Alguien me puede decir algo de Dungeon Siege

MikeWolf

Lanero Reconocido
29 Oct 2003
440
La verdad dungeon siege me parece excelente rol, pero uno solo alcanza las magias hasta nivel 50 en ''single player'', las magias bakanas asi como los items bakanos, solo se pueden online, desgraciadamente mi pc no esta pa' online moden 56k -_-

necesito si alquien sabe de un savegame editor o character editor para dugeon siege que me diga pa' ver si alfin veo una magia buena...

me haga el favor de publicar el download o el link...
 
si te esmeras puedes conseguir no solamente un editor de caracteres....sino mapas adicionales creados por compañias diferentes a Microsoft...pregunto : entraste a las piramides...al mundo de las gallinas...a las torres gemelas?
 
Luias dijo:
si te esmeras puedes conseguir no solamente un editor de caracteres....sino mapas adicionales creados por compañias diferentes a Microsoft...pregunto : entraste a las piramides...al mundo de las gallinas...a las torres gemelas?


existe un nivel donde salgan las torres gemelas??????? eso si que no lo sabia..... si me puedes ayudar a como encontrarlo te lo agradeceria.......... :D
 
el jugo es bueno aunque se vuelve algo monotono por la forma de pelea, sus opciones son amplias enemigos variados pero un final como para cojer el Cd y darle pata.
 
Si. Lástima la monotonía en la que cae el juego, aunque uno soempre está expectante a ver que armas va tomando uno en el camino. A lo bien. Como pa encender a patadas el Cd. Hey Luias, y como se hace paralos mundos de las pirámides y eso? Si ves esto me envias las indicaciones por favor?. Gracias.
 
pues aunque es un tema viejo, yo apenas ando jugando este juego. Pues hasta ahora me a parecido bueno, en algun momento monotono, pero despues sale algo bueno y sigo. Por ahora voy comenzando el capitulo 5 y en lo poco que e jugado, pues creo que le falta una especie de portales, que si se activan cuando uno juega en lan, los monstruos o jefes o hps mas duros son muy regulares yo ni la e sudado como en otros juegos de rol, al principio me gusto lo de llevar varios personajes pero despues eso se vuel una shit, es mas deje morir un mago todo malo que compre al principio.

Preguntas:

Cuando se muere un personaje no lo puedo eliminar por completo, me refieron aque deje morir un mago y NO lo quiero revivir pero no se desaparece de las opciones de escojer personajes, solo sale en gris y con la palabra rip.

Puedo vender a mis personajes? no hay un sitio especifico donde uno pueda vender a los personajes?

Son 100 horas de juego? es que un amigo que lo termino me dijo que eran 100 horas yo apenas llevo 21 jeje.
 
Help Con Los Saves

NEcesito ayuda creo que este juego no es como el diablo en el sentido de que tus personajes se guerdan en un archivo save ccomo por ejemplo no
mi jugador se llama Hamsla no se si guardara en un archivo Hamsla.save?
por favor necesito esta ayudita pls o sino agregenme armor_1988@hotmail.com


porfaaaaaaaaaaaaavor
 
Ra!KoNeN dijo:
NEcesito ayuda creo que este juego no es como el diablo en el sentido de que tus personajes se guerdan en un archivo save ccomo por ejemplo no
mi jugador se llama Hamsla no se si guardara en un archivo Hamsla.save?
por favor necesito esta ayudita pls o sino agregenme armor_1988@hotmail.com


porfaaaaaaaaaaaaavor
Hola Ra!KoNeN, revisa en \Mis Documentos\Dungeon Siege\Save

ahi esta todo

saludos y suerte
 
Bueno, para responder la primera pregunta, una buena forma de seguir el juego una vez terminas la campaña principal es iniciar un juego en tu red local tu solo, no importa que nadie se conecte, igual puedes jugar en la Peninsula de Utrae y es muy divertido, lo malo de los juegos Multiplayer es que no puedes guardar (a menos que te bajes el Mod para ello) pero si podroas seguir subiendo de niveles y acceder a los niveles Veteran y Elite.

En esta página puedes encontrar gran cantidad de Siegelets y Mods, desde nuevos personajes hasta conversiones totales para el juego. Tambien te recomiendo visitar SiegeNetwork y dale un vistazo a Dark & Light Elves.

Cuando se muere un personaje puedes descartarlo si lo seleccionas y haces clic en el botón de quitar personaje del party, en realidad lo puedes hacer en cualquier momento, cuando ya no quieras un personaje, con el unico con el que no lo puedes hacer es con el primero. El boton de eliminar del party se encuentra en la parti inferior derecha de la pantalla junto a los comandos de movimiento y ataque. No, no puedes vender a tus personajes.

Respecto a las 100 horas de juego, en realidad no creo que sean tantas, con un party mas bien malo lo más que he jugado han sido 50 horas. 100 Horas de juego serían con la expansión y el Bonus Pack.

Creo que eso es todo, este juego me gusta muchisimo y creo que de verdad vale la pena. Mas info pueden visitar los foros de Planet Dungeon Siege o de SiegeNetwork

Saludos a todos.
 
yo lo tengo y ni siquiera me habia inmutarlo en jugarlo... lo q pasa es q ese tipo de juegos de rol de mesa( creo q asi se le llaman me parecen como monotonos la mayoria, voy ap probar este a ver q tal...
 
bueno, la verdad, bastante buen juego, ami gusto supero a diablo en sus dos vesiones asi como a siege of avalon, y bueno esperemos que la seguanda parte sea mejor o por lo menos igual ala primera parte y la verdad en cuanto a jugar en red, no sabria dar una respuesta pero suena interesante y la verdad me gustaria intentar jugarlo.
 

Archivos adjuntos

  • fear.jpg
    fear.jpg
    65.7 KB · Visitas: 368
la verdad que el juego me paresio bastante monotono y como que le falta eso que te hace visiarte horas yhoras.
toda la vida me quedo con diablo 2 LOD
 

Los últimos temas