algo mejor ke el kazza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tafkle

Lanero Reconocido
11 May 2002
192
todos konocen el kazaa verdad?
bueno deseo saber si alguien konoce un software ke haga lo mismoy sea mejor.
PD: si es gratuito mejor, jeje.
BY tafkle
 
Digan lo que digan el Edonkey es el mejor programa P2P que existe en la actualidad.

Hay gente muy habil que sabe usar el Direct Connect de una manera habil tambien, pero no tanto como Edonkey.

De resto todos sox.

P.D: Este foro ya no existia antes? me parece que es viejo el tema.
 
El mirc es la mata de la piratería... Si usted quiere tener lo último en el minuto en que las cosas son pirateadas, el mirc es la respuesta... obviamente, eso hay que tener bastante conocimiento de donde buscar.... Yo personalmente no lo tengo... Lo tenía hace como 2 años, ya no me interesa eso. :)

El edonkey por otra parte, es mucho más amigable para usar... Y todos se benefician al tiempo, el que envia y el que recibe =)
 
nah, en ese edonkey hay que esperar como 2 días haciendo cola pa bajar algo..., en el mirc lo mismo, kazza me pareció que hay muchos usuarios con acceso telefónico, y pues lo mejor el Direct Connect
 
Yo estoy de acuerdo con enigma, el edonkey es muy bueno, y muy pero muy facil de manejar, claro que el direct connec es bueno, pero no me gusta porque es poco amigable.
y si quire dejar de usar el kazaa, es una buena desicion porque el kazaa es muy malo.
 
pues como yo dije el mirc es de cojerle el tiro, si uste le coje el tiro al mirc como ya aprendera abuscar servidores desocupaos para bajar de una, aprendera a encontrar cosas, a buscar las conecciones buenas, mi experiencia en el mirc se refleja en mi coleccion de 172 cds de anime. jejeje
 
Señores opino que cada software tiene su especialidad, sin meterme en le campo de la velocidad de descarga porque me parece que es mas de suerte que de otra cosa en conseguir que la persona que le made tenga una buena conexion.

otro punto que me parece importante ( para mi ) es la cantidad de info que se pueda encontrar y de que clase, por ejemplo como el direct connect no hay quien le gane en cantidad de archivos de divx, para juegos software y anime, me imagino porque nunca he bajado de eso me han dicho que el edonkey.

definitivamente esos dos son los elejidos para la pirateria en forma jajajajaja
 
Originalmente colocado por War_Chicken
el mirc, eso si cojale el tiro bien, sino le coje el tiro le da es rabia depues
oiga mijo usted sabe buskar en el irc???
necesito unos tips, kuando me los da?
By tafkle
 
Lo que no me gusta del Diect Connect es que uno depejde de la persona que tenga el archivo que uno quiere, lo que no pasa en el edonkey, ya que lo que hace este es bajarse de todos (o del la mayoria) los usuarios que tengan ese archivo partes de el y asi aumentar la tranferencia, es mas, si tu no tienes el archivo completo aun, ya lo estas compartiendo y la gente que no tenga pedazos que tu ya tienes se lo puede bajar de tu makina.
 
Yo uso Edonkey, Kazaa y DC. El Edonkey lo empeze a usar recientemente, tiene la ventaja ke puede estar bajando constantemente cuando se empieza a bajar... lo malo es que el no comienza a bajar los archivos instantaneamente, en algunos casos hay ke esperar mucho y lo peor de todo es ke uno no puede hacer nada, y tambiene en algunas ocasiones el edonkey no tiene lo ke uno kiere, supuestamente cosas viejas ya no se encuentran.... Por el contrario el DC uno empieza a bajar ahi mismo, pero tiene el problema de el minimo de GB para entrar a algunos hub, claro que por esta misma circunstancia hace que uno encuentre todo, podira decir que no ha habido alguna cosa que no halla encontrado en cualquier hub del direct connect.. el problema del direct connect es que si el mansito se fue, entonces toca buscar manualmente el archivo en otro usario y seguirlo bajando de otro, no como algunas personas criean que si no era el mismo mansito no se podia seguir bajando...
Bueno el Kazaa ya es otro vaina, es el tipico programita P2P para las personas ke no estan muy relacionadas con el mundo de la informatica, simple abre, se coencta solo y le da buscar... ese lo uso yo para bajar mp3 y mpg, de resto es una porkeria para todo lo demas...
esta es mi opinión...
 
