Alguien que haya comprado un T106

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tengo tambien la tarjeta de Gente U, y las compras son a 12 meses...

Creo que hay un "pequeño" mal entendido :D
 
No, estoy seguro de lo que te digo porque sufrí un mes entero con la vueltecita. Depronto ha y que llamar al 5109000 pa que le hagan el cambio a uno o no se que hacer, pero la mía es a un mes.

Dark Princess, la verdad, lo que te diga de la tarjeta de crédito virtual es mentira... solo se que existe.

Llama a CONAVI para que te den mas info
 
La tarejta de crédito virtual no es física.. No sirve para compras en donde te toque presentar la tarjeta. Simplemente te dan el número y ya.. Vos la usas para compras en internet... Se puede solicitar por internet, y podes solicitar hasta el 50% del cupo de tu tarjeta :)
 
Adiciono... Es muy segura, porque apenas acabas el cupo, el número no queda sirviendo pa nada..... En conavi, podes solicitar el extracto por email y también te llega un email apenas se realice una transacción con esa tarjeta :)
 
Bueno, estuve averiguando en la página de conavi y lastimosamente necesito poseer una Tarjeta Crédito Conavi MasterCard activa, al día y con clave :( Uhmmm, yo como q sigo averiguando por la Visa en Bansuperior...
 
yo tengo gente U y las compras son diferidas
automaticamente a 12 meses

juliand volviendo al foro prefiero mil veces el siemens que asco de pantalla la del t106 nada que ver con la pantalla que mi excelular el samsung blue esa pantalla es una copia barata si vieras los contrastes de la pantalla que gaysada eso parecen pixels de monitor que ya lleva 8 años trabajando que segundazo
 
Si... mi papá tiene ese cel... Y la pantalla se ve blurred cuando prende la luz... Pero el celular es bueno! tampoco es tan malo! :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas