Algo Raro Ayudenme

.:Celtius:.

Lanero Reconocido
30 Mar 2005
1,491
Bueno la verdad es que tengo un problema.
1 Tengo un troyano o un virus raro o algun spy que me secuestro la pagina de inicio en internet explorer 6.0.26...
2 Tengo un antivirus actualizado que no lo identifica (Panda Platinum).
3 Tengo el ad Aware SE actualizado que tampoco

Al que me pueda ayudar le agradezco.
Caracteristicas del secuestrador:
1 Se hace pasar por una pagina de internet explorer search.
2 Es un buscador raro y aparece en la barra de direcciones la palabra About:blank


d_naffah@hotmail.com

:'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Celtius sabes cual es el problema mas grave que tienes? usar IE y no saber navegar seguramente en internet y peor a un no saber como defenderte

bajate el SPYbot search & destroy, el microsoft antispyware que tiene anti hijack creo :S, busca que por aqui hay mas foros de spyware y virus

la mejor alternativa que te puedo recomendar a IE es firefox http://www.mozilla.org/products/firefox/
 
Bueno, mijo este problema ya me pasó con el Pc de un Cliente, probé con todo lo que había y nada entonces me acordé que existe un antivirus bueno y gratis que se llama AVG, está en la versión 7.0, lo bajé lo instalé y me detectó el mismo virus 27 veces, comiendose los accesos de el explorer, es más desde mozilla tampoco me dejó navegar, entonces lo actualicé son 10 Mb del instalador del antivirus más 8 mb de actualizaciones pero te aseguro que lo elimina de una sin dañar los archivos del explorador, apenas hice esto de una navegó, entonces te metes a www.grisoft.com bajas el avg free y lo actulizas y listo.

espero te sirva esto.
 
Gracias de nuevo a todos por la atencion.
Alcas aca hay un dato importante y es que a mi si me navega, lo que pasa es que la pagina de inicio no la cambia ni Mandrake.
Dice en la barra de dirs about:blank
Y ademas es un buscador que se hace pasar por producto de Internet Explorer.
aca esta la foto del secuestrador.
IGUAL MUCHAS GRACIAS SEGUIRE EL CONSEJO.
YA NAVEGO CON FIREFOX!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • Secuestrador.JPG
    Secuestrador.JPG
    68.8 KB · Visitas: 181
1) Descargue el Spyware Eliminator (Aluria Software).
2)Pongalo a buscar.
3)Abra el LOG de actividades, y elimine manualmente los problemas que le muestre, le toca cacharrear con el registro (si es la version full, el solito los elimina).
4)Debe adquirir una disciplina de visitar sitios de confianza, navegar de manera descuidada hace que se le instalen porquerias.
5)Como vio, ningun explorador evita el problema de los spy, asi que tenga muy en cuenta el paso 6.

PD. El Spyware Eliminator tiene una funcion de bloqueo de spy y troyanos en tiempo real, en versiones de prueba y full. Ademas, es el mejor antispyware disponible en el mercado, de manera que si tiene el dinero, no dude en adquirirlo.
 
es el mismo

Celtius dijo:
Gracias de nuevo a todos por la atencion.
Alcas aca hay un dato importante y es que a mi si me navega, lo que pasa es que la pagina de inicio no la cambia ni Mandrake.
Dice en la barra de dirs about:blank
Y ademas es un buscador que se hace pasar por producto de Internet Explorer.
aca esta la foto del secuestrador.
IGUAL MUCHAS GRACIAS SEGUIRE EL CONSEJO.
YA NAVEGO CON FIREFOX!!!!!!

bueno mijo, le cuanto que es el mismo, después de vacunar con AVG, detectó algo raro en el script del explorer que se llama adultsearch, esto se debe a que visitó una página no recomendada, después de indagar a el cliente ( que es muy buen amigo mío me dijo que el estaba inscrito en hotgied.com, que es una página de xxx ).
 
jajajajajaja que boleta.
Yo no me meto a esas vainas pero pues es el problema de compartir PC con la familia y mas cuando tenes primos medio enfermos por los videos xxx.
Le cuento que me oli algo asi.
Gracias Alcas
 
Se me olvidaba
Alcas vos me recomendas el AVG como antivirus oficial para mi PC o simplemente lo uso para vacunarlo y sigo con el panda.
 
EL PANDA ES BUENO TE RECOMIENDO QUE BAJES Ad-Aware SE Personal - Software - Lavasoft VERSION PROFESIONAL Y UN LIMPIADOR DE REGISTRO COMO REGEDIT
 
en cuanto al antivirus

Celtius dijo:
Se me olvidaba
Alcas vos me recomendas el AVG como antivirus oficial para mi PC o simplemente lo uso para vacunarlo y sigo con el panda.

Bueno, esto ya es cuestión de gustos y de manejo, yo tengo todos los sabores de Panda, el Titanium, platinum, (demonium je, je, je), pero si este no es registrado a los tantos meses te deja de funcionar, yo los tengo registrados ya que me preocupo por la información que manejo, pero en cuanto al avg7.0 apenas lo bajé ya me quedé con él y no he tenido problemas hasta el día de hoy, como te digo puedes eliminar tu problema con el avg y si quieres te quedas con él, si no entonces te quedas con el panda que también es excelente. otra cosa en favor del avg es que puedes bajar las actualizaciones desde una conexión exterena al pc y guardarla en un cd reescribible, esto lo hago ya que en mi casa me conecto a 56k y en la oficina a 512, y luego actualizo el avg desde el cd. y queda full.
 
todos estos tips estan muy buenos, pero yo recomendaria utilizar el PC-cillin, es muy buen antivr, coge trojans al cien y tiene un firewall muy cool, y si, el lavasoft personal es muy bacano, pero si pueden conseguir por el correo de las brujas el professional, mucho mejor, "un amigo" lo tiene y tiene una vaina k se llama ad-watch el cual le avisa a uno cualkier cambio k se vaya a hacer al registro.

Sueter

Perro Manson
 
puedes bajar las actualizaciones desde una conexión exterena al pc y guardarla en un cd reescribible, esto lo hago ya que en mi casa me conecto a 56k y en la oficina a 512, y luego actualizo el avg desde el cd. y queda full.
PHP:
 CON EL PANDA  TAMBIEN PUEDES HACER ESO :llamas2:
 
Gracias


GRACIAS A TODOS YA RECUPERE EL INTERNET EXPLORER AUNQUE YA NO LO USO.
EN ESPECIAL A ALCAS32 QUE ESTUVO SIEMPRE PENDIENTE


:-p :-p :-p :-p