Alguien me recomienda una tienda para comprar calzado en Medellín?

ColombiaExpress

Lanero Reconocido
17 Nov 2011
2,320
Hola amigos,

Tengo que comprar Tenis en Medellín.......... la verdad los necesito ya y quiero ir a una tienda y probarlos.........

Algún almacén que me recomienden? gracias
 
Hola amigos,

Tengo que comprar Tenis en Medellín.......... la verdad los necesito ya y quiero ir a una tienda y probarlos.........

Algún almacén que me recomienden? gracias

En un centro comercial tipico encuentras como 50 almacenes de tenis, me imagino que preguntas porque no quieres ir a vitriniar sino directo, entonces:

Necesidad ? Presupuesto maximo ? Sector de la ciudad ? estilo especifico ?
 
En un centro comercial tipico encuentras como 50 almacenes de tenis, me imagino que preguntas porque no quieres ir a vitriniar sino directo, entonces:

Necesidad ? Presupuesto maximo ? Sector de la ciudad ? estilo especifico ?

Hola compis,

Busco para correr pero que sean cómodas. Sector supongo que cualquiera. Presupuesto...... creo que 450k sería como lo máximo.
 
El tema es que ahora no va a conseguir ninguna promoción agresiva, ya es casi diciembre y es mes de consumo. Yo compro cuando hacen promociones, Agaval, outlets de Adidas y el bazar en Premiun Plaza(todas las marcas) son los sitios donde lo hago pero estoy habitualmente pendiente para darme cuenta, ese es mi consejo que pueda no te sirva para ahora pero si para más adelante.

Los tenis este año se han pegado una subida ni la hpta por el dolar.

Por eso, y aunque soy de darle palo todos los días a 1 par de tenis hasta que se me acaben, en Septiembre me compré 5 pares de tacada. Adidas(2), Nike(2), Fila(1). El mas caro: $ 136. El mas barato $ 120

Me arreglé unos viejos que tenía y ya quedé con 7 pares, ahí con eso compré tenis pa' más de 4 años y compraré graneado cuando vuelva a conseguir unas promociones bien agresivas.

PD: mi sra también aprovechó y se compró 3.
 
  • Me encanta
Reacciones: ColombiaExpress
Amigos....... estuve recorriendo y los tenis que venden en los almacenes de centros comerciales son LOS MISMOS que en El Hueco....... literal. Puras réplicas.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: slytrux
Le recomiendo Branchos en el Diamante, alla hay de todo tipos de tennis, hasta ahora los que he comprado me han salido buenos
 

Los últimos temas