Algo de TrickJumping

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hey una pregunta, para todos.
que sensibilidad usan en q3a?, yo uso 30, (jeje apenas pongo 16 y me voy es chocando con todas las paredes).
 
30!!!! 24!!!!! 9.5!!!! eeeerrrrda! Si mal no recuerdo yo uso la sensibilidad entre 13 y 16, claro ke el Razer nos da para cuadrarla al vuelo ;) jeje.

Spit, Vitor y Ms. Kain, deberían tratar de jugar entre esos valores ke mencioné, tal vez les vaya un poco mejor jugando... aunke cada fragger juega como mejor cree. :)

Suertex
 
Ms????? respeto mejo, respeto.... lo que pasa Guardian es que yo uso 9.5 de Quake III, pero ya pase a usar 10 en el Boomslang para usar los 2000DPI, aunque me está costando trabajo amoldarme, ahí voy
 
jeje, mejo lo de Ms. es por lo del reinado a lo ke nunca me contestate, es por joder, nada personal, toils? disculpame :)

Ah!!! con razón! Unni me había dicho ke vos usabas el Razer en 10! y yo ké!!!!!!!! imposible! claro, tu sensibilidad en el juego es de 9.5, con razón :) jeje.

Suertex.
 
Y tu en cuanto lo usas?.... como record personal de sensibilidad alta te cuento que logré lo siguiente: Windows al maximo + 30 de sensibilidad en Quake III + 10 Boomslang + 5 de Aceleracion en Quake III y sin perder el control durante el juego, aunque si me puse a probar con el OSP y mi rail y el LG bajaron un 5% y SUX
 
Yo uso 30 tambien, tenes que mover menos la mano, y la punteria mejora!
 
:hm: pues te ayuda a girar más rápido, pero la mejora de la puntería es debatible, Quake III no es un juego que deba jugarse con sensibilidades muy altas, ya que eso no favorese la precisión con la RG y la LG...... yo recomiendo mas jugar con una sensibilidad mas bien baja, pero emplear aceleración del mouse para solucionar el problema del giro
 
Mi sensibilidad en el Razer la mantengo en 4 o 5, pero mi efectividad con el RG nunca la he establecido, sería bueno pero no hay cómo hacerlo; si se juega con bots eso nunca será cierto y LANs no hay modo de hacerlas seguidas.

Sick, como vos jugás es más difícil de controlar.
 
Bueno, lo que pasa es que mis disparos con el RL son de reaccion, algo asi como un impulso, veo-apunto-disparo, si fallo pailas, pero no me pongo a perseguir al mansito, por eso la sensibilidad alta me sirve, por ke trato de poner la mira encima del man de una y disparar al instante, la otra forma de apuntar es haciendo strafe... sirve habeces... "a veces"
 
pillen esto si se le puede llamar trickjumping, parece ke es un bug o algo pero rules
 
Eso salio de chepa o lo han vuelto a hacer alguna vez???
 
Yo al mouse le baje de 30 a 20 y es cierto uno sobretodo con la LG mejora con la rail si tengo como a misma punteria

Ratix ese mismo bug lo tienen muchas pantallas ami me paso en la ztn3 y en la hub3 uno como que se tira y salta y eso se pone drogo no se como se llame ese salto que ratix le ponga el nombre
 
Pregunto, porque les gusta tanto la RAIL GUN? la verdad la punteria con esa vaina es para hacer puro camperismo, porque en un torneito como que no aguanta?

Existe algun comandito para acelerar los disparos, porque como haria uno para clavarle en el aire varios Rockets a alguien si la carga se demora mucho, lo mismo me ocurre con el RG, claro a menos que uno tengo el SPEED con uno.

Como va el librito de comandos???
 
Como ke no aguanta, lo mejor de todo es aprender a utilizar en pleno combate, cuerpo a cuerpo, eso no es solo pa camperear, y otro ke tienes ke aprender es a disparar a largas distancias en movimiento... nono como ke solo pa camperear
 
jeje ojala existiera un comando para que el delay del rocket launcher se bajara en algo,(jaja mentiras),
no mejo KG-1 la gracia de las armas, es saberlas utilizar en el momento adecuado, claro que cada quien tiene sus preferidas.
 
noooo la RAIL es una de las mejores con el rocket hacer combinaciones entre rail y rocket es lo mejor por ejemplo le tiras el rocket y lo mandas a bolar y lo terminas con un railaso ufff
la rail no es de campers entre mas diestro seas con la rail a medias y largas distancias vas a ser mas letal ademas es la mas rápida así que si ves alguien saltando en esos trampolines ningún arma puede llegar al instante solo la rail así que lo puedes coger en pleno vuelo desprotegido =) y como dice LichtMann procura dispararla en movimiento si paras eres un blanco fácil

no digo mas por que esto esta muy largo
Rail roolx
 
Nah KG-1 la rail es muy letal si se sabe manejar, sirve para cortas distancias pero la vaina es que tienes que ser muy preciso por que si la otra persona no utiliza la Rail tambien estarias en desventaja eso en combate cuerpo a cuerpo, Pero si es a distancia para mi la mejor es esa la RAIL.

Y lo que dices de la RAIL de meterle un tiro en el aire es cuestion de calcular....................... eso que dices de disparar mas rapido suena a jugar muy a lo bestia la gracia no es disparar la rail como la Gaunlet o sino que gracia todas la armas serian lo mismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas