Algo de TrickJumping

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mig, tu idea es genial y pienso que el va a estar de acuerdo, de hecho le hablé de tí y tiene cueriosidad por conocerte.....

El es muy habil haciendo que los bots se muevan bien y ese tipo de cosas, pero si he de ser sincero, donde si puede que necesiten ayuda es en el asunto de Corel, ya que el no es un experto.

Debo decirte que el no sabe ABSOLUTAMENTE nada de C++, SI, NADA, el simplemente vio la forma en que se programaban los bots, la analizó, la entendió, modificó unas cosas no se COMO DIABLOS, pero se las arregló.

Lo de darles habilidades debilidades a los diferentes seres si lo puede hacer y muy bien, de hecho si fuerte es ese, los bots.

Hay una demo de un bot en taba pensando, necesita el CPMA
 
Viejos, en Corel puedo ayudarles bastante.

Ratix, no has hecho más trucos? Habrá modo de ke montés al FTP demos tuyos?

Suertex
 
Bueno, la cosa está mejorando, voy a hablar con Inhuman a ver como se organiza la cosa
 
guardian: no, por lo ke estas dos semanas he estado en examenes finales y no he tenido tiempo
 
ahh yo andaba trabajando en mi rutina del pro-q3dm6, pero con tanto estudio no se puede, cuando salga a vacaciones la pongo pa que opinen.
mejo ratix esos ultimos trucos ruleZz.
 
Defrag RULES, aunque no he podido ver los famosos bots de los que me hablaron......

Pa entrenar es lo mejor que hay.

Sabe alguien como le hacen(comando) para ver la velocidad del jugador?
 
Pues, Spitfire, la ventaja es relativa. La parte de training te permite perfeccionar técnicas útiles como el rocket jump, strafe jump, circle strafe, etc.....

Lo que no he podido saber es lo de los bots, de donde los sacan?
 
Pues, Spitfire, la ventaja es relativa. La parte de training te permite perfeccionar técnicas útiles como el rocket jump, strafe jump, circle strafe, etc.....

Lo que no he podido saber es lo de los bots, de donde los sacan?

Realmente no sirve para nada eso, no siquiera para los rocket jumper, uno cuando hace un rocket lo hace sin premeditacion, inmediatamente, mientras que con el otro estas conciente de todo.

Realmente es un hobby.

S ayudara, entonces los mejores del mundo serian los Quake Artist.
 
ahhhh sip, es que no me acordaba que era el defrag, pero ayer lo vi y me acorde que chanda era, jajaj solo e pasado unos cuantos mapas lol.
 
No estoy de acuerdo con Enigma y sí con Kain.

Enigma tiene un estilo de juego en el ke pensar no le sirve para nada, juega a lo ke sus instintos le predigan. Enimga es sumamente ágil y preciso, cabe anotar.

Esta manera de jugar es la ideal... SIEMPRE Y CUANDO HAYÁS PASADO POR UN ENTRENAMIENTO, sólo para eso sirve el Defrag: entrenar.

De otro lado estamos los ke nos gusta pensar para jugar y los trucos y saltos poderosos ke hacés en el Defrag los hacés concientemente, hasta ke llegás a hacerlos inconcientemente, por reflejo, sin pensar.

A Spitfire le debe parecer chanda porke los trucos ke hay allí son TREMENDAMENTE DIFICILES y tal vez no logre pasar algunos. Fresco mejo, eso me pasó a mi también cuando lo conocí, pero lo he jugado bastante y de verdad ke me hace sentirme orgulloso de poder lograr cosas ke había pensado eran IMPOSIBLES DE LOGRAR. Eso me da confianza en mi a la hora de jugar.

De hecho, no hago los trucos ke hago "por ke sí", eso rekiere de un buen tiempo de adiestramiento.

Sófocles, kiénes o ké son los "Quake Artist"?

Suertex
 
Exacto, ese es el punto, uno termina haciendo ciertas técnicas de manera inconciente, yo por ejemplo despues de echarme la escalada de los muros que se van poniendo cada vez mas grande ya no pienso tanto a la hora de hacer Rocket Jump...... aunque hay mundos que me tienen con la piedra afuera, y tampoco he podido ver las demos que trae.......

Quake Artist si mal no ando son personas que se dedican solo a hacer trucos y cosas por el estilo
 
en cambio yo estoy de acuerdo con enigma, eso no sirve pa nada
cualkier salto se puede practicar en q3 normal en los mapas que uno juega siempre, los trucos que he hecho son viendo y aprendiendo
y acerca del estilo de juego no creo que se prediga a puro instinto, cuando uno predice es porke se sabe el mapa, sabe las posibles salidas del oponente y se ayuda del sonido
 
en cambio yo estoy de acuerdo con enigma, eso no sirve pa nada
cualkier salto se puede practicar en q3 normal en los mapas que uno juega siempre, los trucos que he hecho son viendo y aprendiendo
y acerca del estilo de juego no creo que se prediga a puro instinto, cuando uno predice es porke se sabe el mapa, sabe las posibles salidas del oponente y se ayuda del sonido

MAESTRO MEJO! ESCUCHE A LOS MAESTROS JAJAJAJAJAJ!

No mentiras, pues yo realmente detesto al defrag, pero guardian tiene un punto, yo no he entrenado casi Quake3, casi todo es instincto, pero para los que no lo posean o lo posean pero no lo han desarollado, pues si pa eso si sirve.

Pues Ratix tambien tiene razon en que el instincto no lo es todo, conocer el mapa es una de las mas grandes virtues que se puedan tener, asi que es un conjunto.

Para mi la mejor combinacion de quake es.

1 Comodidad, usa los controles no de fatality ni los de cauvi, sino los que se te adecuen a tus necesidades, con los que te sientas confortable.

2 Instincto. Pues realmente es muy importante confiar en tus instinctos, en un CTF es fundamental para salir corriendo jajaja.

3 Prescision Pa lo unico que sirve entrenar es para cojer cal[cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje].

4 Saberse los mapas No comments

5 Rezarle al santo de tu devocion si peleas con killer jajajajaj!

Los Quake Artist, es un clan dedicado unica y exclusivamente a Tricks en Quake, ya nosotros con vos hemos visto algunos videos no?

esos espectaculares que no se hace uno ni aunque le prometan 1 millon de dolares.
 
Pues la verdad a mi me gusta el Defrag por que hay unos trucos bien dificiles de hacer y que lo que hacen es que uno desarrolle destreza en cualquier tipo de mapa.

PD: Oye Kain yo tampoco he podido ver los demos apenas los voy a correr me vuelve a la pantalla principal.
 
enigma, te faltó que es indispensable colocar los Rockets en el piso, y si es posible saber calcular para colocarselo en el aire
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas