Alguien me puede dar una respuesta lógica?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tamashii

Lanero Reconocido
14 Jun 2001
246
Bueno, señores les comento...
Mejor dicho, vean esta imagen para que me digan que creen que le paso a mi equipo...

Ahora ya lo arreglé, pero que podría haber sucedido?
 

Archivos adjuntos

  • muchas cd-rom.jpg
    muchas cd-rom.jpg
    71.5 KB · Visitas: 312
jejej Me inclino a que fue algo producido por un controlador malo, algun software para emular unidades de CD, o que simplemente se jodió el registro de Windows y empezó a hacer locuras.....
 
Noooooo ese windows es inteligente en forma!!!!!, si no vea la barra de vinculos!!!!!! ufff rulz....
Ah y lo de esas unidades, puede ser una edición sencillita de Photoshop, si no es así puede ser como dice juliand un error en el registro.....
 
jajja este tamashii y sus prblemas estrañisimos
jejje que board y chasis tienes??
 
hermano veo que tenes manos inquietas... como tendras a la novia!!!

yo tambien me voy con el controlador... hay que probar borrando todo el controlador desde el registro y de todas partes y comenzarlo a instalar de nuevo con todas las de la ley
 
yo me inclino mas por un software emulador de unidades de cd.
aun que también queda la posibilidad de un editor de registro y activaste todas las unidades, windows las toma como unidades de cd.
O hasta photoshop, alguien ve la unidad D: ?.
 
a tamashii ocmo q le gusta hacer edicionsitas en photoshop... como solucionaste el problema??? no me digas q reiniciaste.... :p
 
Yo también me inclino a pensar que es algún tipo de edición con Photoshop, Fireworks ó similares.
Para mí es falsa la fotografía.
 
YO veo eso y voy es cambiando de disco duro!

VIRUS !

Huy no es que hay tantas probabilidades que ni te cuento, pero por la que mas facil me voy yo, es por tabla de archivos jodida, sea FAT o NTFS, eso sucede, a mi me ha pasado y es tabla de archivos.
 
Otro error de esos que nadie puede explicar pero que puede pasar, demas que se le jodio el registro, para mi lo unico es reinstalar para que le quede un registro nuevo y libre de basura
 
No, mejos...
No es edición no mucho menos.
Un dia comun entre al sistema casi que recien instalado (ya llevaba sus dias) cuando abro Mi PC... Todas esas unidades... Yo quede mejor dicho Nokeado... Del susto tan HP reinicie y seguia, entonces reinstale (la saque, verifique y la reconecte) la unidad de CDROM y se me arreglo...

Para ZeSx66: Yo se que vos no me crees, pero fue dias antes de instalar el Paragon, dos dias después de haber reinstalado el OS.
 
xp tambien tiene un emulador de unidades virtuales de cd, talvez eso se activo automaticamente... afortunadamente el abecedario no tiene mas letras jejej
 
pues no me deja encodear bien porque no me deja instalar las herramientas, me jode con algunos emuladores, es mas el emu de killer corre relento en ese sistema, jode pa algunos juegos.
pues es hermano la limitacion es mucha, ese win me quita un mundo de cosas que hago, y pues sin mis herramientas pa encodear?? no se puede joder es mucho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas