Alguien Sabe Algo Sobre Quake 4?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CALEB

Lanero Reconocido
Lanero VIP
24 Sep 2003
2,116
BUENO ESTA IMAGEN ME LA ENCONTRE POR MERISTATION Y NO SE ME CAUSO CURIOSIDAD, ( YA QUE ES DE MIS JUEGOS PREFERIDOS)

OPINIONES:chino:
 

Archivos adjuntos

  • quake4.jpg
    quake4.jpg
    60.6 KB · Visitas: 325
esa imagen existe hace mas de año y medio, pero es lo unico q se le acerca al Quake IV y uno q otro video de como ese mismo personaje del wallpaper es destruido, mas un Skin del mismo para Quake III q la verdad esta muy bien hecho.
por ahora toca sergir esperando!!
 
Del Quake IV se conoce:

- El titulo
- Ese personaje
- Lo esta haciendo Raven Software
- Usa el motor de Doom 3

Pare de contar.
 
y el rumor es que el single player es una continuacion de el Quake 2... en stroggos...
 
Texto Originalmente Escrito por MigPosada
...- Lo esta haciendo Raven Software...

Esto si me desilusiona, aunke Raven Software hizo el conocido juego Soldier Of Fortune (ambos juegos), más de uno hemos pasado por más de un problema técnico con ese juego, a pesar incluso de usar el motor de Quake III.

Además, la historia de SOF no es ke sea tan buena ke digamos, al menos a mi no me llena del todo.

Ojalá no se tiren la buena imagen ke tiene iD Software y el mismo Quake.

Ahora, hay unos videos de los bichos de Q4 muy bacanos, no es sino ke vaya a una LAN y eso los consigue de una.

Suertex.
 
Jedi Academy es hecho por Raven Software, almenos en la pantalla de Inicio aparece un video de ellos, con el motor de Q3, y hasta ahora todo me ha funcionado bien! :)
 
Que imagen tan vieja, y lo que hay para el Q3 no es un skin, es un model.
 
julianD jedi academy esta hecho en el motor de soldier of fortune 2
 
Yo pienso que a quake4 le faltan bastantes meses, comparando con doom3 que hace mucho tiempo lo anuncian y nada que sale
 
soldier of fortuno 2 no esta hecho en el motor de q3 exactamente
 
Texto Originalmente Escrito por bner
soldier of fortuno 2 no esta hecho en el motor de q3...

WTF?

Texto Originalmente Escrito por bner
...exactamente

Jua! no ya!

Bener, por favor! ;)

Ole, JulianD, pues me pasás ese juego en la siguiente LAN, no se te vaya a olvidar (ahhhh! y el conciertico de Metallica akel).

Los bichos de Q4 rulz.
 
obviamnte los bots van a ser mas inteligentes es de pura logica
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas