Alguien conoce eseros?

silviasil

Lanero Regular
7 Mar 2005
21
Hola!
Acabo de encontrar un post mío publicado en la web esta, eseros.com
Tiene algo que ver con laneros?
Desde la página principal, haciendo clic en las letras, se accede a los post de laneros (bah, no sé si todos son de laneros). Lo descubrí porque el google indexó esto (el post iniciado por mí que les contaba): http://eseros.com/eseros/MSI RX300SE-TD128E o ASUS EN6200TC256/TD/64M ---Cu-l compro----83F8.html

Si corresponde a otro subforo, por favor que algún moderador lo mueva, gracias!
 
Oe si ahi estan algunos temas mios tambien, rarisimo! Y aparte de eso segun el nod32 la ventana de alerta que aparece tiene enlace a un troyano.
 
si acabo de probar y a mi tambien me salio el aviso de troyano.

Seria bueno que algun moderador viera esto
 
Voy a registrame aver que pasa. Ya les cuento.

Tiempo despues...

Nada, me registre y me dijo, revise su mail y confirme registro pero nada. Eso ha de ser pura venta de correos para spam.
 
yo intente ingresar con mi nick y contraseña de aca y fue cuando me aparecio el aviso del troyano
 
para avisar:no me dejo registrarme
mcafee me detecto un troyano tambien...


pa q alguien se mida a contactarlo
[whois.estdomains.com]
Registration Service Provided By: ESTDOMAINS INC
Contact: +1.3027224217
Website: http://www.estdomains.com

Domain Name: ESEROS.COM

Registrant:
n/a
Gascon Romero (info@eseros.com)
Nueva, 22
Alange
Badajoz,06840
ES
Tel. +34.924365366

Creation Date: 03-Nov-2006
Expiration Date: 03-Nov-2007

Domain servers in listed order:
ns2.eseros.com
ns1.eseros.com


Administrative Contact:
n/a
Gascon Romero (info@eseros.com)
Nueva, 22
Alange
Badajoz,06840
ES
Tel. +34.924365366

Technical Contact:
n/a
Gascon Romero (info@eseros.com)
Nueva, 22
Alange
Badajoz,06840
ES
Tel. +34.924365366

Billing Contact:
n/a
Gascon Romero (info@eseros.com)
Nueva, 22
Alange
Badajoz,06840
ES
Tel. +34.924365366

Status:LOCKED
Note: This Domain Name is currently Locked. In this status the domain
name cannot be transferred, hijacked, or modified. The Owner of this
domain name can easily change this status from their control panel. This
feature is provided as a security measure against fraudulent domain name hijacking.
 
es como un registro que queda dando vueltas xd, una vez me paso buscando algo en google y uno de los resultados me llevaba a un tema en un foro donde me la pasaba todos los dias, y el tema tenia como 6 meses de borrado, la pagina ya estava down y todo '0_o
 
Es una página que se encarga de robar contenidos de la web para obtener tráfico... a mi también me mostró la alerta de virus el nod32... así que ojo con esa página, no la deben abrir... no tiene nada relacionado con LANeros :)
 
perdonen la ignorancia, pero aqui les hace falta un foro de preguntas frecuentes en laneros.
por que nesecito saber como hago para registrar un foro y no encontre nigun lugar donde trate sobre algo parecido
 
Lo mas cercano que conozco es consultar la lista de temas suscritos, es decir, temas donde usted ha participado. Esto lo consulta en CONTROL - Listar suscripciones (opción que encuentra ahí a la izquierda).
 

Los últimos temas