Alguien que haya comprado un T106

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mirate un foro llamado COmpras en Internet... Ahi explico como lo compré... Este es el estuche....

PD: Y eso que a hater no le gusta... Que le vamos a hacer.

82131x174h.jpg


No cierto que está bonito? :p

Y mirá mi clipsito que le compré pa agarrarlo del jean.

springclip.jpg


Todos los clips de krusell son compatibles con todos los estuches.. por lo que mi estuche le sirve al mini clip, al springclip, al clip de carro, al de bicicleta, etc...
Mirá el estuche de los archi famosos T226... Pa que lo protejan haber, que les dure! :)

kr-c-sny-82134x174h.jpg


Todo eso lo conseguí en ExecutivePDA.com... Obviamente en otras partes también lo deben de vender... Incluso en unas lo vi más barato, pero me ponian problema por la tarjeta de crédito. :(
 
pues, odio, detesto, me parecen horribles e inmundos los estuches, prefiero tener un cel más grande, que un estuche

pero si te gusta, bien por vos.... No he encontrado un estuche que me parezca bonito, así me de la hora, me diga la temperatura del jean y me diga que estoy más flaco porque la correa se me está aflojando.

Pero que son útiles??? UUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!! demasiado diría yo!
 
mmmmm Pues, que digo.... Que yo tuviera un T106 como el de mi papá...Pffff.... Eso me lo cuelgo de una pita al cuello y dejo que se arrastre por toda la calle.... :p no me importa

Pero mi celular se mantiene HORRIBLE GAS ASQUEROSO, cuando lo saco.. Osea, yo cuando salgo y lo meto al bolsillo, y lo saco luego, está lleno de peluza.... Cuando hago una llamada o por error toco la pantalla con los dedos, se vuelve un asco....

Y como es peor limpiar la pantalla con el dedo o con la misma camisa, porque se puede rayar, entonces hay que dejarlo así, sucio... Entonces decidí, que era mejor el estuche, y que mejor que ese que compré.... Cuando me llegue les doy mis opiniones :)

He adquirido una obseción por mantenerlo lo más limpio posible, lo más presentable... Que la pantalla no tenga nada de sucio ni de huellas... No se, me acostumbré...

Yo soy del que digo que siempre y cuando un celular tenga carcasas intercambiables, ese es el estuche del celular, pa que más :p pero con el mio la cosa es distinta... LAs carcasas cuestan 70mil pesos, y la pantalla cuesta 150mil pesos, por lo que he decidido hacer la inversión mejor de adquirir el estuche, y proteger el equipo... Cuando lo venda, le compraré todo nuevo, carcasa y pantalla... Pero pa venderlo también como nuevo :)
 
no que groseria de forros, especialente para el T226 eso es antiestetico..........uno con un celular de ese calibre metido en una bolsa de esas.................ni me lo imgino.
 
elgordo5: Prefiero tenerlo metido en "esa bolsa" a llevarlo en el bolsillo y que a los 6 meses esté vuelto nada... :) No conozco el T226, pero si es como el T610, no sé como podes vivir con esa pantalla vuelta nada...

t763rm3n: jeje Eso si es mentira pues porque a mi me gusta el estuche y tengo 21 años. Que tuviera un celular al que le pudiera cambiar la carcasa fácilmente, no necesitaría estuche... PEro creo que ya lo dije... La carcasa para el mio cuesta 70mil pesos, y la pantalla 150mil... Así que decime vos.... Lo meterías en el bolsilo a que se vuelva nada, o preferís protegerlo un poquito pa que medio te dure.
 
Sólo como referencia.... El tipo que colocó esta foto en otros foros decia que se lo mete al bolsillo del jean, solito... Osea, sin nada adentro del bolsillo, nada más el celular:

scratchy616.jpg


No se ustedes pero yo no lo quiero ver asi en unos cuantos meses...
 
Estoy totalmente de acuerdo con Julián... yo también soy de las que cuido los celulares... y el T610 se ensucia mucho y esa pantalla es un peligro que se raye... prefiero meterlo en un estuche a que le pase algo a mi "inversión".

Julian, pues que te digo, el estuche esta bonito, no esta mal :) aunque no me trama mucho el zipper, yo se lo habría hecho más pequeño, o de forma que no se viera, pero bueno, no importa, igual sirve "pa' cuidar el celular" jejeje

Lo que si me encanto fue el clipsito, ese hay que comprarlo por aparte y adaptarselo al estuche?

Estuve mirando en ExecutivePDA.com pero no aceptan Diners :'( busque en Amazon que es donde usualmente compro y no los encontre :( Si alguien sabe de algun lugar donde los vendan y acepten Diners que me avise :D

Ap, para las compras en Internet, yo uso UltraBox, que es el que tiene convenio con la Diners, y hasta ahora me ha ido bien...
 
Texto Originalmente Escrito por JulianD
82131x174h.jpg


kr-c-sny-82134x174h.jpg



Muy bacanos los estuches Julian!!... yo los compraría!

Claro que debe ser incomodo manejar el Joystick de tu T610 con ese estuche encima... el T226 no tendría ese problema! :p

PD: me podrias decir cuanto te costaron el estuche y el clipsito?
 
No Davcast, si te das cuenta el estuche del T610 tiene una abertura donde esta el Joystick... pues es lo que a mi me parece, sino estoy viendo mal y necesito gafas jejeje
 
Exacto.. mirá que tiene una abertura en el lugar del joystick :) Tamvbién la tiene en los botones laterales, y en la parte inferior para conectar el adaptador u otro accesorio.

@Dark Princess: Sip.. el cierre ese, o zipper se ve como extraño. ejejej Cuando me llegue te comento que tal me parece (aún no me llega :'( Será para mañana)...

Lo del clip si es una maravilla :p Cuando compre carro :p ;) lo primero que compro es el clip para el carro... :D Al estuche le sirve cualquier clip de la misma marca, eso se llama dizke Multiadapt... Algo asi :)

Que pena que no acepten diners en esa página. :( La verdad, esperate yo miro en otras páginas en donde lo averigué haber que veo.... Sino, te toca comprar con otra tarjeta, o pedirle el favor a algun amigo. :S
 
Gracias... pero se te olvido el pequeño detallito de decirme cuanto cuestan? :D
 
jajaj :) El estuche me costó 22.95 y el clip 5.95, más el envio como de 5 dólares eso salió todo como por 33 dólares.....

PD: Ya llamé a tranexco, que por un problemita ahi no me lo pudieron entregar hoy, pero mañana a primera hora llega :D
 
vaya 100.000 pesos por un estuche... yo como que mejor me compro oreas cositas con eso! ;)
 
Ahhhh vos estás como mi papá: "Ahi al frente del ed. coltejer se consiguen a 5mil pesos y son igualeS!!!"

Iguales, si como no..... ufff igualitos....


Yo con esos 100mil pesos ke le meti al estuche, uffff estoy más contento.... No me los pude haber gastado mejor....
 
no se, yo he comprado muchas cosas por internet es mas hasta de ebay.com pero siempre las he mandado a donde un tio en estados unidos y el me los reenvia pero como estan hacciendo ustedes, las pagina tiene disponible el envio a colombia o que lo digo por que U$5.00 por transporte internacional es muy barato.
 
Me cobraron 5.00 US para enviarlo USA-Colombia, y aquí Tranexco te cobra también los impuestos del producto, y los carga a la tarjeta... Así que no es tan barato que digamos :p

Pero si hacen el truquito de enviarlo como regalo (que menciono en el foro de Compras en INternet), depronto si traen una cámara digital de 600 dólares, les cobren sólo 40mil por dejárselas en la puerta de la casa :p
 
Julian, asi se va con zipper extraño :p ...es el único que veo que protege la pantalla del celular, y lo del clipsito si es espectacular... aunque donde lo compraste te regalaban un miniclip no?

:'( yo quiero un estuche asi y clipsito también... espero la averiguación por otras páginas a ver si me aceptan la diners, no tengo más opción... :( He estado buscando pero no he encontrado.
 
Si, creo que si regalan el miniclip.. pero yo compré adicional el spring clip que es más grande
 
Dark Princess:

:( no lo he podido conseguir, el sitio donde acepten diners club... :(

El sitio que más tarejtas aceptaba era uno donde aceptaban Visa, MC, Discover y AmEx..... :( pero nada de Diners :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas