alguien sabe el codigo de restriccion de los nokia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bumangues

Lanero Regular
8 Abr 2004
36
hola

quisiera q alguien me ayudara con el codigo de restriccion de l nokia 1100, yo lo acabe de comprar y en el manual dice el codigo de seguridad q es en todos los nokia 12345 pero aun no se el codigo de restriccion si alguien sabe le agradesco

suerte :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
 
Pero lo malo de ese foro es que hay muchisimas preguntas y no hay quien las responda.... A veces es mejor dejar que la gente abra un foro y cuando solucionen su problema o pregunta simplemente se cierra...

Mi nokia 3595 no se ha dejado ampliar las bandas ni siquiera con cable. He preguntado ya varias veces emn ese foro y no hay quien me ayude.
 
Texto Originalmente Escrito por darkriff
Pero lo malo de ese foro es que hay muchisimas preguntas y no hay quien las responda....
Le dije a bumangues que mirara ese foro porque yo mismo coloque la forma de desbloquear los nokia.

Texto Originalmente Escrito por darkriff
Mi nokia 3595 no se ha dejado ampliar las bandas
Que llama usted "ampliar la banda" ????
 
Lo q pasa con darkriff q con tu telefono fallastes al intentar liberarlo y si quieres software y cables tendras q buscarlo tu mismo ya q el foro donde tu dices q no contestan a las preguntas es un foro q su nombre lo indica y los q participamos en ese foro lo hacemos cumpliendo y colaborando de todo corazon con las inquietudes q tienen q ver con el foro y seria algo mas alla contestar inquietudes q no tienen q ver con el foro.....
 
Correcto nikos, pero a lo que me refiero es que como mucha genter postea preguntas en ese foro no hay forma de responderlas asi porque yo se que en esta comunidad todos nos ayudamos entre si pero a veces cuando uno ve todo ese resto de preguntas provoca es casi que dejarlo asi...

No hay alguna forma no se de clasificar, o hacer foros asi:

Desbloqueo 1100
Desbloqueo 3595

Y asi con los modelos y marcas mas conocidas, osea clasificar mejor eso

Recuerden es solo una propuesta...

No estoy criticando ni nada, solo doy mi punto de vista, en cuanto a lo de mi cel, es raro porque lo que dice es que no se puede anular la restriccion,.........
 
Texto Originalmente Escrito por cfranco-p
Le dije a bumangues que mirara ese foro porque yo mismo coloque la forma de desbloquear los nokia.


Que llama usted "ampliar la banda" ????

Me refiero a desbloquearlo para que sirva para otro operador
 
Texto Originalmente Escrito por darkriff
No hay alguna forma no se de clasificar, o hacer foros asi:
Desbloqueo 1100
Desbloqueo 3595
Pero si se desbloquean igualito :S ---> Ver foro de desbloqueo :p

Es que la idea es que no haya tantos y tantos foros repetidos diciendo lo mismo, pues no todo el mundo va a responder 1000 veces la misma cosa, la idea es que todos aprendamos a buscar en los foros existentes para asi completarlos, complementarlos y crear una buena base de datos de conocimiento pero de una manera "centralizada" y no todo regado por todos lados.

Texto Originalmente Escrito por darkriff
Me refiero a desbloquearlo para que sirva para otro operador
Como le dije, yo puse los pasos para desbloquear nokias por IMEI en el foro anteriormente mencionado, si usted fallo los 5 intentos de desbloqueo por IMEI le toca desbloquearlo con el cable de datos, pero el cable debe soportar Mbus/Fbus y no solo Fbus* (transferencia de datos)

C.F.

*Si mal no recuerdo, hace rato no molesto con eso.
 
Sobre el desbloqueo

Texto Originalmente Escrito por darkriff
Me refiero a desbloquearlo para que sirva para otro operador
El foro cuenta con ese metodo pero a veces me incluyo no leemos lo demasiado para ver la situacion en la cual se necesita una informacion, la dicha ya se ha posteado no contestando a veces directamente algunas dudas pero en un futuro sirve para prevenir y edificar un cuanto al desbloqueo de celulares.
Muchas veces las personas q participamos posteamos temas como por ejemplo: olvide el codigo de seguridad de mi telefono ayuda.... Por implicacion se le da el codigo de fabrica y si ya lo modifico quien puede ayudarlo...
Pienso q el foro del desbloqueo esta bien como marcha y poco a poco logra su cometido con la ayuda de los q participamos...
 
a ver si les sirve este... *#2640# para ver el sec. code... ¿o es *#2690#? la verdad, no me ha funcionado... ojo. solo para los nokias (no se para cual pero...)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.