Algo de TrickJumping

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese comando RULES, hice la prueba con el jumper del DM6, y obtuve los mismos resultados que ud.......

Se me ocurrió una idea, escribir un manualito de trickjumping para las personas que estén interesadas, sería bueno dada la cantidad de cosas que se han aprendido en este foros
 
Uff mejo Kain hagale con el manual.
umm ya hice el salto del RG PERO con el fixed en 1, con 0 es realmente dificilisimo(solo me ah salido 1 vez, mera arepa).
 
Pues voy a empezarlo mañana, pero me gustaría que lo hicieramos entre varias personas, de esta manera será mas completo
 
Dentro de 2 meses ya veré videos en Edonkey Quake3_Trickjumping_Featuring_[cP]Kain_[Sb]Spitfire.avi
 
Originalmente colocado por JulianD
Dentro de 2 meses ya veré videos en Edonkey Quake3_Trickjumping_Featuring_[cP]Kain_[Sb]Spitfire.avi

jajajajaj sisas!
 
Ya me hice el saltico que hizo por ahi Kain es sencillo pero yo soy muy novatin en el Q3 asi que aqui esta:
 
ah por cierto ya cambie mi nick para los que me dijeron que era mejor que usara el mismo nick del Messenger asi que asi me quedo.

ahorita estoy intentando el salto de Guardian espero salcarlo pronto oe este tema estuvo interesante para los que queriamos aprender algo de trick Jump.

esta buena la idea del manual haganlo para que uno pueda aprender mas.

bueno salu2

:ar15:
 
ole si esos saltos son como bacanos, pero ya a ver si uno los aplica en un deathmatch
 
=(

Lastima no poder ver estos demos deido a que ando sin :pc: por que de verdad que es bien divertido ver como estos locos del Quake y del UT se inventan unas que ni sacadas de Matrix
 
Eo, es curioso pero despues de un par de años jugando Q3 apenas ahora estoy aprendiendo a manejar en forma el Strafe Jumping (seguire con el Circular Jumping). Acostumbrarse a esta velocidad tiene su precio (ya me aprendi de memoria el espacio cosmico del Q3DM17 ;)).

Tampoco pretendo desacreditar los excelentes saltos de Ratix pero desde el principio estaba bastante seguro que habia algun comando de por medio (lo supe al ver la fluidez y alcance del salto y tomando como base al Sensei que no lo usa en el salto del RG). Lo que me pregunto ahora es cuan "legal" es activar este comando durante algun encuentro (serio o casual) porque evidentemente agrega ventaja estrategica a quien sabe saltar.

Una cosa si es segura, en la proxima HL (espero PODER ir !!!) el Sensei tendra que soportarme porque una de las cosas que quiero hacer es pulir los saltos, en especial el Circular.
 
Bueno, el comando de pmove_fixed se usa en los encuentros profesionales, se puede ver si bajan una demo de Zero4 sin problemas..... En cuanto a la utilidad Juano, hay saltos que son muy utiles en los combates, el del rail lo vi dos veces en una demo de Zero4 que bajé en estos días; el de los pilotes lo aprendí a hacer y ya lo hago(del DM6), el del DM9.... pues, para escapar de amigos traidores sirve mucho.
 
Originalmente colocado por ®DoLby DigitaL®
Ya me hice el saltico que hizo por ahi Kain es sencillo pero yo oy muy novatin en el Q3 asi que aqui esta:
Mijo, no he podido ver el demo
 
Kain vealo en el CPMA ahi fue donde lo grabe el saltico es el del las columnas aqui hay otro aunque es un poquito mas complicado creo yo........... mirenlo y me dicen:
 
Me parece RULES la idea mejo, veamonos esta noche en el MIRC y hablamos del asunto,
 
dont worry! tienen todo el derecho de desacreditar mis saltos, ya que son con un comando que uds no sabian. antes me sorprendi de que les gustaran ya que no son nada que con 5 minutos de practica se logren, hasta en reversa.
estos si son algunos saltos mas complejos que si se pueden denominar "trickjumping" a diferencia de los anteriormente publicados, son en el dm6 mi mapa favorito de trickjumping, los de guardian en el dm15 y dm17 estan super voy a practicar trickjumping en esos mapas

la url es:

http://www.achtung-dzign.com/filez/ratix-trickjumping-pro-q3dm6.zip

cya!
 
ah se me olvidaba, no se a uds per a mi me parace mejor jugar con el pmove_fixed en 1 ya que es mas "profesional", todos los campeonatos internacionales usan ese comando, y este brinda la oportunidad de llegar a lugares mas rapidamente, me parace vital el salto del rg en el dm6 en un tdm
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas