Alguien ha tenido problemas con la ps3, si es asi, cuales son?

bah, eso es facil, prenda la consola desde la misma consola como tal, no por el control con el ps, y coja su control nuevo y conectalo al ps3 por el cable usb como si fuera a cargarlo, y cuando este comienze a cargar que es cuando prende todos los focos, oprimale el boton ps y voila.
 
Pues a mi, la de 60, se me le quemo el lente, y se lo cambie y listo, hasta ahora y ya llevo más del año (Yo mismo le cambie el lente) y todo bien.
 
bah, eso es facil, prenda la consola desde la misma consola como tal, no por el control con el ps, y coja su control nuevo y conectalo al ps3 por el cable usb como si fuera a cargarlo, y cuando este comienze a cargar que es cuando prende todos los focos, oprimale el boton ps y voila.
parce eso no es asi de facil como ud dice, yo ya intente eso mucho y no funciono tampoco, el problema de mi control es que se quedan prendidos los leds 1 y 2 al tiempo y no se mueve, no funciona, ya intente reseteandolo con el boton de atras y nada, pero segun e leido es por el firmware que sacaron y supuestamente ya estan haciendo el 3.2 que corregira los controles blancos por que el 3.1 solo corrigio el bloqueo de los juegos como uncharted.........
 
pos yo tengo el dualshock 3 de color blanco y eso del color no importa mucho, la produccion de los dispoditivos de los controles para todos sin importar el color es el mismo, otra cosa es qu etu control tenga problemas o como tu dices que el ultimo firmware no le haya caido bien a tu consola y te haya provocado el problema, pero el metodo que comente antes es imposible que falle ya que es la perfecta sincronizacion entre la ps3 y el mando, yo me vivo llevando los mandos mios a casa de mis amigos y sin resetear ni nada, hago lo de siempre va por que va, espera la proxima actualizacion no te queda de otra.
 
si le quedan opciones... entre al recovery menu y vuelva a intentar la instalada. A alguien le pasaba lo mismo por acá y con el nuevo fw se arregló entonces raro que el suyo siga mal!
 
parce eso es un problema no solo mio sino en todo el mundo, ya me meti a cantidad de foros en españa y muchas partes mas y les paso lo mismo que a mi, ojala si saquen otro firmware rapido que pueda solucionar eso.....
 
yo tambien tengo el control blanco, lo compre por amazon y lo unico diferente es que todo el printwork esta en japones, pero lo que hice fue igual prender el play, gastarle la bateria y ponerlo a cargar y siempre me ha funcionado...

Espero que no sea problema del control, suerte con eso!
 
para mi que es el control por que me compre la slim, lo actualize con el control que venia y me compre uno rojo que esta bacanisimo, en fin, tome mi control blanco que ya es negro del mugre jejejejeje (ya lo limpie, asi que tranquis), le conecte el cable usb espere a que comenzara a cargar para asegurarme de que ya estuviese conectado a la ps3, le oprimi el boton ps y a jugar se dijo.....mi conclusion..eso no es firmware ni nada viejo, pa mi que el receptor bluethoot de tu control paso a tiempo extra... pero ojo, si tu control esta dañado, no lo botes, retirale con mucho cuidado la bateria de litio que te puede servir cuando se te joda la de otro mando, lo mismo los cauchos, resortes de los gatillos, etc........ lo d el abateria no estoy seguro, se lo escuche a un amigo pero no pierdes nada con probar.

control = :muerto:
 
no si ese control ni lo e estrenado apenas lo destape ese dia para probarlo y fue que me paso eso si la proxima actualizacion del firmware no me funciona lo cambio entonces....
 
nunca has escuchado acerca de productos que vienen malo de fabrica????? que esperas, cambialo por otro antes de que te jodas y asi sales de tus dudas acerca del frimware que claro esta ya no me cabe dudas de que nada tiene qu ever.
 
pues vamos a ver si me lo pueden cambiar sino que me da miedo cambiarlo por otro blanco y que si sea el firmware y tampoco me funcione....
 
si en otro ps3 me funciona entonces que es ???
por que el control estaria bueno ya que estaria funcionando e otro play y mi play3 tambien estaria bueno ya que mi otro control si me funciona............
 
pos antes de ponerte a preguntar aqui si te funcionaria, corre y prueba que vas a salir pringao...pero como te dije, para mi que es el control, y otra pregunta....que tal te funcionan los cables USB?, si puedes cargar los otros controles?, por que puede ser el cable o el puerto, pero si tienes otro control y todo esta normal, no me cabe dudas que sea el control el que te jode, el nuevo firmware nada tiene que ver, por el cambio que le hicieron fue solo de interfaz, la unica ves que se metieron con el wi fi y el bluethoot fue hace ratos cuando quitaron la ******************da de sincronizar el headset cada vez que lo encendias..
 
Que no tiene nada ke ver?

Ayer me toco todo el ************ dia alfrente de la ps3 porke la consola no me reconocia los controles :mad: solo los cojia cuando los conectaba con el clabe :/....como hasta x la noche ke me mame y lo apage dos veces funcaron de nuevo :S...************ fm 3.0
 
olvidate de ese cuento, si fuese asi como lo plantes todos tuvieramos esos incovenientes, o es que acaso el firmware tuyo es diferente al mio o al de cualkier otro usuario, si te los reconocia conectandolos con el cable, eso kiere decir que es el control que esta jodido o tu tarjeta bliethoot del ps3 esta sacando la mano, pero ya dejen de hecharle la culpa al firmware que a mi me funciona perfectamente bien al igual que a todos.
 
parce lo que parece ser es que sony con el firware 3.0 lo que hizo fue que solo le puedan servir controles originales que ellos vendan los chivetos servian y con la actualizacio ya no sirven y parece ser que a mi me cabeciaron y me metieron uno pirata por original, me puse a comparar la caja de mi control con otras en internet y la caja mia no dice el color que deberia de decir "ceramic white" y tambien dice controler cuando deberia ser controller con doble LL, creo que me vendieron uno chiviado y me lo vendieron como original pero no lo es entonces eso debe ser, igual alla me respondieron por eso y me lo van a cambiar por uno azul o por un juego ya me toca escojer a mi.........


PD: el firmware 3.0 si fue el que daño el funcionamiento de los controles(el control esta bueno)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas