Algo de TrickJumping

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La Rail KG-1, se usa para distancias medias a lejanas, en un combate de 1 vs 1 es muy importante utilizar para hacer daño desde lejos, si no entra a www.cached.net y baja cualquier demo de Zero4 y sabrás lo que es la integración de la rail en un combate
 
Lo decia porque me parece mas un arma de francotirador, un zoomcito y listo explota el hp, pero, si, en cuerpo a cuerpo es bravo!
 
KG-1 pues un consejito ahi no confies tanto en el zoom cuando le disparas a alguien y mas si juegas un teamdeathmatch hay veces que con el zoom solo enfocas a tu adversario y no te das cuenta que se te acerca otro enemigo por el lado por eso hay que tener cuidado.

KG-1 te recomiendo que comienzes a jugar Rocket arena 3 ahi vas a aprender a manejar todas la armas o no a manejarlas sino a saberlas combinar en determinados combates. Eso si te recomiendo que juegues este mod con gente dura yo lo hago por internet asi le den a uno al principio ya despues vas aprendiendo y mejorando para jugar bien hay que jugar con gente que le de a uno aunque parezca chanda al principio.

Eso de jugar contra gente que juega menos que uno no ayuda en nada a mejorar.
 
um el salto se puede nombra "0ups jump"
ya explico, ese salto se saca cuando uno cae con 0ups, ups es una medida de velocidad y se puede ver en osp con ch_drawspeed 1 o 2, para caer en 0ups es mas facil cayendo en esquinas ke lo frenen a uno en ambos ejes pa caer kieto, esto solo en ciertas alturas como la del ztn (desde el red armor) o la del dm7 ke fue la ke mostre, depende de la altura y la velocidad de caida (0ups) no del mapa
 
mejo ratox cuanto es la velocida oups de que hablas?

jejeje bernardo ya estoy buscando ese mod, porque no lo conozco.
 
si, ya lo vi, pero pa eso mejor juego rail arena.
que los bots se vuelven un poco mas tesos con la rail.
 
juemadre jugar con xaero en nivel de nightmare es una mierd...., ese man le da a uno en forma en le dmultimo. gas!
 
bueno, esto es totalmente OFFTOPIC, pero en alguna parte lei, que hay una demo robada, de DOOM III, rondando en el edonkey, jejej los tesos para buscar vainas que la busquen YA!.
 
perdonen mi igno, como hago para ver los demos, en que carpeta se copian, o hay que renombrarlos o como le hago ah?
 
Los pones en quake III\baseq3\demos

Ahí luego las cargas desde el Quake III y listo. Algo que te recomiendo que hagas es que consigas el Seismovision, así puedes asociar las demos para que con dobleclick te carguen, es mas sencillo.
 
Demo de Doom III? Uy ojo, porque pasó con UT2K3! Porqué no con DOOM3?
 
No lo creo... aunke lo ke dice JulianD es cierto, no falta el lagarto ke se tire en todo y haya sacado un demo sin permiso, jeje.
 
Perdonen mi ignorancia, pero alguien me puede decir que es el tal osp y como hago yo para moverme mas rapido y saltar mas lejos como lo hace ratix en Q3 aparte del pmove_fixed en 1?????
 
Es un mod que permite configurar al maximo el Q3, el OSP permite configurar matches para torneos con reglas, y una serie de beneficios que lo mejor es probarlo. Uno de sus mayores atractivos es la generación de estadísticas de su parte.

Para saltar mas alto tienes que dominar algunas técnicas como el Strafe Jump, Circle Strafe entre otras.
 
Que es el circle strafe?? ya que lo he visto mencionado en varias paginas pero no se que es
 
bueno, esto es totalmente OFFTOPIC, pero en alguna parte lei, que hay una demo robada, de DOOM III, rondando en el edonkey, jejej los tesos para buscar vainas que la busquen YA!.

HUY SERACHING...

Viejo saruman, el circle strafe aca se llama circle Jumping, mira en el foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas