Alguien ha tenido problemas con la ps3, si es asi, cuales son?

la verdad en este momento no cambio mi ps3 por ninguna otra consola y eso que tengo todas las de ultima generacion le doy un consejo sabio a todo s es mejor ps3 asi sea mas costosa es verdaderamente buena se siente mas un mari** en medias como se dice los juegos son mejores sobre todo los exclusivos que son mas caros pero con justa razon, yo era fan numero 1 de xbox y me mame desde que queme en 15 dias 6 xbox 360 jasper no dan la talla y eso que 1 que compre para remplazar mi antiguo 360 modelo 2006 que en paz descanse despues de 3 años murio y los otros 5 han sido garantias de cambio de uno por otro ya no se si quiero tener mas eso, resumen señores hagan el gasto lo barato siempre sale caro tarde que temprano, vayan a la fija solo ps3 original, accesorios 1a, y no se recalienta sino en la unidad que es normal y casi todo es free porque hasta mas de una actualizacion es asi esta es mi humilde opinion
 
yo era fan numero 1 de xbox y me mame desde que queme en 15 dias 6 xbox 360 jasper no dan la talla y eso que 1 que compre para remplazar mi antiguo 360 modelo 2006 que en paz descanse despues de 3 años murio

Esta bien que expreses tus opiniones, pero no por eso dar información falsa, hasta el momento no hay evidencia real de 360's jasper con luces rojas, ahora para que digás que "quemaste" 6:cansado:
 
estoy de acuerdo, de no ser por el trabajo.....es mas aveces pienso con poder llebarme la ps3 al trabajo y jugar cuando no este haciendo nada, lastima que esa pantalla que se le adapta sea tan cara
 
Ja, la que hizo un compañero de trabajo, se fue pa una "reunion" alquilo la sala y con el videobeam se puso a jugar con el ps3 como 4 horas jajaja. Eso es lo que toca, lastima lo pillaron :p
 
ando con un problema pekeño pero s elo achaco mas a el cable hdmi, aveces se keda sin sonido pero cuando cambio las conexciones osea la del tele la paso al ps3 y la del ps3 al tele vuelve el sonido, ke opina uds, debe ser le cable hdmi? de resto tengo la consola hace año y medio de 40 gb y perfecta, suerte señores
 
ando con un problema pekeño pero s elo achaco mas a el cable hdmi, aveces se keda sin sonido pero cuando cambio las conexciones osea la del tele la paso al ps3 y la del ps3 al tele vuelve el sonido, ke opina uds, debe ser le cable hdmi? de resto tengo la consola hace año y medio de 40 gb y perfecta, suerte señores

Bueno, tengo que decir antes que todo que la ultima actualizacion obligatoria del ps3 en donde incorporaron el chat de texto, presento un ligero problema con los controladores de hdmi que ponen problemas en algunos juegos y muchos los confunden con una mala instalacion del mismo, es el caso de x men origins, que al empezar el juego de repente todo se queda oscuro y el tv dependiendo del que tengan te envia el aviso de buscando señal, es decir, la señal es como si se perdiese, la solucion a esto es configurar la pantalla a 720p fijo, no en automatico. si este no es tu problema, antes de achacarle la culpa al cable, revisa la ranura hdmi de tu ps3 y de tu lcd o crt slim con hdmi, quizas el cable ha sido jalado y eso resulta hechando a perder ranura, si ambas estan bien, pos mas clara no la tienes, es el cable, y te rrecomiendo el de logitech.

A continuacion dejo material de ayuda para aclarar dudas.

Modelos De Ps3 Y Tipo De Lente
NOTA: los modelos con lente de tipo Kem-410ACA son los que tienen el doble diodo, es decir, los buenos xd.

Ps3 De 160GB
Fecha De Lanzamiento: Noviembre Del 2008
Modelo: CECHP01
Tipo De Lector: Kem-410ACA


Ps3 De 80GB
Fecha De Lanzamiento: Noviembre Del 2008
Modelo: CECHL01
Tipo De Lector: Kem-410ACA


Ps3 De 80GB
Fecha De Lanzamiento: Septiembre Del 2008
Modelo: CECHK01
Tipo De Lector: Kem-410ACA


Ps3 De 80GB
Fecha De Lanzamiento: Agosto Del 2007
Modelo: CECHE01
Tipo De Lector: Kem-410A


Ps3 De 60GB
Fecha De Lanzamiento: Noviembre Del 2006
Modelo: CECHA01
Tipo De Lector: Kem-410A


Ps3 De 40GB
Fecha De Lanzamiento: Marzo Del 2008
Modelo: CECHH01
Tipo De Lector: Kem-410ACA


Ps3 De 40GB
Fecha De Lanzamiento: Noviembre Del 2007
Modelo: CECHG01
Tipo De Lector: Kem-410A


Ps3 De 20GB
Fecha De Lanzamiento: Noviembre Del 2006
Modelo: CECHB01
Tipo De Lector: Kem-410A
 
que mas laneros, mi ps3 tiene el problema del lector, los mas raro esque cuando meto bluerays no me los reconoce, encambio meto un dvd y de una lo reconoce, otra cosa que he notado es que al levantarme al otro dia, como el play esta fresco le meto un blueray y me lo coje pero alas pocas horas me salgo del juego y quiero jugar otro y ahi si nada de nada, no c, creo que se desgasta muy rapido o algo asi, tendre que comprar nuevo lente me immagino, si alguien me puede explicar bien que es lo que le pasa a mi ps3 le agradezco...lo sople pensando que era polvo y nada.

salu2!!!
 
que mas laneros, mi ps3 tiene el problema del lector, los mas raro esque cuando meto bluerays no me los reconoce, encambio meto un dvd y de una lo reconoce, otra cosa que he notado es que al levantarme al otro dia, como el play esta fresco le meto un blueray y me lo coje pero alas pocas horas me salgo del juego y quiero jugar otro y ahi si nada de nada, no c, creo que se desgasta muy rapido o algo asi, tendre que comprar nuevo lente me immagino, si alguien me puede explicar bien que es lo que le pasa a mi ps3 le agradezco...lo sople pensando que era polvo y nada.

salu2!!!

leiste bien el post que esta antes del que pusiste con tu problema.

tu ps3 era de lector de un solo diodo, y por andar metiendole dvd's el diodo se ha debilitado y por eso no te agarra los blu ray`s, ya es hora de cambiar de lector, lo bueno es que eso esta entre los 150.000 pesos pero procura comprar un lente de dos diodos, uno que trabaje para los dvd's y el otro para los blu ray`s y te aseguro que primero te mueres de viejo antes de que se te dañe. fijate en la referencia de tu ps3 y comparalo con la lista que esta arriba.
 
Pues yo llevo 2 anos con mi PS3 y hasta la fecha NUNCA he tenido ningun inconveniente con ella, yo al principio estaba indeciso entre esta y una 360 pero ahora me siento feliz de haber escogido la PS3!
 
Mithos, ojo!!! Creo que uno no puede instalar uno con 2 diodos si la consola no traía ese originalmente!! Es mejor asesorarse antes con los que venden el lente...

Ademas, en dónde se consigue por 150.000? Yo lo vi en la tienda de suarez en 250 pero no 150!
 
Mithos, ojo!!! Creo que uno no puede instalar uno con 2 diodos si la consola no traía ese originalmente!! Es mejor asesorarse antes con los que venden el lente...

Ademas, en dónde se consigue por 150.000? Yo lo vi en la tienda de suarez en 250 pero no 150!

espera y me averiguo bien.........
 
HOLA LANEROS.....mi ps3 (160g)....esta cumpliendo por estos dias 3 meses....desde un principio la he dejado parada (vertical).....hace unos pocos dias puse el lbp...y nada no arrancaba.....me asuste ..lo kite....y lo puse de new...y nada...no lo leia....apague la consola con el disco adentro ..la prendi y listo.......me ha pasado 2 veces.......la tercera decidi acostarla (horizontal).....y hasta hoy no me ha vuelto a pasar............................q sera???......me preocupo???? (ya lo estoy :()

pdt.....esta en un lugaqr fresco....tiene una muy buena ventilacion.....suena normal (ventiladores)..creo ..como un pc
 
HOLA LANEROS.....mi ps3 (160g)....esta cumpliendo por estos dias 3 meses....desde un principio la he dejado parada (vertical).....hace unos pocos dias puse el lbp...y nada no arrancaba.....me asuste ..lo kite....y lo puse de new...y nada...no lo leia....apague la consola con el disco adentro ..la prendi y listo.......me ha pasado 2 veces.......la tercera decidi acostarla (horizontal).....y hasta hoy no me ha vuelto a pasar............................q sera???......me preocupo???? (ya lo estoy :()

pdt.....esta en un lugaqr fresco....tiene una muy buena ventilacion.....suena normal (ventiladores)..creo ..como un pc

como un pc? jajajajaja eso no es normal, pos bueno, el que se caliente o no no tiene mucho que ver con la lectura, pero en realidad no tengo palabras para decirte nada referente a lo que te paso, tan solo que.... dejala acostada XD
 
yo tmb la tengo parada D:
siempre la he tenido parada! (noes chiste)

uds como la ponen?

De laito pa que pueda descansar xD

y en serio es mejor acostada, ps uno nunca sabe cuando alguna mano u objeto intrepido la toque y es mas facil que caiga de lado que estando acostada.

eso lo digo ps tengo mi ps3 siempre bien altico y lo mejor es dejarla acostadita.
en cuanto a problemas con lectura no he tenido probs. se me hace raro Kouy ps ud la tiene hace menos tiempo que yo!
 
yo tmb la tengo parada D:
siempre la he tenido parada! (noes chiste)

uds como la ponen?

puede que no sea chiste pero estuvo muy bueno!!!

Kouyakla eso no es normal, yo q ud enviaba a revisar la consola (a no ser por temas de garantía) ya que algo debe estar suelto! Puede que sea cuestión solo de ajustar algo pero ni idea...

Yo por mi parte he variado siempre entre vertical y acostada y NUNCA ningún problema... a mi lo máximo que me ha pasado es que la consola arranque esa turbina con varios juegos y eso me molesta sobremanera por mamón, pero cero problemas con las 2 consolas que he tenido!
 
graxias por las respuestas.......ahora mi ps3 la compre en sanandreas y paila eran 3 meses de garantia :(.........pero me kedaron sonando unas cosas........
1...sus consolas no suenan como un pc??....(ventiladores)
2...cada cuanto les hacen mantenimiento (limpieza) y como???
3...eso de mantener oprimido ejecut (apagada)...sirve????
4...(puede q suene raro o bobo)........uds las dejan conctadas tiempo completo...osea cuando van a jugar solamente es prenderlas de atras.luego boton tactil y listo???.....o las desconectan de todo y cuando van a jugar conectan cables.....boton de atras ....dejan pasar un ratico con el boton rojo encendido...y luego tactil???.....
 

Los últimos temas