Alguien me puede dar una respuesta lógica?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No pues la sociedad de la cultura o que????. Vos cuando naciste porque asi hablaria mi abuelo.
Linux es una porqueria y te sorprenderia saber que se mucho de ese sistema operativo y los he instalado tantas veces que me canse de darle oportunidades y nada de nada
 
Y unnilhexium que es lo que quiere decir con "graben demos !" que en todos los foros esta el mismo post????
 
Mira lethal raptor si quieres poiner un mensaje adicional basta con poner "editar" y listo, ahora sigo firme en mi posición, si odias linux dilo de una forma distinta, sin ofender a los demás...
 
Mejo Raptor, es la segunda vez que se lo voy a decir:

Aquí se respeta la opinión ajena, el hecho que nos disguste algo no quiere decir que sea malo y que las personas que gusten de ello carezcan de criterio, y muy cordialmente le voy a solicitar que se abstenga de lanzar insultos a las personas que tengan pensamientos o formas de ver las cosas distintas a las suyas.

El reconocimiento de la diversidad de pensamiento y el respeto por ello son políticas de LANeros y como un miembro antigüo de la comunidad considero mi deber decírselo para que modifique la actitud tan negativa que sostiene hacia la comunidad.

Le recomiendo que cambie su manera de pensar, y para que vea, busque una lectura de Estanislao Zuleta llamada "El elogio de la dificultad" o el ensayo sobre la mayoría de edad de Inmannuel Kant para ver si aprende que el pensamiento y los gustos del otro DEBEN respetarse
 
Si, y definitivamente Kant es el autor perfecto para q lea este tipo, a ver si las ideas ilustradas lo ILUSTRAN un poco...
 
se te cruzaron los cables [Blood Forger]; no es kant! es estanislavo zuleta! el mejor filosofo colombian! ;)
 
Si yo c, no me etsaba refiriendo a tu post, era al de kain, tampoco soy tan loco, jajaja pero de todas maneras vale la aclaración para los q no saben cual es cual... Mea culpa, sorry sé q lo redacté mal, pero bueno acá está la aclaración...
 
All fixed now

Mejo, ese asunto del CD-Rom ya fue arreglado, me toco tergiversar la configuracion de drivers de la unidad y todo salio a la perfeccion.
En todo caso, la sospecha de virus fue completamente absuelta debido a que el computador contaba en esos momentos con el Norton Antivirus 2002 con actualizacion dos dias antes del suceso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas