Alguien sabe algo de el nuevo GTA o la continuación?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por Static

la diferencia entre GTA3 y el vice city.. es que vice no es una expa... es un juego nuevo e independiente..

PUES YO CREO QUE LA DIFERENCIA ENTRE ESTOS ES QUE EL VICE CITY TIENE MOTOS Y ES LO QUE LE HIZO FALTA AL GTA 3
 
deacuerdo con flame seeker.

pero dejemos de alegar por esa tonteria q nos estamos desviando del tema original del forro.

Alguien sabe algo de el nuevo GTA o la continuación?
 
pues yo creo que hasta el otro año habra proyecto para el gta siguiente, el vice city creo que es de este año y no creo que salgan dos en uno solo
 
Pues dicen que será GTA Medallo Papá!!! A matar paisas en el parque lleras, es a mediados de los 90!!! Lo que no se es si te pagan en dólares o con arepas.

Por joder, ahora, nunca tuve la oportunidad de ver los juegos de la serie de Hitman... ¿alguien los ha visto? ¿como son? pues, por cultura general.
 
Yo he jugado Hitman 2 y es un jueego muy bueno y bacano, ese calvito ahorca a la gente muy bacano. jejjejejeje Que sangriento.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya salió la tercera parte de nuestro calvo preferido por el momento para ps2...
Sooo just Wait
 
Huy como asi, Mi idolo volvio a hacer de las suyas y yo no me habia dado cuenta y lo peor,`primero la sacan pa Playstation 2 y no para PC que fue en la plataforma en donde nacio la saga, pongan el link pa ver eso.
 
Aqui estan dos Links, Uno de una guia del Hitman 1 y otro de un analisis del hitman 2, en donde se explica mas o menos de que tratan las dos primeras entregas de esta saga.

http://www.meristation.com/sc/guias/guia.asp?c=PC&cr=282

http://www.meristation.com/sc/analisis/analisisin.asp?c=PC&cr=3139

Y volviendo al tema del foro parece ser que el nuevo GTA va a estar basado en la ciudad de Los Angeles y su posible nombre seria:

Grand Theft Auto: Sin City

Fuente: http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=PC&n=12155
 
O sea, que nada de GTA Medallo???

no sé por qué tenía en la cabeza que el GTA3 era en Portland (Home of the Trailblazers)

Lo que si hice fue comprarme (en kazaa) el cd de scareface, para tener por ahi en el carro toda la musica del GTA3, solo que despues de un par de salidas a la calle, a veces sentia el deseo de bajarme del carro en un semáforo y subirme a las malas en el audi o el bmw que estaba esperando el cambio de luz al lado.

Gracias por los links del hitman....
 
Los datos más importantes encontrados hasta la fecha, son:

- En el GTA original había tres islas.. Liberty City, Vice City y San Andreas.. por eso se supone que el próximo sería San Andreas.

- Los dominios http://www.grandtheftautosanandreas.com/ y http://www.gtasanandreas.com/ fueron registrados por el mismo webmaster de las webs oficiales de los actuales Grand Theft Auto's.

- En el Aeropuerto Francis (Aeropuerto del GTA3) se mencionan varios destinos..
London, San Andreas, Vice City, Miami, Bogota, Amsterdam, Bangkok, Toronto, Leith and Tokyo"
Por eso, el próximo GTA puede "estar" basado en cualquiera de los destinos mencionandos arriba.

- Segun Cindi Buckwater, vice-presidenta de Take2, el juego será lanzado casi a finales del 2004.

- Se prevee que se vean imágenes en la E3 del 2004. Eso es el 14 de Mayo del 2004.

Otras pistas..:

- En los containers cerca del puerto en Vice City dicen "SOUTH WEST SHIPPING co". San Andreas esta basado en California.. California esta al Sudoeste de los Estados Unidos.

- En Vice City estan las barricadas. Si te fijas bien veras un numero de telefono:
"555-661-2829"
661 es el codigo de area de San Francisco, California.

- Vayamos mas atras.. en Octubre del 2001, salio una nueva edicion del diario virtual, Liberty Tree..
Esto estaba en un articulo dedicado a la fugitiva Catalina.. la traidora.
"Asked why they thought she was now living in Liberty City, our sources said, "We raided her apartment last week in one of those funny towns down south with a Spanish name, Los Something or other, or San Somebody, and we found a ticket with a flight to Francis International Airport"
"Nos preguntabamos porque ella vivia ahora aqui en Liberty City, nuestras fuentes dijeron.. "Nos topamos con uno de sus apartamentos la semana pasada en esos pueblos graciosos en el sur con nombres españoles.. Los algo o San nosequien. Encontramos un ticket para volar al Francis Airport"
Para mas info: http://www.rockstargames.com/libertytree/story3.html

- Talvez San Andreas este basado en los 70. Segun el logo de Pay n Spray dice "EST 1977". "Estimado 1977?" Talvez sea el año que se inauguro Pay n Spray.. Quien sabe...

- Ya que hablamos de los 70, MTV hizo un reportaje al rapero 50 cents. Estos preguntaron que estaba ahora hiciendo el y el respondio que estaba trabajando para el proximo GTA.. preguntaron si era para un personaje pero era para obtener derechos y que grabara unas musicas para el juego.. definitivamente, si esta 50 cents el juego estara basado en la actualidad.

- Si te fijas bien en las paginas registradas por Rockstar (mirar arriba) hay muchas propagandas referidas a California.

- El 17 de Diciembre, Rockstar patento los siguientes titulos:
GTA: Tokyo
GTA: Bogota
GTA: Sin City
GTA: San Andreas
GTA: 5
GTA: 6

Para el proximo titulo podriamos descartas Sin City ya que Rockstar lo confirmo. GTA Tokyo era simplemente un rumor pero parece que los de Rockstar se lo toman en serio.. y GTA Bogota.. pues.. simplemente no se que sera..
Como tambien se especifica abajo hay 2 titulos GTA. Uno de ellos (GTA5) es el que saldra ahora siguiendo y terminando la serie de juegos "GTA3-engineados". El proximo (GTA6), Rockstar dijo que iba a mejorar todo.. incluyendo engine y lo demas.. Pero hay 4 titulos.. tendra Rockstar que eliminar unos cuantos.

al parecer el "GTA6" va a ser el juego que le de lanzamiento al PS3
 
Yo quiero jugar Resident Evil 4 cuando salga, que habra pasado despues que exploto Racoon City? que habran inventado ya...
GTA RuLeZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juepu*a Juego mas shimba, que hagan un un escenario de Medellin...:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas