Algo que Compartir

Bueno hace rato no publicaba nada pero,pues aca van algunos mas:

MIEDO

En el mar de la realidad naufragan mis ilusiones, mi fe y mi razon..
Tristez y desoladas mueren mis esperanzas ahogandose en un suspiro.
A donde giro todo es soledad, en horizonte solo veo niebla y con miedo trato de encontrar la luz que me saque de esta senda y me lleve a vivir esa primavera que tanto he anhelado

TITA

si me decis que me queres contratar para cuidar tu corazon, para rondar tus sueños y para verte sonreir mientras duermes, me apunto. Mi salario podria ser tu mirada.

ALGUIEN

Alguien llegara a llenar tus sueños de fantasias, espera y rie, duerme e imaginate un jardin en que tu eres la flor mas hermosa porque para ese alguien tu aroma es mas dulce que la miel y tus ojos son el sitio perfecto para nacer y tus labios el mejor lugar para vivir
 
Ya no me acordaba de este forito..Pero pues por alguna buena razon lo encontre de nuevo...
aca les dejo:

Esperandome a lo lejos estan hoy mis sentimientos y a un lado del camino lo que dejo atras.
Esta perdida mi mirada en un alegre anhelo y trata con empeno la gloria alcazar, darle prisa al viento y construir mas suenos que no dejen en mi alma la tristeza ahondar.
Y me encuentro solo luchando con recuerdos, con deseos pasados estrellados con verdad y oigo como ruge tras de mi el fuego que consume poco a poco lo que crei era realidad, una sarta de mentiras disfrazadas de ilusiones que inflaron mi corazon para despues estallar.
voy caminando lento pues cargo con deseos y en cada paso espero no volver a tropezar,pues sigo en busca de mi meta para asi un dia a mis sentimientos poder alcanzar.
 
A todos los LANeros amantes de la poesía y las letras, los invito a inscribirse en los Talleres de Creación Colectiva en Literatura, son totalmente gratuitos y forman parte del programa Bogotá Capital Mundial del Libro.

Sólo deben enviar sus datos personales y un texto de cualquier género y extensión al correo creacioncolectivaliteraria@gmail.com. Toda la información sobre sedes, horarios, cronograma y contenidos está en el blog http://creacioncolectivaliteraria.blogspot.com/

Igualmente los invito a conocer el blog del Movimiento Literario Independiente Las Filigranas de Perder, donde encontrarán textos de más de 100 autores que envían sus textos desde 17 países.
 

Los últimos temas