Alguien sabe de un buen lugar de anime en Medellin?

Farandr

Lanero Reconocido
1 Jul 2004
1,386
Bueno, hace rato llevo buscando aca en Medellin un lugar medio decente y no cualquier hueco que dizque tienen los ovas de caballeros del zodiaco:p que tenga buen anime, me refiero a material escazo, ovas, revistas, figuras, afiches, etc de anime, si alguien lo ha visto o conoce alguno que por favor avise.
 
oe, mirá este, no se si ya lo conozcás, pero la pagina es www.shikaze.tk el sitio queda en la av. nutibara #70-53 local 201. (es que encontré una tarjeta de ellos, no es que trabaje allá ni nada o que esté de lambón), tel: 4114477. hay buenas cosas. suerte
 
Bueno, al parecer esa tienda shikaze tiene como futuro, no la conocia y por lo que muestra en la web parece muy buena, creo que van a tener un nuevo cliente.
 
si, he visto tb que venden unos evas, ah que nota!! pero tengo prioridades de dinero. tienen todos los soundtracks de saint seiya, y muhco mas....
 
yo personalmente no recomiendo manga-mania ya que ese man andres rojas es mas carero que ya saben que.
si quiere conseguir anime aqui varias personas tenemos anime en divx hasta pa tirar pal techo y si quiere conseguir figuras en el diamante en el segundo piso se consiguen figuras muy bacanas, yo alla consegui la figura del EVA-04 por 36 mil mientras que el usurero de andres rojas las vende por 90 mil.
y revistas de manga pues hay otro almacen en el tercer piso que venden algunas mangas ahi.
pero si quiere anime pregunte que aca varios tenemos y le mandamos lista para que vea si quiere porque yo personalmente tengo buen material y suficiente.
 
Oeeeeeeeee!

En ShiKaze que parece con un buen aspecto pero si quiere me avisa que en la u de a conosco varias personas de U de anime y ellos me pasan listas para intercambiar :p
 
Hablen con modinside... El tipo es ocupado pero es el del 2do piso del Diamante y tiene la colección de anime más impresionante que conozco.

Cualquier info. por MP.

Cya!
 
shikaze me parece la mejor, y tienen presentaciones. y es libre
por ahi me consegui la lista de este mes
Miércoles 2 Witch Hunter Robin -Serie 1 al 4- Español
Domingo 6 Blue Gender: The Warrior Español
Miércoles 9 Gilgamesh -Serie 1 al 4- Español
Domingo 13 Gunslinger Girl -Serie 1 al 4- Español
Miércoles 16 Kino no Tabi -Serie 1 al 4- Español
Domingo 20 Haibane Renmei -Serie 1 al 4- Inglés
Miércoles 23 Noir -Serie 1 al 4- Español
Miércoles 30 Wolf´s Rain -Serie 1 al 4- Español

las presentaciones son los miércoles a las 6 p.m. y los domingos a las 4 p.m., y recuerden la entrada es completamente libre
 
Anime En Medellin

HOLA. QUIERO INFORMARLES QUE EN MEDELLIN HAY ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA QUE VENDEN TODO EL ANIME QUE SE IMAGINEN Y LO VENDEN EN DVD PARA PC Y/O PARA DVD DE MESA.

PUEDEN ESCRIBIR A
peliculasdeanime@gmail.com

AHI MANDAN UN CORREO Y LES RESPONDEN CON TODA LA INFORMACIÓN

LAS PELICULAS SON CON LA MEJOR CALIDAD.
 

Los últimos temas