Alguien ha tenido problemas con la ps3, si es asi, cuales son?

yo tengo la foto de mi control con uno original ahi señalo las comparaciones, pero las tengo en mi pc y no se como subirlas aca, ahi dice insertar imagen pero me ale una URL como pa meter una de internet y yo la tengo es en el pc mio, como la subo ??? LOL

sube las fotos a photobucket.com o algo asi se llama la pagina XD, y cuando las subas hay te da la url para poderlas postear....pero crea el tema, llamalo como mejor te parezca, algo como un COMO IDENTIFICAR PRODUCTOS SONY FALSOS y veras como gusta eso, estarias ayudando a muchos a que no les pase lo mismo.
 
el mio me lo metieron chiviado y no venia con cable usb, para que tengan en cuenta y no les pase la caja de mi control chiveto decia controler con 1 sola "L" lo correcto es controller, y si es de un color debe decir a un costado de la caja el color que es y la mia no decia nada tenia que decir ceramic white....pa que no les pase

La unica forma de tener un control blanco original es que la caja todo este en japones,
menos playstation 3 y ceramic white de resto viene abierto (no sellado como el negro gringo) y pues, eso se ve de lejos... Pues... no se.
 
bueno revivo este tema con una cascarita que a un amigo le ha pasado, la ps3 enciende y todo bien, pero al meter un juego en la unidad, es mas con tan solo medio introducirlo pierde el video y al sacarlo el video regresa, sin no mete ningun juego la ps3 actua normal, puede jugar los juegos instalados ene l disco duro tales como demos y juegos de la store, pero los juegos disc based no.....antes cuando lo hacia el ps3 se apagaba, le hice mantenimiento y ahora no se apaga si no que pierde el video....que podra ser?
 
U... debe ser la tarjeta logica de la unidad de bluray.

epa epa, eso mismo he estado pensando, pero lo que me tiene un poco fuera de foco es lo del firmware no obligatorio que salio que es el 3.01 que se ha llevado muchas unidades blu ray, pero lo unico que hace es que no lee discos, o mejor dicho si los lee pero no tienen efecto en el ps3 es como si no los detectara, pero aqui medio asomas el disco en la unidad y se va el video.......pensandolo bien tiene mucha logica lo que dices y precisamente tengo una tarjeta de una lectora de la misma version de ps3 de 40gb pero......cuando mire el micro controlador la referencia no es la misma....probare y avisare que pasa...
 
no se si estoy fuera del tema pero quiero comprarme un ps3, el dilemas esta muy rayado, la gordita o la slim?
agradezco a quien pueda yudarme.
gracias
 
igual si le va a meter la luk a una gordita metasela a una de 80gb o 160gb, pa que se va a ir tan atras y comprar una mas viejita???, la diferencia no es mucha en $$$
 
Muchachos vea les cuento, estaba jugando GTA IV Lost & Dammed y pues llevaba como unas dos horas jugando y de repente se me emputo la negra y comenzó a sonar como cuando se le hace el fan test (lo se por los vídeos que he visto del fan test y por el aire que expulsaba) y pues a mi me dio miedo y salí del juego y apague de una, yo pienso que fue que se recalentó pero de todas maneras quiero saber si a alguno de uds le ha pasado, ademas de eso cuando expulsa los discos suena muy duro alguno me recomienda algo para eso también.
Es una Fat de 40Gb. dos años de uso.

Gracias.
 
bueno resulta q tengo una ps3 pero tiene peroblemas cn los cables se ve bien pero no se escucha no s si sera problema de la salida de audio por q el video (amarillo) funciona q puede ser ??
 

Los últimos temas