Alguien ha podido configurar su winmodem

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el chipset es la targeta donde viene el modem... eso es muy dificil de instalar despues de que logres hacerlo vienen los problemas (aunque no se si en redhat y mandrake ISDN este bien configurado yo tengo debian)
 
hace lspci y pastea el resultado aki. y las demas personas, yo creo que si no saben para que responden y para que le hacen preguntas que no tienen nada que ver?
 
[maxter@localhost maxter]$ lspci
00:00.0 Host bridge: Silicon Integrated Systems [SiS] 530 Host (rev 03)
00:00.1 IDE interface: Silicon Integrated Systems [SiS] 5513 [IDE] (rev d0)
00:01.0 ISA bridge: Silicon Integrated Systems [SiS] 85C503/5513 (rev b3)
00:01.1 Class ff00: Silicon Integrated Systems [SiS] ACPI
00:01.2 USB Controller: Silicon Integrated Systems [SiS] 7001 (rev 11)
00:02.0 PCI bridge: Silicon Integrated Systems [SiS] 5591/5592 AGP
00:0c.0 Multimedia audio controller: C-Media Electronics Inc CM8738 (rev 10)
00:0c.1 Communication controller: C-Media Electronics Inc CM8738 (rev 10)
01:00.0 VGA compatible controller: Silicon Integrated Systems [SiS] 6306 3D-AGP (rev a3)
[maxter@localhost maxter]$

Krawek esto fue lo que me salio al dar lspci.

Espero tu ayuda porfavor.
 
||Aparte del tema de este foro||

Estoy creando una web, y estaba pensado que los expertos en Linux mandarán sus articulos a esta página, que piensan??
 
Haber yo no usé el otro driver que mencionas solo el pctel pues lo configuras con --with-hal=sis...
 
si compilalo con sis y luego coloca modprobe ptserial, si los carga (lsmod | grep pctel), trata de conectarte, si algo falla copia los resultados aki.
 
Aquí está el problema al darle modprobe ptserial me aparece el siguiente error:

Hint: insmod errrors can be caused by incorrect module parameters, including invalid IO or IRQ parameter.

En cambio el Pctel si carga.
¿Qué será??
 
Uhhh ese make clean lo he hecho montones de vecess.
No es la solución.

Espero tu ayuda krawek.
 
Nadie dijo que fuera una solucion make clean desinstala los drivers y elimina los compilados
 
Si ya, si hasta he reinstalado Linux, para volver a empezar y nada, sigue dando el mismo error.

Gracias.
 
Por aca med ijeron que este nucleo de mandrake era durito para cargar modulos, me recoemndarón que compilara otro kernel (de otras distribución) que piensan??, y si pudiera ser así me podrían ayudar estoy en ceros en cuanto a estos temas.
 
ke kernel es? pone uname -a y pastea. para pasarle el ioport y el irq es en /etc/modules.conf, en la linea del ptserial creo... mira en la documentacion que por ahi dicen, si no sirve proba pasarselo en la linea de comandos insmod ptserial ioport=xxx irq=x
 
[maxter@localhost maxter]$ uname -a

Linux localhost.localdomain 2.4.19-16mdk #1 Fri Sep 20 18:15:05 CEST 2002 i586 unknown unknown GNU/Linux

En el archivo file:/etc/modules.conf
Solo encontré esto:
probeal usb-interface usb-ohci
alias sound-slot-1 snd-cmipci
above snd-cmipci snd-pcm-oss
alias sound-slot-0 snd-cmipci

...y al colocar el comando:
insmod ptserial ioport=xxx irc=xxx

Sale el mismo error y además ignora los otros parametros (el ioport y el irc).
 
compila el kernel oficial 2.4.23 y proba, es ke sino hay ke hacerle unas variaciones al Makefile creo... aunke no se si identifike el mdk bien, porque para gentoo hay ke hacerle modificaciones
 
una pregunta sobre el kernel.

Tendré que bajar el full o solo el patch??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas