Alguien ha tenido problemas con la ps3, si es asi, cuales son?

yo siempre la dejo conectada

lo ke si lei sino estoy mal en la guia q venia eske toca es perar maso medio mninutico al momento de apagarla desde atras para volverla a prender... no mas...
 
graxias por las respuestas.......ahora mi ps3 la compre en sanandreas y paila eran 3 meses de garantia :(.........pero me kedaron sonando unas cosas........
1...sus consolas no suenan como un pc??....(ventiladores)
2...cada cuanto les hacen mantenimiento (limpieza) y como???
3...eso de mantener oprimido ejecut (apagada)...sirve????
4...(puede q suene raro o bobo)........uds las dejan conctadas tiempo completo...osea cuando van a jugar solamente es prenderlas de atras.luego boton tactil y listo???.....o las desconectan de todo y cuando van a jugar conectan cables.....boton de atras ....dejan pasar un ratico con el boton rojo encendido...y luego tactil???.....

1. Las consolas tienen como 3 o 4 niveles de ventiladores. El primero que ni se nota es cuando está en el XMB sin hacer nada. El segundo cuando le empieza a exigir (el ideal es mantenerse acá cuando se juega). De ahí para arriba es para refrigerarse la consola y pues suena mucho pero es efectivo. Busque videitos en youtube que explican bien y los puede oir y comparar! La mía cada vez más se sube a niveles molestos de sonido, motivo por el cual pretendo abrirla y limpiar bien en estos días.

2. Yo cada que me acuerdo (por ahí cada 2 semanas) le limpio las rejillas que se llenan de tapete. Maldita sea necesito poner madera!

3. El fan test es bueno para sacarle el polvo. Pruebe hacerlo poniendo un trapo blanco y húmedo a unos 3 o 4 cm de la rejilla trasera del PS3 para que vea todo lo que saca. Lo que no es muy recomendable es hacerlo a cada rato ya que fuerza los ventiladores... yo eso por ahí cada 2 o 3 meses y ayuda bastante a reducir el sonido de la consola.

4. Obviamente la dejo conectada todo el tiempo. Llego del trabajo y esta es mi rutina.
4.1 Lleno un termo de alguna bebida (gaseosa, jugo, etc.)
4.2 Acomodo un puff hecho por mi gigante para jugar.
4.3 Agarro los 3 controles, el de mi 5.1 logitech, el del LCD y el dualshock.
4.4 Me echo cual vil morsa en el puff y presiono el PS y los 2 de Power...

Si no mantuviera conectada la consola esta deliciosa rutina moriría y tocaría meter la mano detrás de la consola y todo! No aguanta... déjela conectada siempre y no se meta con el botón de atrás!
 
1. Las consolas tienen como 3 o 4 niveles de ventiladores. El primero que ni se nota es cuando está en el XMB sin hacer nada. El segundo cuando le empieza a exigir (el ideal es mantenerse acá cuando se juega). De ahí para arriba es para refrigerarse la consola y pues suena mucho pero es efectivo. Busque videitos en youtube que explican bien y los puede oir y comparar! La mía cada vez más se sube a niveles molestos de sonido, motivo por el cual pretendo abrirla y limpiar bien en estos días.

2. Yo cada que me acuerdo (por ahí cada 2 semanas) le limpio las rejillas que se llenan de tapete. Maldita sea necesito poner madera!

3. El fan test es bueno para sacarle el polvo. Pruebe hacerlo poniendo un trapo blanco y húmedo a unos 3 o 4 cm de la rejilla trasera del PS3 para que vea todo lo que saca. Lo que no es muy recomendable es hacerlo a cada rato ya que fuerza los ventiladores... yo eso por ahí cada 2 o 3 meses y ayuda bastante a reducir el sonido de la consola.

4. Obviamente la dejo conectada todo el tiempo. Llego del trabajo y esta es mi rutina.
4.1 Lleno un termo de alguna bebida (gaseosa, jugo, etc.)
4.2 Acomodo un puff hecho por mi gigante para jugar.
4.3 Agarro los 3 controles, el de mi 5.1 logitech, el del LCD y el dualshock.
4.4 Me echo cual vil morsa en el puff y presiono el PS y los 2 de Power...

Si no mantuviera conectada la consola esta deliciosa rutina moriría y tocaría meter la mano detrás de la consola y todo! No aguanta... déjela conectada siempre y no se meta con el botón de atrás!

agree

hay que recordar que el fan test no es para todas las consolas solo 40 gb

lo de que suena mucho mmm no se como seran las de 160 gb pero por lo genral siempre suenan duro la unica que no me suena para nada es la que me compraron en japon no se calienta casi por lo tanto no he escuchado los ventiladores en como 5 o 6 meses que llevo con la ps3 japo,,,, la que tenia antes por dios sonaba mucho


yo limpio cada semana o dos.... las rejillas primero con un trapo y despues enciendo la aspiradora y le saco todo el polvo aveces sale bastante

y siempre tenga la consola en vertical no la desconecte tanto y deje o olvidese de ese boton de atras
 
UPALE.....yo todos los dias......la conecto y desconecto (cable de electricidad y hdmi)...boton de atras prendo y apago...es mas la cambio de lugar (mientras juego)y la pongo en mi mesa de noxe por akello de darle mejor ventilacion..cuando acabo de jugar la pongo de nuevo dentro del hueco del closet.....osea q uds siempre la dejan con boton rojo encendido???.....vea pues.....entonces si estoy haciendo mal algunas cosillas.........ahora....metodo correcto para apagarla???......................perdon por la intensidad....pero entiendan...3 meses de comprada y q no me halla leido en 2 ocaciones juegos.....porfavor estoy con los pelos de punta......

pdt.....recuerdo q mi ps3 es de 160g...osea q no es bueno hacer el tal fan tes para esta consola?
 
kouyakla no es de bueno o malo sino que algunas consolas no tienen implementada esa funcionalidad... hay video de gente que para hacer la prueba pone la consola boca abajo y la emberracan a la brava. Eso si ni loco se le ocurra!

En resumidas cuentas lo que debería hacer es conseguirle un espacio en donde tenga buena ventilación atrás y al lado derecho y, en su caso por lo de las fallas de lectura, dejarla horizontal! Siga moviéndola mucho y le zafa algo!

Y respecto a lo de apagarla solo dejando oprimido el PS y en el menú "Turn Off System" o su correspondiente en español! Y pa prenderla tb con el PS. Mire, durante la semana NUNCA toco mi consola, saco el BD desde el menú, prendo y apago desde el control! Muy de vez en cuando saco el disco con el eject button! De esta forma he tenido cero problemas ya con 2 consolas desde principios del 2007!
 
HOMBRE..pablo es ud muy amable GRAXIAS... (a los demas tambien por los tics);)...pues pondre en uso todos y cada uno de los consejos....y esperar tener mi negrita por muxo tiempo asi como ud...
 
HOMBRE..pablo es ud muy amable GRAXIAS... (a los demas tambien por los tics);)...pues pondre en uso todos y cada uno de los consejos....y esperar tener mi negrita por muxo tiempo asi como ud...

Hombre kouy muy raro eso de su consola, perdon la preg ud no la habia comprado donde yo la compre, ps ud me habia dicho que si! hermano eso de comprar en Sanandreas es MUY MAL negocio en cuanto a consolas, ya que por lo general vienen abiertas y ud no sabe si la destaparon o no, pues alla son expertos en levantar sellos de seguridad con calor y no dejar marcas en los tornillos asi que NI PUEL *************** compre una consola por alla, la mia era importada recien llegada del aeropuerto con todos los sellos de la caja bien puestecitos y la consola en exelente empaque eso me deja tranquilo y la verdad no he tenido ningun problema

apaarte eso de estarla moviendo ps no es muy recomendable en algun momento dios no lo quiera se le puede caer o soltar algo, no se lo recomiendo.

Aprarte de eso no la desconecte y conecte pues con el tiempo le crea juegos en las conexiones y le pueden quedar los cables flojos de tanto conecte y desconecte, sencillamente deje la consola conectada eso si preferiblemente a un establizador que no sea marca palito, y fresh que eso no le pasa nada, como dice pablo todo lo hago desde el dual shock, los botones escasamente se los he tocado con el trapito cuando la limpio, y si es recomendable aspriarla de vez en cuando y una buena aspirada, ojo eso si estando apagada por cuestiones de seguridad.

y ps en lo personal como le he dicho antes prefiero que este acostada, por evitar posibles caidas ya que la tengo a una altura considerable en mi biblioteca.

Lo de los ventiladores ps la verdad los he escuchado muy por alla a las 4 de la mañana que no suena ni un carro (por aquello de que vivo en una via principal) y con el volumen bajito por ahi los escuho de resto narinas!

Salu2
 
perdon la preg ud no la habia comprado donde yo la compre, ps ud me habia dicho que si! hermano eso de comprar en Sanandreas es MUY MAL negocio en cuanto a consolas,
Salu2
PARCE..ud sabe q pa cualquier cosa lo molesto a ud en cuanto a consejos;)..y si le habia dixo q la habia comprado alla en la 172....pero al final me decidi comprarla donde compre mi ps2..psp..juegos de ps2..controles...etc...es un man canocido para mi (german mundo RPG)...el lio es q el man solo da 3 meses de garantia en todo lo q vende..y la verdad nunca he sabido de problemas con consolas alla donde el..
 
pues el man es serio en lo que vende y todo es nuevo y legalmente importado si estamos hablndo del mismo que queda en el segundo piso pasando el bbva hasta el cucho sabe resto de juegos y videoconsolas nosotros con el grupo de psp siempre pasabamos a enterarnos de noticias jejeje y si tenia jueguitos por hay unos dias antes de la salida oficial XD

y pues si la estaba enbarrando con hacer eso otra cosa no le deje blue ray por dentro de la consola algunas personas lo hacen
 
una pregunta muchachos la aspiradora puede ser en gran potencia (de las grandes) o tienen que ser de la aspiradora de mano (pequeñas) es que tengo mi PS3 desde julio de 2007 y no le he aspirado
 
Pues vean moachos primero la mia es de 160 y esas no suenan casi(pa ke alex haga de cuenta suena = a la suya(japo))
eso de aspirarla si es seguro? a mi me da culillo ke depronto se trage lago esa ijuemadre D: yo solo le paso el trapito dia de por medio y ya(xq eso si se empolva como el carajo! mi casa se derrumbaXD) yo saco los BD con el boton de la ps no del shock xq sino estoy mal x ahi ley en algun librillo de juego ke era mejor....y prender y apgar si desde menu...del control etc.


PD:pablo ud la pone en suelo o_O? desalmado!!XD
 
hahaha lol bueno un dia de estos le pongo la chupa polvo

ahh se me olvidaba, yo la tengo siempre conectada y el bombillito siempre rojito bien...A diferencia de un hp wii de mier.... ke me metio un dia un sustico la fui a prender y me parecio raro q la joputa no tubiera el bombillito amarillito prendido y yo pan pan dele dele al power y la hija de la gran mil pu tas no prendia y yo dije hp ta ahora como hagoa pa pagarle esta ****************** a mi hermando? D: la deje como 2 horitas totalmente desenchuflada y la conecte y ahi si sirvio -.-
 
conozco casos de ps3 con problemas, 360 obviamente, pero de verdad que si es muy raro casos en wii
 
pues el man es serio en lo que vende y todo es nuevo y legalmente importado si estamos hablndo del mismo que queda en el segundo piso pasando el bbva hasta el cucho sabe resto de juegos y videoconsolas nosotros con el grupo de psp siempre pasabamos a enterarnos de noticias jejeje y si tenia jueguitos por hay unos dias antes de la salida oficial XD

y pues si la estaba enbarrando con hacer eso otra cosa no le deje blue ray por dentro de la consola algunas personas lo hacen
SII es el mismo cucho (2piso)...el man pa q..sabe restooo aunq aveces se pasa de serio pero igual eso no tiene nda q ver y bueno hasta me atrevo a recomendarlo en fin... desde anoxe puse en practica todos los consejos (muxas gaxias a todos)..aunq me toca reacomodar las cosas de mi cuarto para tratar de dejar la consola en un muy buen sitio ya q en mi casa esta en el dia mi sobrinita y es un terremoto :p (por esta razon dejaba la ps3 en el hueco del closet jeje) ....
 
PD:pablo ud la pone en suelo o_O? desalmado!!XD

Uy no qué le pasa??? Solo leer eso me dolió! Eso sería peor que pegarle a la mamá! Mi consola la tengo a unos 60cm del suelo en un armario pero aún así la cantidad de tapete que se le mete es absurda... es un misterio sin resolver para mi! En estos días les subo una foto!

Oiga salen buenos consejos pero me nacen 2 preguntas concretas:

1. Aspiradora pequeña o grandota? Si es necesario le compro la pequeña pero me parece que esas no tienen casi fuerza, o si?

2. Viejo spalex, por qué dice que no dejar la consola con un BD adentro? Yo siempre lo dejo y nada de problemas!
 
pues lo de la aspiradora yo diria que pues una normal ni de esas pequeñas porque no le saca nada ni de las que usan para los carros jejejejeej XD:p una normal y ya

lo de dejar blue ray adentro pues para las que estan acostadas pues normal

pero una consola en vertical y un blue ray adentro tan pronto la prende comienza a girar el rotor y produce mas fuerza al girar bueno no se yo soy muy cuidadoso con la ps3 depronto.. antes de la luz amarillas las causas porque se dañaban las ps3 eran por los rotores que se partian y conseguir una parte de esas es como duro ..$
 
Pablo, le recomiendo que use Sopladora y no Aspiradora, aspirar el polvo puede generar cargas estaticas, no se la explicacion cientifica :p, pero eso es lo que todo el mundo dice, la sopladora es buenisima para sacarle el polvo, no tiene que pegarla tanto al PS3, y pues el polvo sale facilito, eso si use tapabocas
 
pero es que la sopladora me da miedo que se le meta polvo al lente.. .en cambio con la aspiradora uno sabe pa dónde coje el polvo... no? Si ud sopla el polvo arranca como loco a volar por todo lado, del otro método no!

No sé del tema entonces pido asesoría. O ud se refiere abriendo la consola si soplarla? Cómo la sopla ud? (dejen de ser morbosos.... eeehhhh!)
 
Morboso usted :p, simplemente le soplo la parte donde uno mete los discos, lo ventiladores, y pues por una de las partes de donde entra el aire, y pues ahi ve como sale suciedad volando por todo lado, por lo general la sopladora tira muuucho pero muucho aire, asi que dudo que algo se quede adentro