Algo de TrickJumping

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Originalmente colocado por ®DoLby DigitaL®
que uno desarrolle destreza en cualquier tipo de mapa.

la destreza es muy importante, eso de no chocarse con las paredes, desplazarse por un mapa con facilidad, depronto el defrag te facilita en algo pero me parece mejor practicar eso en cada mapa pa acostumbrarse a lo que es en realidad
 
Bueno, tienes razón en el aspecto de lo de practicar en los mapas, pero a lo que Guadian y yo nos referimos es a que te da la destreza en estado puro, es decir, la habilidad generica de poder realizar movimientos con mas precisión, ya que se diseñó para eso.... por ejemplo, el entrenamiento de strafe jump es muy bueno, muy seguramente despues que alguien lo complete podra realizar saltos como el del mapa de anarki, etc...
 
umm pienso que lo que dice el guardian es cierto, a mi no me gusta defrag porque yo soXxx, pero cuando salga de la U, voy a jugar defrag, porque pa eso si se necesita estar desocupado o en otras palabras tener mucho tiempo.
 
Que si se necesita, digamelo a mi que llevo un mes de vacaiones y se extienden hasta el 10 de Agosto
 
Originalmente colocado por Spitfire
...porque pa eso si se necesita estar desocupado o en otras palabras tener mucho tiempo.

Errrda, según eso yo no hago nada, no tengo familia, no tengo trabajo, no tengo obligaciones, no tengo ke pagar servicios, no tengo ke ir a mercar, no tengo ke hacer vueltas, no tengo ke dar clases en la U, no tengo nada de NADA! soy nadie! NO TENGO VIDA! .... ah! sux! Spit sux all-the-waaaay!!! jajajajajaja

La verdad es ke todos los "no" los reemplazan por un "sí" y ahí me tienen a mi... y jugando Q3, UT, Global Ops, Drakan, Jedi Knight II, Soul Reaver II, Dungeon Siege, Diablo II, Counter Strike... :p

-----

Ratix, vos cómo entrenás?
 
Graben demitos......a ver que tal

ya que Guardian puso la pregunta, se me ocurrió algo y antes que me pongan :eek:fftopic: creo un foro
 
ke valen plata ! son los mas codiciados en la red de gamers
 
Es que la verdad si son muy comodos, es imposible cansarse con ellos, lo que si es que se necesita una mano grandesita para poder aprovecharlo
 
mejo y cuales son los controles del ex-quaker ese?
lo unico que se es que usaba un boomslang 1000, y la sencibilidad en 16.

jeje como que los maestros de los saltos tienen olvidado los salticos, yo aqui pongo uno en el pro-q3tourney4.
 
Un día leí que fatality usaba una sensibilidad más bien baja... En una entrevista...

Decia: No quiero hacer muchos frags, quiero hacer frags de calidad....

Yo en Quake juego con sensibilidad de 8.
 
La usa baja para pegar mas con la rail y el LG, yo uso 9.5 + toda de la windows + 7 del boomslang.

Lo que pregunté es por el config de botones, etc...
 
Originalmente colocado por Spitfire
mejo y cuales son los controles del ex-quaker ese?
lo unico que se es que usaba un boomslang 1000, y la sencibilidad en 16.

si usa boosmlang 1000 y no 2000 es porke usa sensibilidad baja y 16 es practicamente alta, en chat pregunte y un man me dijo ke el usaba 2 no se si sea verdad
 
Yo en un tiempo usé 5 en Q3 y 4 en UT, pero dos... eso es exagerado... ese man debe tener buena rail, pero en un close combat se lo acaban facilito
 
Enigma, que tienen de especial los controles de Cauvi y Fatal1ty?

JEJEJE pues nada que yo sepa, o si tal vez que son totalmente opuestos en nivel jajajaja.

Que yo sepa que Fatality juega con mouse invertido, pero hay mucha gente que lo hace, como JulianD, (COMO HACEN HEE)
 
el mouse invertido es solo entrenamiento pa adecuarse a el.
pero los ke tenemos mouse invertido creo ke tenemos un problema:
simepre al principio de cada batalla nos va mal, porke?; porke el escritorio es normal(mouse hacia arriba y puntero hacia arriba, mouse hacia abajo, punntero hacia abajo), entonces cuando iniciamos el quake estamos acostumbrados al mouse normal, tenemos ke jugar un rato pa volvernos a aconstumbrar al invertido.
 
Invertido.....:hm: pues yo también me lo pregunto, pero es práctica, Lichtmann y varios miembros de Prozac lo hacen
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas