Algo muy raro con Voltage de Memoria

JulianG

Lanero Reconocido
12 Sep 2004
255
Saludos, Algo muy extraño y muy preocupante me paso, resulta que me puse a googlear buscando la referencia de mi memoria que segun esta Impreso en ella dice V-Data y el modelo es : VDBGB1916)
pero resulta que en el BIOS el voltaje predeterminado aparece en 2.70v pero resulta que en todas las paginas donde aparece exactamente ese mismo modelo, dice que el voltaje y el cas es de 2.5 no entiendo, tenia OC'ado el voltaje.... muy grave... pero en Internet aparece como A-Data y en la mia Aparece como V-data. necesito su colaboracion
 

Archivos adjuntos

  • Julian 064.jpg
    Julian 064.jpg
    139.3 KB · Visitas: 114
  • Julian 062.jpg
    Julian 062.jpg
    138.5 KB · Visitas: 120
Pues si no se le calientan y ese es el core que le venia de fábrica, el default, pues yo no le daria más importancia...
 
Pues hombre... ojala existiera el auto para el voltage de las memorias, en el BIOS solo hay opciones de voltage en amarillo y en rojo, en amarillo que es alto desempeño aparecen voltages dese 1.50V hasta 1.75v de amarillo y los dos restantes en rojo que son 1.80v y 1.85v pero auto no hay, imaginese la memoria esta diseñada para 1.50v y estaba en 1.70v casi a lo maximo, osea que si fuera mala ya estaria frita muy peligrosa esta situacion
 

Los últimos temas