vea parce para bajar y buscar por el irc debe primero buscar los canales que tiene lo que esta buscando, para encontrar tales canales empiese por adivinar nombres obvios, ejemplo : si buscas juegos intenta por un canal que se llame games y asi, para encontrar divx pues lo mismo, muchas veses tambien podes poner en el coso que listea canales por ejemplo divx, y te va a salir un resto de canales que van a tener la palabra divx metida en alguna parte del nombre y por lo general todos esos canales que salen ahi son para bajar cosas.
uno no solo encuentra fservs para bajar cosas por el mirc sino que tambien podes encontrar cuentas de ftp para bajar cositas.
despues le digo mas
 
La gallina guerrera si es el master en cuestion de Irc, el me ha ensenado algo en este tema y la verdad que es bastante bueno, aunque al principio es bastante aburridor (por lo que uno no encuentra lo que quiere tan facil) pero despues de cogerle el tiro, ahi no hay DC ni Edonkey que se le parezca en cuanto a diversidad de Programas, peliculas, musica, etc etc etc... War Chiken debieras de poner un tutorial de IRC Downloading para bajar =p
 
Nah, no pienso lo mismo, el Audiogalaxy es malo, la otra vez me baje como unas 100 canciones, de las cuales como 60 me salieron una porquería, a 96Kbps, sonaban todo feo...
 
neo lo que uno tiene que hacer para bajar de audiogalaxy es especificar el bitrato minimo que desea y listo , como audiogalaxy pa musica no hay nada
 
Originalmente colocado por War_Chicken
vea parce para bajar y buscar por el irc debe primero buscar los canales que tiene lo que esta buscando, para encontrar tales canales empiese por adivinar nombres obvios, ejemplo : si buscas juegos intenta por un canal que se llame games y asi, uno no solo encuentra fservs para bajar cosas por el mirc sino que tambien podes encontrar cuentas de ftp para bajar cositas.
despues le digo mas
Aja, eso lo hago, pero kom tu dices uno llega al kanal pero eso hay un poko de sapos ke agarrran es a vacilarle el ekipo a uno, ya sea kon un link ke en realidad es unprogramita para asarar el mouse o el explorer, otros en kambio ni sikiera hablan.
BUeno, komo sea lo ke me interesa es saber, komo buskar.
rekuerdo ke hace komo 4 meses estaba kon un amigo y estabamos buskando algo y ese man empezoa buskar kon unos komandos, si komandos, en el irc y le aparecian archivos al 100.
eso es lo ke kiero aprender.
ke porke no pille bien ese dia? bueno eran komo la s3 de la mañana y ya me dolian los ojos.
por ke no me enseña, mm no se!!!
me entendio?
BY tafkle.
 
mijo, primero si quiere evitar el spam ponga esto /mode <nick> +R
con eso solo nisks registrados podran mandarte privados, sengundo poner las restricciones. tenes que meterte a las opciones y en dcc folders poner ignorar todos ecsepto. de ahi debajo pones los formatos que admites que te entren en el pc. con esas restricciones bien hechas queda listo
 
en cada canal para bajar cosas usted puede poner esto.
!list
cuando pone eso le muestras todos los servers en el canal para bajar cosas.
DogPyro- [Fserve Active] - Trigger:[/ctcp DogPyro stuff] - Users:[0/3] - Sends:[1/1] - Queues:[5/5] - Record CPS:[40.5kB/s by Nighthound] - Bytes Sent:[66.05GB] - Files Sent:[405] - SysReset 2.45
donde dise trigger la palabra que esta dentro del corchete o parentesis es la que tenes que digitar en el canal para entrar al fserv, una ves dentro te toca explorar eso como si estubieras manejando c, para saber los comandos pon la palabra help dentro de el server para saber como operar eso.
mas tips despues
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas