Alguien me puede dar una respuesta lógica?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Originalmente colocado por War_Chicken
pues no me deja encodear bien porque no me deja instalar las herramientas, me jode con algunos emuladores, es mas el emu de killer corre relento en ese sistema, jode pa algunos juegos.
pues es hermano la limitacion es mucha, ese win me quita un mundo de cosas que hago, y pues sin mis herramientas pa encodear?? no se puede joder es mucho.


Nosotros no tenemos la culpa que seas pirata....hehe!! y si.. como dice Guardian... definitivamente hay de todo y para todos....
 
uhmmmmm se nota que la gallina guerrera no ha probado el potencial del nucleo NT
 
me disen pirata a mi a almenos mi win 98 si es original y no como el 95% de ustedes que usan el win xp pirata.
quien es es mas pirata entonses??
fuera de que colecciono juegos originales.
no jusguen antes de verse a ustedes mismos, piratas ustedes!!!
 
ejej No estamos hablando de piratas, estamos hablando otra cosa... Windows 98 puede ser muy bueno para otras cosas, permitir acceso directo a los dispositivos, etc... PEro eso mismo es lo que lo hace inestable, inseguro, y un mundo de etc. que no vale la pena decir aquí.

La verdad es, que el núcleo NT es mucho mejor en cuestiones de seguridad y estabilidad... Y es totalmente distinto a W9x. Hay cosas que yo no puedo hacer en Windows NT, pero por el otro lado hay MUUUUUCHAS cosas que no podría hacer sin Windows NT... A War_chicken se le es necesario utilizar este sistema operativo, pues está bien. Sólo le estamos diciendo, que es un sistema operativo inferior a wInNT y que definitivamente da mucho más problemas...
 
Pues como dice Julian, eso de los OS se presta dependiendo de la persona que lo use. Por ejemplo, yo uso mucho programa que usa matematica (SciLab, Matlab, Visual Studio) y para eso me es indispensable NT, por estabilidad. Sin embargo, en XP no puedo ejecutar muy bien los juegos (bueno por lo low-end de mi equipo también). Yo lo uso por seguridad con el NTFS (para que no me pase lo mismo de los 150Teras :) ), además de la posibilidad de restaurar. Es por eso que dependeintemente del trabajo que se realice, se debe elegir el OS.
NOTA: NO incluir por favor el sistema operativo | ¡ |\| |_| X en esta discusion si no quieren verla llena de comentarios en contra de este OS, por parte mia.
 
volviendo a la foto.... eso es de tanto joder al PC! ya le dio problemas sicologicos! jajajaj
me voy con lo de los controladores.
 
Ahi Dios Mio, que es eso tan bonito!!

Cada dia, viendo cositas como esas, me enamoro mas del Software Libre, de GNU/Linux, y de sistemas UNIX
 
Jajajaja, pues si... Yo creo que fue una pequeña disparidad de controladores en todo caso, espero pronto tener $$ para comprar una unidad estable, y rapida o me compro mejor un burner... :)

Otra cosa, pues respeto mucho a Linux, pero todavía no me quiero lanzar, ya que a Linux todavía le faltan más aplicaciones multimedia, juegos avanzados, que permitan que el equipo se libere del trakin diario en que lo metería yo, generalmente en la programación y la graficación tres dimensional.
 
yo me inclinaria por los controladores, pero podria ser algun programa o aplicacion crazy, la cual te crea unidades de cd virtuales en tu pc, lo cual podria ser realidad porque para todas esas cosas crazys siempre hay desocupados para crearlas !!!!
 
Lo ilogico en este caso seria que windows funcionara a las mil maravillas
 
Simplemente fue un alocura de esas que le pasa a windows, y lo mas probable es que los drivers de la unidad de CD esten desactualizados, en todo caso, que pesar de los que se burlan de windows cuando es 1000000000000000000000 de veces mejor que Linux, y no recomiendo a nadie cambiar de windows (asi sea el 95) a Linux.

LinUX sUX
 
si yo se se va armar la soplamelojo, jajaja... Raptor creo q ud en todos los foros está siendo algo agresivo, bájele, simplemente diga, prefiero tener windows y no comprato la preferencia por loinux, o a mi me sirve más el windows q el linux, pero no atropelle así!!
 
Uy, no, el asunto con Linux es que le falta mas development, y eso si es cierto... Ponganse a pensar detalladamente, porque hay tantos problemas en detectar algunos dispositivos? Les falta un poco de desarrollo. En todo caso el Open Source es bueno, desde un aspecto economico, pero utilitario (es decir, para manejo pesado, calculaciones millon-aritmeticas, no es la mejor opcion. Por eso (suavemente lo digo) IMHO: Linux no es lo que necesito en estos momentos.
 
Originalmente colocado por 13th41 r4pt0r
Simplemente fue un alocura de esas que le pasa a windows, y lo mas probable es que los drivers de la unidad de CD esten desactualizados, en todo caso, que pesar de los que se burlan de windows cuando es 1000000000000000000000 de veces mejor que Linux, y no recomiendo a nadie cambiar de windows (asi sea el 95) a Linux.

LinUX sUX

Se nota a leguas que nunca haz usado linux a fondo, o que linux no suple tus necesidades, en todo caso quedate con windows que es lo tuyo y te funciona a las mil maravillas...

Comparto lo que dice blood , si uno dice las cosas de una forma mas civilizada, se llegan a mejores conclusiones

Por otro lado, lethal mira una respuesta de alto calibre con mucho sentido, cordura y ante todo buenos modales:

IMHO: Linux no es lo que necesito en estos momentos.

Con respuestas asi, si vale la pena responder los temas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas