Alguien escucha TIERRA SANTA / Van al concierto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Krue

Lanero Reconocido
4 Feb 2003
1,586
Pues es eso... alguien de aki escucha Tierra Santa? alguien va a ir a algunos de los conciertos aki en Colombia? Yo planeaba ir al de Pereira, pero al parecer lo cancelaron :'( esperemos a ver ke pasa!

JULIO 2003

04 - PEREIRA (COLOMBIA)

05 - CALI (COLOMBIA)

06 - BOGOTA (COLOMBIA) - COLISEO EL SALITRE

07 - MEDELLÍN (COLOMBIA) - TEATRO DE LA UNIVERSIDAD DE MEDELLIN

http://www.tierrasanta-rock.com

Por cierto, alguien escucho del rumor de ke vuelve Helloween a finales de año? alguien sabe si el rumor tiene fundamento o simplemente es basura? porke el ultimo trabajo (Rabbit Dont Come Easy) me tramo bastante!
 

Archivos adjuntos

  • group5.jpg
    group5.jpg
    30.9 KB · Visitas: 453
No me trama mucho el metal en español. No se por qué, pero me suena más poderoso en inglés. No por eso me caen mal Rata Blanca, Tierra Santa o Mago de Oz.
 
Uy mijo, pero las letras de Tierra Santa son muy buenas!!!
 
mm ni idea esa banda...

tierra santa! crei que era como grupo religioso.. los que tocan en las iglesias..

y al igual que migposada.. no me gusta para nada el metal en español.. odio angeles del infierno!! uyy no
 
Es un grupo de Heavy Metal español, tienen cierto parecido con Iron Maiden en su sonido, y las letras son muy muy influenciadas en la mitologia y la historia española, celta, nordica y egipcia...

Tienen canciones ke narran la historia del Pegaso, del Caballo De Troya, de Moises, de la Momia, del Cid, etc... es como estar escuchando historia cantada...

Ahh... por cierto, tienen una cancion llamada "La Cancion Del Pirata" ke es una version cantada de un poema de Jose de Espronceda...
 
Yo si lo he escuchado, pero no creo ir al concierto...

Eso de Iron Maiden ya lleva MUCHOS años en rumores, pero si se vuelve cierto de seguro me veran alla...
 
concha madre, Yo creo que no voy a estar en medellin ese dia, pero si no fuera por eso estaria en primera fila La cancion del pirata y Pegaso a todo pulmon
 
Que banda tan fantasma eso no la conoce nadie, la iran a ver la familia de los cantantes solamente
 
tierra santa huy ke bakano ese grupo es muy bakano, la cancion ke mas ma gusta es baston del diablo, la letra es de pelos
 
Revisen la fecha del post... es del año pasado... el concierto ya paso y al parecer estuvo supervacano, muchos amigos ke fueron me dicen ke ha sido de los mejores en los ke han estado...
 
La musica de tierra santa , en especial las letras me parecen excelentes. Ya hablando de su actuacion en escenario, son mas bien serios. En edonkey se consigue un video de concierto bacanisimo tocando los temas del Sangre de Reyes, para un canal de tv español. Se los recomiendo.
Alguien sabe de un dvd que sacaron o iban a sacar ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas