Alguien sabe como se llama este efecto sobre una imagen ?

juanitapregunta

Babea la almohada
16 Feb 2006
4,689
Muchachos me ayudan porfa , alguien sabe como se llama este efecto (En ingles) en el texto para poder buscar como hacerlo ?

Nota: Notese que emula como un bajo relieve y lo que queda a la altura del backrgound (El centro de la P) es del mismo color que este.


ejemplo.jpeg



Supongo que eso esta hecho en Photoshop ; si no se cuenta con photoshop , hay alguna forma mas facil de hacerlo usando una fuente, herramienta en linea, algun aplicativo free tipo Gimp etc ?

Muchas gracias

@Toooooony @Motoming @Neon Strive @nadimcomics
 
Última edición:
hola

si mal no estoy es un efecto de texto con bisel y relieve con photoshop

EDIT: jugue un rato con photoshop (no soy experto, pero bueee) no quedo igual igual pero bueee

BISEL.png
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
hola

si mal no estoy es un efecto de texto con bisel y relieve con photoshop

EDIT: jugue un rato con photoshop (no soy experto, pero bueee) no quedo igual igual pero bueee

Ver el archivos adjunto 486027
Por ahi es como la cosa, tu version es como si la produndidad del bajo relieve fuese mas cortico. supongo que habria que jugar con mas sombras y produndidad del bisel.

Alguna idea de como hacerlo sin photoshop y mas rapido (Es que es se necesita una solucion rapida y no se tiene photoshop a la mano)

No existira una herramienta online que haga algo parecido, se cargue el background se seleccione el tipo de fuente , se introduzca el texto y cree un texto de esa forma o parecida ?
 
Última edición:
Por ahi es como la cosa, tu version es como si la produndidad del bajo relieve fuese mas cortico. supongo que habria que jugar con mas sombras y produndidad del bisel.

Alguna idea de como hacerlo sin photoshop y mas rapido (Es que es se necesita una solucion rapida y no se tiene photoshop a la mano)