Alguien que haya comprado un T106

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,860
Cuanto les cobraron?

Yo lo compré en 80050 (IVA incluído) en el plan 65 minutos...

Lo chistoso es que según la página de OLA, ese equipo en ese plan cuesta 116mil pesos..... Atraqué a OLA? jajajaja Estoy seguro que mañana me llaman a decirme que no me lo activan hasta que valla a pagar el excedente.
 
Un amigo lo compro en Prepago y le cobraron 220k.... para esa gracia me compro el A56.
 
Aunque el T106 tiene más cositas que el A56... Por ejemplo el calendario.
 
el t106 es pinta pero el precio lo caga, ola como pretende vender unmodelo de casi el mismo preio del t226 pero con muchas menos funciones? realmente que en ola, hablando de equipos, nunca se obtiene lo que se paga, con pocas excepciones
 
Es mejorcito... La pantalla es mejor, tiene cositas bacanas.... Yo compraría el A56 también en vez del T106...

El T106 sale favorable es si lo compras en plan... :) a mi me salió en 80mil pesos..... mientras que el 226 costaría el doble en el mismo plan.
 
hey hey hey.... el T106 ni se compara con el A56... a todo el mundo le gusta el A56 por el tamaño, pero el T106 es mas pequeño q' el A56. La pantalla es en escala de grises y es hasta mas barato.

Y es MUCHO más barato q' el T226... El T106 cuesta 30mil, en cambio el T226 cuesta como 150.
 
Texto Originalmente Escrito por JulianD
Es mejorcito... La pantalla es mejor, tiene cositas bacanas.... Yo compraría el A56 también en vez del T106...

como así q' la pantalla es mejor?
La del T106 es mejor, es en escala de grises y es mas grande, en cambio la del A56 es monocromática.
 
Yo he visto los dos, y la pantalla del A56 se ve mejor que la del T106... Lo único malito dle A56 es que no tiene calendario, es mi única objeción.
 
no he visto el 106, pero el A56 es muy bacano. Lo que no me gusta esa que es exremandamente pequeño. No el hecho de que no me guste pequeño, sino que tengo manos muy grandes y ya se me ha caido el A56 de mi novia varias veces proque se me resbala. ASí que por ese lado, nanai cucas conmigo. Deresto, el celular es simple. Un celular que sirve para llamar y depronto jugar
 
Julian a quete refieres con que la pantalla se ve mejor? en ke aspecto? porque es naranjada?

Thing, que movil tienes?? porque los de hola csi todos son pequeños...
 
El color naranja no tiene nada que ver :p Antes me parece horrible... PEro no se, En El T106, cuando la luz azul se prende, la pantalla de ve como borrosa.... Ni idea.. Pero en el A56 se ve bien...

A mi me gusta más el A56 :) aunque el T106 es excelente también por lo compacto. Uno se lo mete al bolsillo y ni lo siente.
 
Yo tengo un 3395. A mi mientras más pequeño, más me gusta por lo tecnológico y demás, pero debido a malas experiencias con mis pantalones y celulares (boté 3 51XX en un año y medio), decidí que los pequeños no son para mí. Yo necesito un cel que lo sienta en el pantalón cuando me siente (no que estorbe!) y que no se me salga de las manos por pequeño

Por eso para mí, el A56 no es la solución.
 
Para tus problemas Thing, comprá un estuche con clipsito y lo enganchas en el pantalón... Eso hice yo, mañana me llega mi Krusell Handmade Leather case! :p
 
EL A56 NO LE LLEGA A LOS TOBILLOS AL T106, NO SOLO POR SUS FUNCIONES, SINO TAMBIEN POR SU DISENO, PESO, Y GROSOR, LA PANTALLA ADEMAS DE SER EN ESCALA DE GRISES TIENE LUZ AZUL MIENTRAS EL A56 TIENE UN HORROROSO COLOR NARANJA DE FONDO, QUIEN DISENO ESE TELEFONO DEBIERAN DESPEDIRLO DE LA SIEMENS.

ADEMAS, LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA, LLEVO MAS DE DOS ANOS TRABAJANDO CON CELULARES, Y HE RECIBIDO BASTANTES QUEJAS DE LOS SIEMENS A56, MIENTRAS DEL T106 NO ME HAN HECHO EL PRIMER RACLAMO.
 
y entre el T106 y el 3395? :D

todavía te quedarías con el T106?
 
Texto Originalmente Escrito por JulianD
Para tus problemas Thing, comprá un estuche con clipsito y lo enganchas en el pantalón... Eso hice yo, mañana me llega mi Krusell Handmade Leather case! :p

Podrias por favor decirme donde lo conseguiste? Es que ando buscando un estuche para el T610 y que me guste. En que páginas o en que lugar consigo estuches? Gracias :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas