Alguien lo jugo?

KACHONDO

Lanero Reconocido
4 May 2005
436
Como andan , alguien jugo y paso el juego Nosferatu the wrath of malachi? el juego entretiene, es antiguito trata de vampiros, en el cual tienes que rescatar a toda tu familia y amigos de las garras de un conde malvado que quiere resucitar a un vampiro llamado malaquias, cuando no logras rescatar a algun fa miliar o amigo se ven unas escenas del car....ajo mientras te informan que esa a persona a muerto, el juego trata resumidaamente de eso, el punto es que ya estoy al final del juego, rescate a todos, y acabe con el conde malvado pero desde ese momento no se que hacer , no se a donde dirigirme para acabar con el tal malaquias, creo que por la mitad del juego algunos personajes mencionan eso pero como lo tengo en ingles no entendi mucho que digamos y no le preste mucha atencion , asi que si alguien ya lo jugo pues me da una mano. Gracias.
 
Nadie lo jugo ? Alguien tuvo que jugarlo.
No encuentro una guia para este juego. Tienen paginas de guias de juegos? pero buenas.
No existe un foro de este juego en laneros? Seguire buscando. Bye.
 
Gracias Jimmy, ya termine el juego, estaba entretenido nomas, es mas o menos del estilo o parecido a undying, aunque no tanto. Haber si lo juegan y opinan del mismo.
 

Los últimos temas