Alguien que haya comprado un T106

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sip, me parece mucho mejor el spring clip :)

Ole, sera que no voy a encontrar una bendita página donde vendan esos estuches y los clips, y que acepten diners??? :(
 
`No tenes posibilidad de prestarle la tarjeta a algún amigo tuyo? O mucho mejor, ir a tu banco y solicitar una Mastercard, o una Visa... Esas son las que más aceptan... Con tu historia de crédito no creo que te la nieguen ;) jejeje
 
Texto Originalmente Escrito por JulianD
`No tenes posibilidad de prestarle la tarjeta a algún amigo tuyo? O mucho mejor, ir a tu banco y solicitar una Mastercard, o una Visa... Esas son las que más aceptan... Con tu historia de crédito no creo que te la nieguen ;) jejeje

No creas, lo he estado pensando... pero una mujer con tres tarjetas ya se vuelve peligroso jejejeje :p ...no mentiras, no se si aplica a todas las mujeres, pero en mi caso no resistiría tanta tentación jajajaja :D De todos modos, no las entregan enseguida... aunque lo seguire pensando y teniendolo en cuenta ya que me doy cuenta que la Diners no es muy útil para comprar en Internet, la mayoría de sitios aceptan Mastercard, Visa o American Express...

Y de prestarla, los amigos q conozco usan Diners también, hasta en mi familia... el único podria ser mi papá pero esas tarjetas de él si andan más ocupadas :s
 
jejejeje Pues a mi se me demoran 4 o 5 días pa entregarla, y empiezan a funcionar al próximo día.... Tampoco es mucho :)

La de tu papá, pues si tenes la plata en efectivo, pagale una cuota y al otro dia ya debe estar con ese dinero disponible... Son rotativas, cierto?
 
Dark Princess: y porqué no pensás en adquirir una tarjeta para compras por internet?

Conavi presta el servicio y la tarjeta es super qk... no tiene banda y es medio transparente toda bacancita.

No entiendo algo: La pantalla del T610 que mencionás es la pantalla de cristal líquido o el vidriecito que tiene por encima pa proteger el LCD???

Yo haciendo cálculos... carcaza: 70.000, pantalla, 150.000, tener tu celular limpio, no tiene precio (mentiras que si ome! son 100.000)


En total son 220.000... el estche "bonito" son 100.000..... hmmmmm

La verdad? Ahorro 1.000 diarios y lo vendo a los 220 días. Punto final!
 
Julian, no se como sera en otras tarjetas, pero en la Diners me coloca las compras en Internet automaticamente a 24 cuotas... durar 2 años pagandole a mi papá la cuota del estuche... como q no... preferiria pagarlos en la mia... además de que por lo menos acumulo puntos... :p

Thing, voy a pensar en esa tarjeta de Conavi :)

La pantalla???... pues si, me refiero al vidriecito entonces...

Con respecto a los cálculos... uhmmmm, aún así... prefiero el estuche "bonito" ... yo ahorrar? 220 días? uhmmm como q lo dudo. Además se le hace un rayón y no soportaría verselo y tener q esperar 220 días... Dejemoslo en q yo quiero el estuchito y el clipsito :)

Y pregunto, de casualidad, la carcaza y la pantalla "original" no habría que comprarlas por Internet también? porque entonces hay que sumarle el envío, los impuestos...
 
aaaagh, pero en 220 días ya llegó a Colombia ;)

La diners pone las compras a 24 meses???? Que bacano!

La mía es Gente U de Conavi y todas las compras las pone a 1 mes... a mi me hicieron "la vuelta" con la tarjeta de crédito (me cogieron el número por internet) y me jodieron porque hicieron una compra de como 250.000 y todo diferido a un mes.... casi que no me reconoce ese dinero CONAVI
 
uy men... Eso es peligroso que le cojan la tarjeta a uno.. Lo bueno es que uno siempre está protegido al comprar a crédito y si ocurre fraude, uno puede poner una queja...

Oiga, pero que raro, como así que todas las ventas a un mes... Con eso nadie utiliza esa tarjeta! JAJAJA la mia las internacionales siempre son diferidas a 12 meses....

Thing... Ya le muestro como es la carcasa y la pantalla del T610...
 
En serio men que es una ****************** eso de que me hayan cogido al tarjeta.... pero conavi me dio una respuesta relativamente rápida. 15 días estuve con la deuda y al final me tocó pagar 5.000 que fue que me tocó cambiar el número de tarjeta de crédito. Eso sí, la tarjeta al otro día estaba lista (la nueva con nuevo número)
 
Que bacano, que sea asi de rapido... la última vez que se me daño la banda de la tarjeta diners, se demoro como una semana que me llegara la nueva, dizque porque eso era en Bogotá y luego llegaba a la empresa de mensajería que me la llevaba a mi casa :s (y tiene que ser así, no puedo pasar a recojerla al banco)... Ap, y a mi la Diners también me la dieron cuando estaba en la U :p

Ah, bueno, entonces por lo menos estan bien en que me ponga las compras internacionales a 24 meses :D ... aunque lo mejor seria que le dieran la opción a uno de escoger, el otro día compre un cd... y tirarse dos años pagando un cd, aparte de que me salio más caro de haberlo podido poner a una sola cuota y sin intereses. Lo único en lo que puedo elegir número de cuotas son los impuestos de envío con Ultrabox.

Thing, no sabes si la de Conavi para compras en Internet, también coloca las compras a un mes?
 
Sigamos con los offtopics pues :p

1. No se en diners, pero en conavi, aunque se difieran a 12 meses, yo si pago las 12 cuotas de una, no me cobran los intereses de las otras cuotas...sólo de la primera...

2. Si, me llegaron :) super super bacano!!! el zipper es chikitico, ni se ve!!! Y para llevarlo agarrado del jean es lo mejor!! ufffffffff

Lo malo, casi que no lo meto la primera vez, jeeje pero ya le cogí el tiro.
 
Ay Julian, que bacano... :D que envidia de la verde jajajajaja si el zipper es asi, entonces si quiero uno!!! No se como hare, pero lo tengo q comprar jejeje :D
 
Si puedo, le tomo fotos y coloco algunas, para que lo veas en acción.
 
Jajajaja, chicanero, jajaja, no mentiras... bacano tu estuchito :)

Uhmm estoy averiguando por la Visa en Bansuperior :D a ver si por fin me compro el mio :)
 
jajaj dizke chicanero!! Lo hago sólamente para que lo veas en vivo, y para ver si te gusta... O si no te gusta, no te gastés toda esa plata :)
 
heyn nadie niega las bondades del a56 0 t106 pero por el precio me quedo con mi t226 pantalla a color y todo lo que puedo necesitar no es un t610 pero tampoco cuesta tanto

t226 rules
 
que excusas tan $%&$& alguno de ustedes ha oido de contac transparente forren el vidrio del cel y lo cambian cada mes :D
 
ehem....... La idea también es protegerlo de los golpes, proteger la carcasa.... Un golpe duro puede joder la pantalla (no rayarla, dañarla)... Y créanme... Con el estuche, el celular se siente más seguro.... Sin el estuche parece porcelana.
 
Texto Originalmente Escrito por JulianD
jajaj dizke chicanero!! Lo hago sólamente para que lo veas en vivo, y para ver si te gusta... O si no te gusta, no te gastés toda esa plata :)

Por eso dije: "No mentiras"....era broma ;)

Te agradezco mucho la intención :) porque de verdad me tiene pensando un estuche y un clip por todo eso :( pero bueno, se que es peor que se raye el celular o se ponga todo feito :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.