Alguien juega Alien Vs Predator 2 ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

=LT=Nitrorider

Lanero Reconocido
17 Mar 2003
2,332
Pongo este forro para quienes gustan de este juego.

lo q pasa es q el juego es muy bueno para mi en casi todos los sentidos ya q el tema, graficos y jugabilidad son buenos, pero como todo juego tambien tiene sus cositas malas y es q el juego es demasiado corto con las 3 razas, pero otra de las cosas buenas es q tiene la opcion de multijugador, cosa q la primera no tenia, en fin; la cosa es q necesito algo de ayuda con el juego ya q apenas estoy comenzando a cacharriarle y necesito saber si alguien sabe como ponerle mas clientes al modo multiplayer, q el maximo es 16, y para saber si se le pueden adicionar bots.

gracias de antemano y espero q tambien coloquen sus dudas para ver si entre todos las solucionamos. :)
 
Pues la verdad yo pa´se el juego completico en lo de multiplayer no te puedo aportar nada pero me gustría jugar por red ese juego ya que a muy poquita gente le gusta. Gracias
 
el jeugo es excelente! Yo em pasé todo en Predator y voy casi al final con el Alien. Pero el modo multijugador es algo nuevo para mi respecto al juego. Ojalá en una Lan party se pueda lograr una excelente masacre en jeugo.
 
jejeje a mi tambien me pasaba lo mismo pero es como cuando cojimos un juego de FPS por primera vez siempre nos mariabamos un poco, pero despues de tanto jugarla nos acostumbramos, pero te doy un consejo y trata de no pegarte tanto de las paredes. jeje
 
Texto Originalmente Escrito por [-N!Tr0-R4!d3R-]
... trata de no pegarte tanto de las paredes...

Fatal consejo.

Me jugué la parte 1 de punta a punta, y la 2 en un 98% (llega una parte prácticamente imposible de pasar... no menos de 50 Aliens se vienen de frente :( gulp!), eso fue lo mejor. Me los jugué con las 3 razas y la ke más me gustó fue el Marine, no por sus armas ni cosas por el estilo, sino porke me generó todo tipo de sensaciones de terror sabiendo ke si pasaba por "ese" corredor, estaba seguro de ke de alguna parte me saldrían 6 o 7 Aliens. También fue brutal porke uno de repente creía ke le iban a salir 6 Aliens, pero no, resulta ke se escuchaba el "rrrrrrrrrrr" del Predator... y uno no veía dónde estaba el berriondo! hasta ke se movía brincando por los las altas columnas de una fortaleza... y eso sucedió varias veces.

Obviamente, lo jugué en el modo más difícil.

En el modo Multiplayer lo jugué con Unnilhexium algunas veces, pero las cosas eran 1v1 y en ese tema no aguanta casi. Sería fenomenal jugar 6 v 3 donde son más los Aliens... o números similares si son Predators vs Marines.

Este juego ha sido el único en el ke no veía la hora de poder encontrar un lugar oscuro... fíjense bien, y uno siempre trata de buscar la luz, o no?

Suertex
 
estoy totalmente deacuerdo con guardian yo mantenia con els linterna prendida o si no era tirando flares para q se me dejaran de sudar las manos, jejeje; ese juego es uno de los q mas me da miedo jugarlo.

Sería fenomenal jugar 6 v 3 donde son más los Aliens... o números similares si son Predators vs Marines.
guardian no te confies de los aliens en multiplayer ya q todas las 3 razas tienen sus ventajas y desventajas,
-por ejemplo los aliens: lo bueno: son demaciado rapidos, pueden matar de un solo mordisco, te pueden paralizar, y q mas q poder pegarse de las paredes, lo malo: los puedes matar facilmente y son muy visibles.

-Predators: lo bueno: tienen demaciadas harmas y cual de todas pega mas duro, son rapidos, son muy resistentes, se vuelven invisibles, saltan muy alto, y q mas q te pueden ver donde sea, lo malo: son muy grandes y faciles de ver, si te quitan la mascara quedas totalmente grave por q no ves una nalga.

-Marines: lo bueno: tienen mucho armor y por eso son resistentes, las harmas causan mucho daño, y q mas q su gran variedad de ellas,el radas de movimiento es demaciado delatador para los q te asechan, lo malo: son lentos, casi no saltan, y no creo q mas, talvez por eso pueden ser buenos, pero no los mejores.

pero si, para la proxima LAN no se me olvidará la Alien Vs Predator 2. :)

PD: los q no juegan la secuela, talvez por q la primera les parecio demaciado maluca, no duden en jugar esta.!!!!!!
 
No pienso que la primera parte fuera mala, me parecio muy buena ya que era diferente a la mayoría de juegos.

Con respecto a el miedo que produce juegar con el marine es cierto, en la primera entrega, uno empesaba con el rifle y unas cuantas bengalas, mirando hacia todos los lados esperando el siguiente ataque enemigo, y ese maldito radar dando señales de vida, tic. tic.. tic... tic...., y cuando piensas que es solo un alien, vez que es toda una manada entera.

AvP es un juego que muy pocos conocen, esto se debe a que un jugador promedio (malo) no soporta el tipo de variaciones que lleva ese juego, solo los buenos jugadores que conosco y he conocido me han hablado bien de este titulo.
 
me podrian ayudar

hola a todos, dejenme decir que el avp2, en lo personal es un juegaso en modo historia, pero lamentablemente, no conozco la sensacion de jugarlo en multiplayer, ya que el juego me pide una clave para poder acceder al juego, y desgraciadamente no la tengo.

de verdad le agradeceria a la persona que me pudiera mandar la clave, la verdad me estoy muriendo de ganas por jugarlo en internet,
de antemano muchas gracias, y a seguir disfrutadno de este juegaso.
 
pailas!

esa clave es la que viene con la caja original, y si no compraste el juego, es como difícil jugarlo por internet
 
alien vs predator 2 es muy bacano y sobretodo es mejor cuendo se juega con el marine porque es mayor la dificultad y genera cierto sustico el detector de movimiento cuando empiesa a sonar.
pero tambien se tienen que soyar la expansion que es la primal hunt que es donde ofresen un nuevo caracter que se llama el prealien. un hybrido mas raro de alien con un predator.
 
Kien dijo que la version 1 no tenia multijugador? pues yo juge con varios amigos la 1
 
Mano yo si le casco a lo que sea. el juego es muy bueno.. especialmente MP. aguanta que le casquemos a ese juego en la Hiper lan- Lan de Reyes. que pereza tanto Quaker Avena.. y como dicen por hay, en la variedad erstá el placer..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas