Alguien me ayuda y pone una foto de un Nichiman

es verdad

Yo tube un Nichiman en esos tiempos, y me despeluqué buscando juegos aquí en Medellín, hasta que me mamé y un día me dió por destapar la consola y encontré el truco, los juegos de famicom SI SON compatibles es más son iguales, lo que hacían era trocar uno de los pines (en el centro, no recuerdo exactamente como era), yo en aquellos años tenía (15 más o menos) joputa hace rato.... lo que hacía era aislar el par de pines trocados, con un pedazo de cinta aislante y con dos pedacitos de cable de pan tajado hacia el puente Y LISTO... jugando Ninja Gaiden de lo lindo en mi nichi.

Lástima uno no guardar fotos de esas vainas... :(


es totalmente cierto lo que dices de los juegos yo tambien me di cuenta pero hace poco al destapar uno de los mios
 
En esos tiempos existian un par de adaptadores, que no eran mas que adaptores de pinout. Para jugar los de NES usaba un NES->Nichiman, y para jugar los de family usaba uno de Family-> NES

Al final al jugar uno de family tenia el juego ->adaptador family NES -> adaptador NES Nichi -> nichiman y era mas que grande pero funcionaba sin problemas.
 
que recuerdos tan bacanos se me vienen a la mente viendo esa fotos del nichiman :) recuerdo cuando el niño dios me trajo uno... y yo al otro dia pegele duro a eso todo el dia! a mi papa le toco esconderme el cable de corriente porque no para de darle a eso! que recocha!
 
pero si el nichiman es chino, por q solo se vio aqui en colombia?

En esa epoca sin internetz y todo, se comia mucho cuento.

Alguien aprovechó el Boom de los chinos y se dedicó a importar, y sin el "ZIF" de SNES era hasta de mas calidad que el NES (Al menos el cartucho, los controles cada dos por tres fallaban :p)

Recuerdo hasta que tenian distribuidor autorizado y comercial en la tele.
 
Si, yo me acuerdo vagamente del comercial de tele... para esa epoca yo tenia 2600 y ese nichiman era mi sueño humedo :p
Nunca lo llegue a conocer en persona, asi ke gracias por las fotos!
esto de los videojuegos vintage es una verdadera pasion!
 
mi primera consola fue esa!!!!... me acuerdo que solo tenia un juego... 4 en 1 donde 3 eran de pistola y uno era de naves llamada macross... lo mal esque no tenia la pistola.... :(
 

Los últimos temas