Win7 alguien conoce el programa "ViaVoice"

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

seudonimodavid

Lanero Reconocido
27 Abr 2004
134
el asunto es que quiero utilizar este programa para hacer los trababajos escritos que debo hacer aca en el ciber, ya que este programa sirve para reconocer la voz y crear los digitos correspondientes.
pienso que me puede ser muy util en el ciber, ya que cuando los trabajos son de mas de una hoja las cosas se complican bastante con el tiempo de entrega, no por que escriba muy muy lento, sino porque debo hacer varias cosas al mismo tiempo.
en fin si alguien sabe de una version trial o demo y donde conseguirla se lo sabre agradecer, y tambien parece que el no funciona solo, sino con otras utilidades tambien de IBM.
o si existe algun otro que tambien funcione en español seria buenisimo. de antemano gracias. bye :p
 
seudonimodavid dijo:
el asunto es que quiero utilizar este programa para hacer los trababajos escritos que debo hacer aca en el ciber, ya que este programa sirve para reconocer la voz y crear los digitos correspondientes.
pienso que me puede ser muy util en el ciber, ya que cuando los trabajos son de mas de una hoja las cosas se complican bastante con el tiempo de entrega, no por que escriba muy muy lento, sino porque debo hacer varias cosas al mismo tiempo.
en fin si alguien sabe de una version trial o demo y donde conseguirla se lo sabre agradecer, y tambien parece que el no funciona solo, sino con otras utilidades tambien de IBM.
o si existe algun otro que tambien funcione en español seria buenisimo. de antemano gracias. bye :p
OMG!!! :|

No le recomiendo para nada ese tipo de aplicaciones. Más es la perdedera de tiempo que va a tener tratando de hacer funcionar correctamente esa app. que lo que pueda escribir via voz, jaja...

Eso no sirve y no conozco de alguno que funcione como debería ser. De hecho es tan bruto que si te alejas del mic. no reconoce la palabra y no te escribe nada o te escribe otraaaaaaaaaaaaaa!

.... Y eso no es lo peor. Si estás en un ambiente ruidozo, ja! vas a ver como se te llena de basura el word. jeje!

La tecnología está tan cruda que hasta en los celulares que tienen arcado por voz, si la palabra está mal pronunciada o cambias la voz (ie. afonía) o hay mucho ruido de fondo, el celular puede hasta marcar un número equivocado o hasta no marcar nada!. jaja!!!!

Saludos.
 
te lo dijo zoo, pero con mucha practica y bastante tiempo de por medio podria ser una gran utilidad, pero nadie tiene tanto tiempo komo para perderlo ahi! yo lo use cerca de 2 anyos el dragon natural speaking y me fue de maravillas, pero en el comienzo era demaciado dificil k reconociera mi voz cuando estaba con gripe o cuando hacia algun ruido de mas!!!te recomiendo k estudies mas la forma de como usarlo , pero te aseguro k te va a llevar mucho tiempo!!!
 
Yo uso el Dragon Naturally Speaking, me parece bueno. Tienes que entrenarlo bien, pero es bueno.
 
Yo use el dragon natural speaking por allá en el 98 y una amiga lo estuvo usando un año después. Ya entonces era el mejor de su clase, y me imagino que ha avanzado mucho. Eso sí, como dicen todos, hay que dedicarle tiempo a entrenarlo, y no es tan eficiente como una buena taquígrafa.
 
Es ke las personas nuevas con ese tipo de aplicaiones pierden muy facil el interes al notar ke la vaina no es tan sencilla; esos programas son de mucha paciencia para entrenarlos constantemente, "adiestrarlos" y nno de buenas a primera te van a trabajar como kisieras, pero con paciencia todo se puede.

Yo uso el Dragon NS y me parace espectacular, lo tengo bien entrenadito...hasta me da la patita.
 
fast dijo:
Yo uso el Dragon NS y me parace espectacular, lo tengo bien entrenadito...hasta me da la patita.
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ta buena esa. jajajaaaaaaaaaaaaaa.... si que me haz hecho reir, jeje (Y)
icon10.gif


Saludos
 
huy, gracias por sus comentarios, disculpen que no escribiera antes, es que por alguna razon esta vez no me llegaron las notificaciones (voy a revisar por alli a ver) .
de verdad que yo pensaba que la cosa era como facil; pero a la vez me extrañaba que se hubiese alcanzado la tecnologia suficiente para que funcionara bien y facil, y por lo que ustedes me han aportado veo que funciona mas o menos y dificil, al menos en el principio.
gracias de nuevo.
 
Donde Puedo Conseguir El Dragon, Una Version Reciente Ya Que Tengo Una Viejita.

Gracias A Los Que Puedan Colaborar.
 
El Dragon es de lo mejor, soy traductor y tengo que traducir libros constantemente y siempre he utilizado el programa. Lo que te recomiendo es tener por lo menos 512MB de memoria RAM y un microfono que sea decente no esos que regalan con los pcs y valen 3.000 pesos
 
pues aca no se admite la pirateria, pero las p2p son buenas, claro que bajar contenido con copyright es ilegal, pero ya en su casita, es cuestion del usuario, no se. ahora toy bajando distribuciones de linux por Bitcomet, cliente de bittorrente, pero bueno, el contenido de este no es igual que el de E-mule, que ahi si he encontradio de todo, a lo mejor miras y encuentras, con tiempo y calma conseguis lo que queres.
 

Los últimos temas