alguien que me venda una treo 650

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wil9277

Lanero Regular
27 Mar 2005
20
Rating - 0%
0   0   0
hola.
pues eso, necesito comprar una treo 650, estoy en bogota, pago inmediato.

gracias

saludos
 
y en un almacen de cadena no lo conseguis?? o lo necesitas de 2da??
 
aca en colombia aun no se consigue, la necesito nueva, gracias por tu respuesta
 
wil9277 dijo:
aca en colombia aun no se consigue, la necesito nueva, gracias por tu respuesta

En compudemano, la pagina que te recomendaron previamente lo tienen en venta hace mas de un mes; y recientemente bajo de precio.
 
el problema es que yo la necesito para entrega inmediata y con ellos se demora aproximadamente dos semanas
 
Yo la tengo para entrega inmediata, llameme al 3005684710 y hablamos. Y es aqui en Bogotá
 
Usada en Perfecto Estado:

- Con caja y todo lo que trae original = $1'400.000
- Con caja y todo lo que trae original+SD256Mb Bluetooth USB+Estuche = $1'570.000

Totalmente nueva, en caja y sellada = $1'620.000

Estoy en cúcuta, mira mis calificaciones y en caso de que quieras una buena recomendación habla con SET el Power Seller, en cualquiera de los casos me consignas el dinero y en máximo (Casi siempre es menos) 3 dias habiles te mando tu paquete asegurado por Deprisa, cualquier pregunta a la orden ;)...
Precios Actualizados...
 
Guillermoalb dijo:
Usada en Perfecto Estado:

Estoy en cúcuta, mira mis calificaciones y en caso de que quieras una buena recomendación habla con SET el Power Seller, en cualquiera de los casos me consignas el dinero y en máximo (Casi siempre es menos) 3 dias habiles te mando tu paquete asegurado por Deprisa, cualquier pregunta a la orden ;)...

Que mas telefonos tienes?

Por otro lado, mas bien les recomiendo cerrar este topic. Este usuario no visita la pagina desde el 31-08-2005
 
andrespeed dijo:
Que mas telefonos tienes?

Por otro lado, mas bien les recomiendo cerrar este topic. Este usuario no visita la pagina desde el 31-08-2005

Hombre, tu pregunta, lo que pasa es que baratos solo me salen algunos, ejemplo esas treo 650. ;).
 
Yo tengo un amigo con una como nueva la tiene con el cable de sincronizacion y el cargador, sin manos libres, cuanto esta dispues a dar y le digo que llame...
 
Le tengo el Telefono, nuevo, con 2 gb de memoria, en 1.450.000, con tdos su accesorios, manos libres, cable de sincronizacion y manuales y cd originales, en caja....
Llameme Daniel Aparicio 300 2139730
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas