Alguien aqui me puede explicar..........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yanik

Lanero Novato
7 Nov 2003
0
De donde son, o esta pagina de donde chin****** es...me refiero a PAIS O CIUDAD :enojado:
 
De donde Somos?
Pues Yo creo que de toda Latinoamerica, desde Mexico hasta Argentina, y tambien nos visitan de españa, EEUU, Australia y muchas partes del mundo.
La Pagina esta alojada en un servidor en EEUU, pero los Webmaster son de Colombia.
 
cuales paisas????
dejen de inventar aca hay gente de todo el pais.
:calma:
 
¿que significa "PAISAS" aqui en Mexico paisa es una persona del mismo lugar un paisano, pero allá no se que quiera decir...........................YANIK
 
Texto Originalmente Escrito por yanik
De donde son, o esta pagina de donde chin****** es...me refiero a PAIS O CIUDAD :enojado:

Si se fija bien, en algunos les aparece la ciudad, sin embargo estaria bien que saliera el pais (OJO Webmaster), la mayoria de los de aca somos de COLOMBIA...
 
Paisa es como se le llama de cariño a la gente nacida en Antioquia (por cierto en mexico hay un pueblo o ciudad llamado Medellin)
 
Texto Originalmente Escrito por ||sico||
Paisa es como se le llama de cariño a la gente nacida en Antioquia (por cierto en mexico hay un pueblo o ciudad llamado Medellin)

es una persona echada pa delante jejeje hay aunque todos no somos paisas cual yo soy de medellin pues me siento que soy de todas partes (claro que de todas partes de colombia pues)...jejeje :p
 
he que cosa, la verdad la web es de casi toda colombia, entra gente de cali(valle)-bogota(la capital), medellin(antioquia), manizales(centro-occidente del pais), pero la web es muy conocida en varias partes de america. POr ejemplo argentina y chile, La web trata mas que todo de juegos de pc de todo tipo y se cuadran lanes(reuniones) para que la gente juege en grupo. OK espere comprendas mejor la explicacion. bite.
 
Aunque preguntaste como enojado, ofuscado o yo qué sé.

Te cuento:

Este es un sitio hecho 100% en Colombia!! Con sede principal en Medellín (Antioquia) y el cual tiene el honor de ser visitado por personas de toda latinoamérica haciendo excepciones extraordinarias como Australia y parte de Europa, que recuerdo he visto por ahí.

Nuestra labor es compartir y hacer "parceros" "socios" compañeros y hasta "compadres" en torno a los pc y a los pc games principalmente.

Claro está, nuestro sitio está diseñado para que cualquier persona pueda integrarse sistémicamente a la comunidad mientras sus conocimientos se acrecentan en variados temas como juegos, hardware, programación, música, cine, emulación, etc. etc. Hasta eclipses si querés.

Espero que te sea de ayuda.

Y bienvenido a LANeros.com
 
Texto Originalmente Escrito por ||sico||
Paisa es como se le llama de cariño a la gente nacida en Antioquia (por cierto en mexico hay un pueblo o ciudad llamado Medellin)

Los del viejo Caldas (tambien conocido como eje cafetero) tambien son paisas, pero esos son paisas amigables :)
 
No veo cuál es la diferencia si Caldas es colonia Antioqueña....

Bienvenido yanik!!! :p
 
A mucho honor Borlon... y FUIMOS COLONIA ESPAÑOLA. (Antiouia fué gestora de la Indepenc¡dencia en Colombia, la primera región independiente, libertada por criollos Antioqueños).

Suerte
 
yo creo que yanik ni lee este foro.... no? Como la imagen qeu tienen prácticamente todo el mundo es de, o drogadictos adictos a la coca, o de indígenas que viven en chozas..

Una vez un pendejo desde El Salvador tuvo la ignorancia de pregutnar: "allá hay computadores? no vivne en chozas pues???"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas