Alguien ha tenido problemas con la ps3, si es asi, cuales son?

magito

Lanero Reconocido
1 Ago 2008
352
Hola, ps asi, que problemas hay con esta consola.

Depronto este dentro de mi opcion de compra. seria para un tv 32" lcd samsung serie 4 HD,

Alguien con estas dos cosas para darme opiniones?. he leido por ahi que el play 3 tiene problemas para las resoluciones, es verdad?

Gracias por su ayuda.
 
cero problemas de resolución. el que le dijo eso debe ser un xbot!

Yo una vez compré uno de segunda por ebay y la consola sonaba mucho (los ventiladores tienen como 4 niveles y el mio mantenía en el 3 o 4) y la cambié por eso. De todas formas NUNCA se me recalentó ni apagó ni nada... solo la cambié por neurótico ya que la de un amigo no sonaba nada! La segunda que compré fue mucho mejor!

De todas formas le cuento que según las estadísticas menos del 1% de los ps3 se dañan. Si le preocupa perder la plata por algo defectuoso no le pare bolas que con esta consola va a la fija en serio!

Ya el tema de juegos, internet, precio es otro cuento... pero por daños tiene que ser muy salado para que algo le pase!
 
pues si a mi se daño y me salio con el famoso problema de la luz amarilla y como llevo mas de un año con el play ya perdi la garantia alguien me puede decir a donde lo puedo llevar (en medellin)? aun asi obvio que recomiendo un play los juegos son mundiales y aunque a mi se me daño rara vez pasa esto.. pu7a vida con estas ganas de killzoniarme aaararggghhhhhhhh
 
aclaro que "el sujeto" está dentro del 1%.

Pruebe desconectar el disco duro y volver a conectarlo bien... a veces sale por eso (aunque casi siempre es por lente y ahí si pailas).
 
El ps3 no jode para nada, menos aún los últimos modelos de 80 y 160gb, es un gran centro de entretenimiento, lo podés volver un pc, un reproductor blu ray, reproductor multimedia, etc, etc, etc
no tenés que estresarte con la temperatura de la consola ni nada.

Aunque según veo en post anteriores tuyos, creo que te vas a decidir por una 360, por la relación de costos, que igual es una gran opción y tiene esa grandísima ventaja de los quemaditos ;)

ambas son excelentes consolas, pero si te vas por una 360, como te dije, asegurate que sea Jasper, o si no te va a joder seguro
 
pues la PS3 es una gran consola, sin duda alguna ese 1% del que habla en post anteriores es muy raro que pase este aparato esta muy bien hecho, por otro lado aunque la xbox es muy buena maquina tambien viene con sus molestias y pues que pereza meterle la plata a un aparato para que moleste, la mayoria de amigos que poseia 360 ahora son ps3 solo 3 o4 aun sigue con microsucks pero biueno la disfrutan y le sacan el jugo por auqello de los quemados, es cuestion de gustos y que veas cual te da mas.
 
Pues yo fui un afectado... estaba estrenando MGS4 cuando me mataron, se bloqueo el game, reinicie la consola y ... y ya no arrancaba nada q le metiera a la unidad de disco ( es decir q el lente fue el q molesto) ... la solucion inmediata fue q se la habia comprado a un LANero d segunda q la mando a traer d EU (la uso como 2-3 meses y me la vendio)... él la retorno a EU aplico la garantia y no ha presentado ninguna falla mas ;)...

Salu2

pdt: a pesar d eso me da mucha mas confianza usar (jugar horas y horas) la PlayStation 3 vs mi 360...
 
Pues yo fui un afectado... estaba estrenando MGS4 cuando me mataron, se bloqueo el game, reinicie la consola y ... y ya no arrancaba nada q le metiera a la unidad de disco ( es decir q el lente fue el q molesto) ... la solucion inmediata fue q se la habia comprado a un LANero d segunda q la mando a traer d EU (la uso como 2-3 meses y me la vendio)... él la retorno a EU aplico la garantia y no ha presentado ninguna falla mas ;)...

Salu2

pdt: a pesar d eso me da mucha mas confianza usar (jugar horas y horas) la PlayStation 3 vs mi 360...

willsasm por casualidad era de 60gb ?
 
me salio un error que decia: "el sistema de archivos del disco duro esta dañado" luego se restaura la consola e inicia normalmente.... este mensaje me sale cada vez que reinicio la consola y la verdad no se que hacer.... en internet dicen que la solución esta en formatear el disco duro... que raye... no me gustaria tener que perder toda la info de todos los juegos mas los que estan grabados en el DD.... alguien sabe de alguna otra solución???
 
me salio un error que decia:... no me gustaria tener que perder toda la info de todos los juegos mas los que estan grabados en el DD.... alguien sabe de alguna otra solución???

Creo que para no perder toda la información puede hacer una copia de seguridad del disco, nunca la he probado pero dicen que lo deja como lo tenia antes de hacer la operacion. Cuando haga el formateo escoja la opción formateo lento al estilo Windows
 
uyyy parce pero el formateo lento se demora mas de 20 horas... o por lo menos eso es lo que sale en varios videos de youtube....
 
parceros yo me voy a comprar un ps3 apenas a la fecha, no perdon me lo voy a comprar el proximo me(mayo) que es mi cumpleaños y no se si me puedan aconsejar donde comprarlo mas barato pero nuevo, y donde puedo conseguir peliculas mas favorables o de donde bajarlas, quisiera que alguie me colaborara con eso, tambien me gustaria que me aconsejaran juegos, yo soy d emedellin...suerte y gracias
 
pues si a mi se daño y me salio con el famoso problema de la luz amarilla y como llevo mas de un año con el play ya perdi la garantia alguien me puede decir a donde lo puedo llevar (en medellin)? aun asi obvio que recomiendo un play los juegos son mundiales y aunque a mi se me daño rara vez pasa esto.. pu7a vida con estas ganas de killzoniarme aaararggghhhhhhhh


en www.ps3hax.net hay un tutorial para ese problema.
 
cero problemas de resolución. el que le dijo eso debe ser un xbot!

Yo una vez compré uno de segunda por ebay y la consola sonaba mucho (los ventiladores tienen como 4 niveles y el mio mantenía en el 3 o 4) y la cambié por eso. De todas formas NUNCA se me recalentó ni apagó ni nada... solo la cambié por neurótico ya que la de un amigo no sonaba nada! La segunda que compré fue mucho mejor!

De todas formas le cuento que según las estadísticas menos del 1% de los ps3 se dañan. Si le preocupa perder la plata por algo defectuoso no le pare bolas que con esta consola va a la fija en serio!

Ya el tema de juegos, internet, precio es otro cuento... pero por daños tiene que ser muy salado para que algo le pase!


si no es que las anteriores de la de 160 gigas sonaban mucho, pero = no se dañaban ni recalentaba. Las Japonesas son silenciosas, no suenan pero nada, y las ultimas americanas son asi casi no suenan.
 
Huy la mia suena como un HI*****TA!!!!!

Aunque era de mi hermano en canda me la mandaron y pues cuando llego tenia muchisimo polvo, quiero llevarla a que me la destapen y la soplen todita.

Tambien tengo ganas de comprarle un ventilador de japonesa que vienen con mas aspas.
El unico problema que tuve, fue que mi hermano le pego una calcomania grandisima de batman y cuando se la quite quedo con todo el pegante, le heche alcohol le heche jabon agua mejor dicho, hasta crema... de todo. y mi suegra me dijo que con quita esmalte... y lo hice.

: (
 
ouch! Cómprele un decal bacano y se lo pone encima!

ya trató de hacer el fan test para sacarle el polvo? Se recomienda con un trapo húmedo a unos 4 cm de la cola de la negrita!
 
Pues hay muchas opiniones divididas respecto a lo del fan test... en lo personal, la version del mio (CECHE01) no viene con esa funcion... pero pues hay gente que dice que eso es solo en casos extremos, igual yo creo que se fuerza mucho y que termina metiendo el polvo que ya tiene dentro en lugares mas inalcanzables al mantenimiento despues....
No se...
 

Los últimos temas