena puntería para caer en la lámpara, pille estos trucos ke hice también en el 17.
4. Kain, me bajé el CPM y me hice el salto de Ratix en el segundo intento, definitivamente con el CPM se puede todo, pille el demo ke hice ahí de tres trucos seguidos. Ah! y tu primita... pues no, no sirve, creí ke se iba a hacer al menos 5 frags en el aire :s pero no, nada, jejejeje. No mentiras, rulz. ;)
5. Los trucos ke hago en el DM15 son TODOS míos... inspirado en un demillo ke tengo por akí de un man de la USA.
6. Enigma mejo! jajaja.
7. Ratix, sos mi ídolo, jeje.

Deben bajarlo de www.laneros.com/guardian porke pesa 180KB.

Suertex.

PD. Para ver el demo de los 3 trucos seguidos, deben tener el mod del CPM, suertex.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas