Algo de TrickJumping

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El que no aprende a saltar DIE !!!
y por eso recomiendo esta dir

http://www.planetquake.com/speedy/q3trix/tips.htm

pero mi pregunta es
me baje los bots kain e inhuman humm lo bueno es que hacen cosas mas complejas que xaero entre ellas pasar de lado sin perseguirte y ser mas vivos con los intems importantes como la mega H y la armadura roja pero quisiera saber mas sobre estos bots y los cambios que tiene
 
Ah, luego me los bajo para pillarlos.... Porque Xaero es muy vivo hahah No han pillado? Se hace unas paradas bastante bacanas! Sobre todo en el ZTN
 
vaa yo se que algunos no opinaran igual, pero lo unico que yo note en inhuman es que tiene un accuracy perfecto, jeje mero Xaero v2.0.
 
Inhuman no tiene puntería perfecta, solo el 70-80 por ciento de la máxima posible, si quieren algo mas perfecto solo diganme.

El creador de los bots en la parte de inteligencia es mi primo Inhuman, el se dedicó a crear bots que imitaran nuestros estilos de juego, Inhuman es una imitación de su estilo, la puntería con la RG es la de el.

Esos bots se hicieron con C++ empleando los comandos admitidos por el Q3, la forma de construcción para que hagan ciertas cosas si y otras no es asignar pesos relativos a las preferencias de los bots.

Hay un par de bots llamados MMVV y Pahasaaom que si son muchisimo mas poderosos que estos
 
Pásemelos mejo y los monto también.

JulianD, no he visto a Xaero hacer paradas en el ZTN, ké tipo de paradas hace?

Suertex
 
Listo mejo, apenas me conecten internet en la house acá en Bogotá se los mando.

Que es el circle strafe?? ya que lo he visto mencionado en varias paginas pero no se que es

Bueno, aprovecho la pregunta de Saruman para decir lo que yo entiendo del asusto:

Strafe Jump: La idea es como al ir en el salto ir haciendo como strafe hacia ambos lados, eso es un bug de la física del juego que permite que llegues mas lejos, hay saltos como en el DM6 de la RG a la plataforma que necesitan esta tecnica.

Circle Strafe: La cosa es mas o menos como estar mirando hacia un lado y de repente a la vez que se va girando lento hacia alguna parte se presiona para caminar a ese lago. Esto es necesario para lograr algunas cosas como el salto de la plataforma al RG, pero se ve mas claro en el mapa de Anarki para dar el salto en donde está la vida.
 
el circle strafe sirve para ganar velocidad, en espacios pequeños, y asi poder hacer saltos mas largos.
 
Mmmm, mi concepto del Circle Jumping: Se usa para poder "girar" mientras haces Strafe Jumping sin perder "mucho" la velocidad ke traes.

Un buen ejemplo es en el ProDM6:

Al recoger la RA saltas hacia abajo (por las escaleras), al entrar al pasillo GIRAS rápidamente (pero muy suavemente) hacia la izkierda para entrar al cuarto del MH, sigues saltando, luego GIRAS de nuevo hacia la derecha para salir al pasillo del LG, sigues derecho y cojes el saltador de la YA.

Justo en ese trayecto debes dominar ambas técnicas, Strafe Jumping primero y luego el Circle Jumping, para no chocarte contra los muros y los bordes de las salidas en el mapa, y poder llegar en menos de 5-7 segundos a ambas armaduras.

Suertex
 
Originalmente colocado por The Guardian
Pásemelos mejo y los monto también.

JulianD, no he visto a Xaero hacer paradas en el ZTN, ké tipo de paradas hace?

Suertex

No son paradas, pero son jugadas que generalmente no son comunes para un bot hehe

Por ejemplo, en el YA que está al lado del Teletransportador, hace rocket jumping para poderlo alcanzar a uno, si vos estas en el nivel de arriba...

Otra que hace muy bien es cojer el RA, haciendo el saltico normalmente
 
a sisas yo lo he visto.

oiste kain y como diablos hizo para ponerle la inteligencia de el, si ni siquiera lo ha hecho john carmack, me dejaste cabriao.
 
bueno e jugado con kain e inhuman son muy faciles de coger el tiro estoy aburrido alguien tiene dir de donde me pueda bajar bot superiores a esos y a xaero
 
Mues Enigma, lo que pasó fue que mi primo se puso a analizar comando por comando y la incidencia en el juego del bot, luego despues de mucho probar y a peso de prueba y error desarrolló a Inhuman y luego hizo lo mismo con Kain.

Bernardo mejo, mandeme una demo suya contra Inhuman en DM17 en Nightmare a ver como me le va, no los juegue en los primeros niveles......si quiere un bot que de verdad lo deje con sicosis para el resto de su vida, yo apenas pueda mandarselo (pesa 4MB) se lo coloco en algun mail
 
un bot jamas va a reemplazar a un humano practicar con bots es malo y aburrido, si no puede jugar con humanos por x motivo entonces juegue los mapas sin nadie y practique movimiento
 
Originalmente colocado por <forZe>
un bot jamas va a reemplazar a un humano practicar con bots es malo y aburrido, si no puede jugar con humanos por x motivo entonces juegue los mapas sin nadie y practique movimiento

Practicar movimientos solo? No sólo me suena extraño sino que me parece .... no se .... como decirlo .... a sí .... ABURRIDO.

Para eso mejor dejo de jugar Q3, y me paso una temporada en UT, Serious Sam, RTCW, o Half-Life. Ante todo hay que divertirse !!
 
jejeje mig es para praticar en esos sitios donde no sueles ser muy bueno y te emboscan
praticar algunos tiros con angulos radicales etc etc .....

no se trata de jugar si no de entrenar y ningun bot de q3 se comporta como un humano entonses uno pratica imaginandose las jugadas del otro por que los bots no son muy inteligentes entiendes ?
 
Pues entro a mediar; lo que dicen los chicos de Damage es cierto Mig, un humano es un humano. Lo que uno hace es practicar ciertos movimientos en el mapa.

Pero tambien hay que entender que jugar con bots en las primeras etapas es bueno para aprender a moverse y todas esas vainas
 
umm yo no sep, por hay siempre dicen que el driving en q3a y en cualquier otro fps es fundamental, tons estoy deacuerdo con los gamage.
 
Es que el driving es superindispensable, yo eso no lo discuto, por lo que argumento en contra es por el entrenamiento con los bots, eso ayuda en las primeras etapas del juego a desarrollar las habilidades en caso de no disponer de personas cercanas para jugar
 
en eso si de acuerdo
pero eso de el dm17 me parecio raro ya ke en mi criterio es uno de los mapas en ke mas facil se le gana a un bot, ya ke la rg esta lejos y si el bot salta pues se machinegunea en el aire y se hace ke siga derecho al espacio asi ke hay ke ser muy malo pa no dominar eso... los bots despues de un tiempo se vuelve jartos. claro ke totalmente de acuerdo en lo ke es un buen comienzo entrenar con bots, o kon un humano de nivel similar porke no tiene nada de util practicar con un man al ke no le kitas ni un punto de sangre y te vuelve %&·$%, hay si!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas