Alguien a visto morir a su celular sin poder hacer nada al respecto???

jasonx

Lanero Regular
26 Feb 2004
85
Suena terrible pero sucede, raras veces pero sucede.
A mi me pasó ayer.....

Estaba usando el cable de datos del Nokia 3100 en un Nokia 6100 usando el Oxigen Phone Manager, leí los datos del cel, borré unos juegos, puse otros, le dí escribir los datos en el teléfono y allí pasó..... El celular murió.

.......Se apagó, y no volvió a prender, lo intenté con otra batería pero no volvió a funcionar. Aún no me acostumbro a que no esté conmigo, pero lo recordaré siempre... :(

Si le ha pasado algo similar, hable acerca de eso, si puede ayudar en algo intentelo, comentenos su caso.
 
A mi me paso flasheando un C333, en ese momento saco un error Windows, y el celular quedo muerto, de debuenas se dejo recuperar y lo logre flashear completamente, y todavia vive!!!!.
 
A un hermano tambien le pasó, estaba flasheando un a56 y de repente se perdió la conexion, no entiendo por que pero el resultado fué que no se terminó la flasheada y se perdió el celular, lo que hizo entonces fue que se consiguio uno que tenía la pantalla dañada, le pasó la pantalla y todo lo del otro, le cambió el imei para que quedara con el imei del que se le habia dañado y poderlo utilizar en comcel. En fin hubo que dar muchas vueltas pero al fin de cuentas no se quedó sin celular.
 
A mí me tocó ver morir mi T610. Yo de iluso me puse a modificar un firmware dizque para que tuviera la funcionalidad de poner archivos AMR como ringtones. Me puse a flashear eso, y a medio camino el PC se me reinició y el teléfono quedó muerto. Intenté flashear un montón de veces, ensayé unos programas todos raros, el T610_GDFS_Writer y el SETool, y nada que resucitaba el teléfono. Entonces se me ocurrió bajar el firmware original y antiquísimo de OLA, el R1L013_US2, lo programé con ese firmware y revivió. Minutos después descubrí que yo le había movido el "Sólo Lectura" a las flashes que tenía almacenadas en mi disco duro, y por eso no leía ninguna. Menudo susto el que me llevé. Y le gasté 7 horas tratando de repararlo, para descubrir que el problema era una pendejada.

Moraleja: No jugar con los firmwares de los celulares. Y tener cuidado con el Read Only de Windows!!!
 
a mi me toco ver varios, yo reparo los celulares estilo ranas, los que se van al tanque, al sanitario, a cualquier parte donde halla agua, esta semana me llevaron un 1100 al se le atravezo un carro mientras rodaba, quedo como un banano y se salvo, solo se le cambio el display que quedo roto, hasta lo llamamos el Nokia 1200, "Connecting Micos" al dueño no le gusto como le quedo el celular en forma de banano y lo vendio y se compro un Moto c115 "El Cabezoncito"
 
Muerte de mi Nokia 6230

la verdad son muy tristes sus historias,
:( les cuento q el dia de hoy se me cayo mi N6230 desde el piso 7 de mi Universidad, la verdad solo le rescate la SIM CARD y la bateria, del resto quedo irreconosible e irreconstruible... tengo pedasitos de el en mi bolsillo... q lastima era un muy buen equipo..
:(
 
betin80 dijo:
la verdad son muy tristes sus historias,
:( les cuento q el dia de hoy se me cayo mi N6230 desde el piso 7 de mi Universidad, la verdad solo le rescate la SIM CARD y la bateria, del resto quedo irreconosible e irreconstruible... tengo pedasitos de el en mi bolsillo... q lastima era un muy buen equipo..
:(

Huy hermano pero en 6230 de un septimo piso que estaba haciendo, por Dios y uno como buen pobre mirando pasar por la cara esos celulares y babiandose y usted dejandolos caer jajajaja..........
 
Tenia Un Nokia 3360 Mi Cel Preferido Pues Le Tome Bastante Carinio Estava Areglando Mi 4x4 O Lo Olvide En El Piso Cuando Sali A Probar Como Funcionava El Truck Recorde Que No Tenia El Celular Cuando Llegue Lo Busque Por Todos Lados Hasta Que Se Me Ocurrio B8uscarlo En El Piso Donde Estava Trabajando Increible Fue Mi Sorpresa Al Ver Mi Celular Completamente Descuartisado Lo Milagroso Y No Entiendo Como Paso Es Que La Pantalla Quedo Si Un Rasgunio Pero El Celular Trisas
 
la verdad, es q lo tenia medio puesto en el manos libres y se me resbalo de las manos, lo peor fue lo compre libre en comcel y lo usaba en OLA, asi q paila, no hay reposicion....
 
betin80 dijo:
la verdad, es q lo tenia medio puesto en el manos libres y se me resbalo de las manos, lo peor fue lo compre libre en comcel y lo usaba en OLA, asi q paila, no hay reposicion....

hermano, mis condolencias... q buen telefono perdiste.
Ya pod´ss modificar la firma :snif:
 
lo cruel de este asunto es tener q volver a r225 :( q tenia guardado para emergencias...

el cambio es radial de un N6230 a un fashion... es como cambiar de un BMW a un R4...
 
betin80 dijo:
lo cruel de este asunto es tener q volver a r225 :( q tenia guardado para emergencias...

el cambio es radial de un N6230 a un fashion... es como cambiar de un BMW a un R4...

Uy qué dolor :S :S , una lástima completa hermano..
 
mi celular para los momentos de crisis es un nokia 1100, que ofrece comunicacion basica, no es de esos celulares que le sacan la piedra a uno a la hora de guardar un numero telefonico, poner un recordatorio, mandar un mensaje etc. ya que uno se acostumbra a su celular, y cuando por algun motivo le toca cambiar de cel, es incomodo volver a acostumbrarse......
 
Pues a mi en febrero se me cayo un abrelatas en el display de mi t610, en todo el centro y el glope fue tan duro que rompio el display y la camara. Todavia lo tengo como recuerdo, pues arreglarlo es muy costoso. Igual ahora tengo my Motorola E680
 
pues en mis manos he visto morir a varios q me llevan por diferentes motivos.

q llevan los clientes ....lo q me da risa es q uno les preguta q le paso al cel q si un golpe o algo y nunca dicen la verdad. solo dicen q se apago y ya----y cuando uno los destapa todo reventados por dentro
 
Mi nokia 3595 derrepente empezò a quedarse ciego, su pantalla era totalmente negra . Me diò rabia con èl y lo tirè contra el tablero del salon para destruirlo. Lo recogì del suelo para tirarlo una vez màs,le undì el botòn de encender, cuando veo una debil luz que dice, ingresar PIN, me conmoviò, porque ese movil es como las mujeres, sino es a los golpes no funciona. A las semanas volviò a cerrar sus ojos y no he decidido tirarlo de nuevo, solo dejare que muera con el tiempo...
 
interno dijo:
Mi nokia 3595 derrepente empezò a quedarse ciego, su pantalla era totalmente negra . Me diò rabia con èl y lo tirè contra el tablero del salon para destruirlo. Lo recogì del suelo para tirarlo una vez màs,le undì el botòn de encender, cuando veo una debil luz que dice, ingresar PIN, me conmoviò, porque ese movil es como las mujeres, sino es a los golpes no funciona. A las semanas volviò a cerrar sus ojos y no he decidido tirarlo de nuevo, solo dejare que muera con el tiempo...

jajajajajajajajaja
jajajajajajajajaja

pero hay q darle una muerte con dignidad no a golpes!!!
 
ese 3595 es de lo mas fino que conozco, a mi se me cayó uno varias veces y no le pasó nada, lo vendí y le he seguido la pista y ya ha pasado como por tres personas diferentes y singue dnado palo...
 

Los últimos temas