Algo de TrickJumping

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
para los shots el comando es
cl_avidemo xx donde las x's son el numero de shots que queres que tome por segundo, asi, podes bindear teclas para cl_avidemo 0 y cl_avidemo 30 por ejemplo, grabar un demo de saltos no importa si fallas varias veces porke solo undis la tecla que bindeaste a cl_avidemo 30 en los momentos que queres que tome shots, fui claro?

guardian rulez !

recuerden que no necesitan mod para los saltos, solo pongan en el q3 normal g_synchronousclients en 1 y sv_fps en 125 y eso les permite brincar como con 125 fps, en el osp no hagan esto, en vez pongan g_synchronousclients en 0, sv_fps en 20 y pmove_fixed en 1

esos es todo, que mano de demos todos son cool
 
La manera ke lo dice Ratix es la forma básica de crear los screen shots, yo los hago a 60fps y el momento del truco lo pongo en cámara lenta, ustedes saben, más análisis, no? jeje.

Eso tiene un poco más de ciencia ke simplemente /bind F5 cl_avidemo 30...
 
Como desactiva uno eso del sv_fps?, eso es como brincar con el CPM
 
y como se desactiva el comandito, no lo he encontrado en ninguna parte en el Q3config
 
Bueno, después de muchos días de análisis llegue a la respuesta esperada: el cómo fue ke Ratix hizo sus trucos.

Como él mimso lo menciona más arriba "en vez pongan g_synchronousclients en 0, sv_fps en 20 y pmove_fixed en 1
"
activé la última opción en el Quake normal y me di cuenta de ke pude hacer perfectamente los mismos ke Ratix, sin CPM u OSP ni nada, un simple comando de consola lo logra todo, y ese comando es: /pmove_fixed 1.

Bajen mis demos de www.laneros.com/guardian y verán la pekeña pero gran diferencia ke esa instrucción hace en el juego (me disculparán algunos descachillos y tonterías ke se me fueron en los demos, jeje, pero ustedes entienden, improvización, mmm? ;) Thnx).

No obstante kiero dejar claro una cosa: no kiero con esto desacreditar a Ratix por sus saltos, aunke ya los logré y encontré la razón para ello, es MUY CLARO ke hacerlos de para atrás es algo ke MUY POCOS hacen y eso siempre será algo MUY DIFICIL de lograr, de nuevo Ratix tiene mi apreciación en cuanto a los saltos de para atrás, pero es algo ke no trataré de imitar al menos por ahora.

Otra cosa. Al poner la instrucción /pmove_fixed 1 no hace TAN FÁCIL hacer los saltos, todavía se rekiere de bastante destreza en el salto y en el strafe jumping... me gustaría jugar con ese comando activado, le añade un poco más de dinamismo al juego. De hecho tengo un demo de Fatal1ty vs. Lakerman en ese mapa y estoy casi seguro de ke en esa batalla tienen esa instrucción activada; no puedo negar ke Fatal1ty es muy reteso, pero ya uno está más entrenado para lograr ver estos detalles en el juego.

Bueno, nadie tiene más saltos? jeje. Bajaron los otros ke puse en el site de descargas?

Suertex. :)
 
Vaa ese salto del rail es muy hp para mi, seguire intentando hacerlo, jejjeeje esto del trickjump esta mejor que jugar Tony Hawk pro skater.
 
una pregunta de un fps newbie es que ya cambie mi 3d y el q3 se ve mucho better, como hago pa que q3 me muestre los fps cunado juego yo se que es un comando de consola de activacion pero no se cual
 
El comando que dice MIgposada es el correcto, tenga en cuenta borrar el ":" que aparece en la consola y poner "/"
 
Umm ya vi las demos de Guardian, y se ve claramente la ventaja de usar el fixed ese, bueno, el que tenga trucos interezantes(no importa sino lo son) que los ponga para que todos nos los aprendamos.
 
Mi conclusión es la siguiente: el /pmove_fixed 1 sirve para alterar un poco (UN POCO, debo dejar eso claro) el salto del jugador; no modifica para nada la gravedad del juego, sólo al jugador, como si de repente se le metiera Michael Jordan en el cuerpo adkiriendo un poco más de alcance y altura en su salto.

De otro lado, la instrucción para mostrar los FPS en el juego es: /cg_drawfps 1 ... pero si kieren hablar de instrucciones sería bueno ke crearan otro foro :)

Suertex.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas