Alguien sabe la clave que pone Edatel a los router HUAWEI SmartAX?

sants

Lanero Regular
27 Feb 2006
4
Hola,

Mi nombre es sandra, y soy usuaria de edatel(Colombia) banda ancha (ADSL 128kbps compartido), y creo que el usuario (capaz) debe tener el acceso a su router :enojado: , ya que me parece CANSON estar marcando al 018000... para solicitar que abran tal y tal puerto. Yo soy Ing. de Sistemas con Enfasis en Tel. y se realizar todos los procedimientos, para abrir puertos de este dispositivo. Si alguien tiene la clave para accesar al panel de administración del router y pueda facilitarlo se lo agradecería.

Gracias
 
sants dijo:
Hola,

Mi nombre es sandra, y soy usuaria de edatel(Colombia) banda ancha (ADSL 128kbps compartido), y creo que el usuario (capaz) debe tener el acceso a su router :enojado: , ya que me parece CANSON estar marcando al 018000... para solicitar que abran tal y tal puerto. Yo soy Ing. de Sistemas con Enfasis en Tel. y se realizar todos los procedimientos, para abrir puertos de este dispositivo. Si alguien tiene la clave para accesar al panel de administración del router y pueda facilitarlo se lo agradecería.

Gracias
Se te olvido poner la referencia por ejemplo MTXXX...Pero prueba con:
Usuario: admin
Password: admin

Salu2...
 
Yorkis dijo:
Se te olvido poner la referencia por ejemplo MTXXX...Pero prueba con:
Usuario: admin
Password: admin

Salu2...

Gracias por contestar Yorkis...
Si, ya lo intenté con admin, admin, pero desgraciadamente no es :(.

La referencia es HUAWEI SmartAX MT882

bye
 
Oye te toca resetear con un Switch que tiene el Enrutador, esas instrucciones estan en el manual que viene con el CDROM, lo importante es copiar primero todos los parametros de configuracion, luego lo resetea, quedando con usuario y password, admin, vuelve y lo configura como estaba y listo... claro que en copiar los parametros es donde esta el problema..
 
wiltafur dijo:
Oye te toca resetear con un Switch que tiene el Enrutador, esas instrucciones estan en el manual que viene con el CDROM, lo importante es copiar primero todos los parametros de configuracion, luego lo resetea, quedando con usuario y password, admin, vuelve y lo configura como estaba y listo... claro que en copiar los parametros es donde esta el problema..

Lo único malo es que no tengo los parámetros de configuración :confused:

Gracias
 
La verdad lo que yo hice fue llamar a que vinieran de Telecom a hacer una configuracion que necesitaba en el router Huawei, cuando el señor se sento a configurar me le hice justo detras y le pille la clave... la otra es que le preguntes la clave y si es buena gente te la da... la ultima es poner un key logger al equipo y asi detectar todo lo q el señor escribio..
 
wiltafur dijo:
La verdad lo que yo hice fue llamar a que vinieran de Telecom a hacer una configuracion que necesitaba en el router Huawei, cuando el señor se sento a configurar me le hice justo detras y le pille la clave... la otra es que le preguntes la clave y si es buena gente te la da... la ultima es poner un key logger al equipo y asi detectar todo lo q el señor escribio..
Aja y entonces cual fue entonces la clave, para ver si llevo una base de datos de posibles Usuarios y Password.

Salu2...
 
YO TENGO EL PASS DE MI ROUTER DE EDEATEL

PERO NO SE COMO CONFIGURARLO PARA TENER HI-ID EN LA MULA
asi que si alguien me echa una mano, to yambien le echo una
 
hola, yo tengo un SmartAx MT820 con telecom banda ancha y lo resete y segui las instrucciones de un manual que anda en esta comunidad, el unico problema que tuve es el nombre de usuario de autenticación que te pide a la hora de configurarlo(no a la hora de acceder a el modem), los pasos para configurarlos deben ser lo mismo o bastante parecidos...faltaria el nombre de usuario que en el caso de telecom viene en el recibo del telefono.
Y en cuanto a Emule para id alta...si entras en la pagina oficial de emule...te explican cuales son los puertos que tienes que liberar.....para obtener Id alta...
y cuando puedas acceder al moden...unicamentes tienes que escribirlos en el nat...y redirrecionarlos a la ip de red(al pc...de donde vas a descargar)...
 
Ola al fin alguien pudo entrar al ********************* modem de LENTATEL?!?!?! etoy en las mismas ...paridos de edatel...
 
yo tengo el SmartAX MT880, no debe cambiar mucho, yo abro los puertos de la sigueinte forma,

al lado de izquierdo del navegador, ahi un link q dice other settings, entro ahi y NAT, luego en PORT MAPPING SET,

ahi ya es solo asignar el puerto q quiere abrir y la direccion ip del pc.

ojala le sirva!!!
 
huyyyyy yo tambien tengo ese problema con Robatel, ke bobada, miren, vivo llamando, no me quieren solucionar nada, tampoco me quieren abrir los puertos que necesito, segun uds puedo resetear el modem y queda con la clave normal, admin y admin por defecto, entonces me voy a descargar una guia de configuracion del modem en una pag, espero me sirva, pero creo que edatel tiene aquí una configuracion por defecto segun la empresa y no el modem, entonces si no me sirve me tocara llamar otra vez a edatel para ke lo Solucionen y vengan y como tengo mi propio keylogger, no envia los datos a un correo, sino ke se keda guardado como keylg.sys en una carpeta y lo abro con el Block de notas, ahhhh y si alguien me puede asegurar de ke keda admin y admin los passwords. y si alguien se sabe una de edatel avisenem pf....

Suerte y Salu2 a y algo, cuando lo reseten el ke lo necesite http://www.adslzone.net/ ahi estan todos los manuales de configuarcion del modem... y algo más, cuando reseten el modem metanse en configurar IP asignar la siguiente direccion y agregen 192.168.1.2 y en la otra se pone automaticamente, lo mismo otras cosas, es un detalle ke me le pille al de robatel, por que si lo formatean así normal no les entra en la web admin http://192.168.1.1 y no aparece nada, si ponen una configuracion como les dije les entrara a la web admin

explico, se meten en panel de contro, conexiones de red, propiedades de la conexion en la que estan, protocolo internet (TCP/IP), propiedades, quiten lo de obtener direccion IP automaticamente y agregen esta 192.168.1.2 en mascara de sub red 255.255.255.0 y en puerta de enlace la misma de direccin IP y así podran entrar a la webadmin despues de resetear el MODEM, o digo router, hay ke jugarselas a edatel, es más alguien deveria de empezar a hacer una cartica por ahi y luego firmas de usuarios dando los datos de su modem etc....eso no se puede jugar así para su info el internet lo van a crear demasiado seguro restringido a todo y el Windows Vista con ADSL es un Troyano, esto se tiene ke acabar....edatel se la esta jugando a todo el mundo, igual que muchas empresas, si logro arreglar mi modem les ayudare a todos los ke tienen servicio Proovedores de Internet con edatel y quieran total control de su internet Banda Ancha, por ahi un man me menciono que para poder tener total control se necesitaba una IP publica pero eso es chisme nada más es privada pero en webs como www.cualesmiip.com le dicen la IP Publica real, tambn quieren enredarnos con otros cuentos, espero les vaya bn....

Y creo ke las claves no son las mismas, cada tecnico en su Ciudad o pueblo configura cada modem con distinta clave creo, por que si fuera la misma........ja, aunque un man en este post tido algo...ke tenia la clave de edatel, si la puede dar porfavor...

Bueno, suerte, ojalá y me funcione lo que pienso hacer.....nos hablamos...ojalá y se cabreen los de edatel

METAL FOR EVER........
SLAYER EN COLOMBIA!! KE ***************A!!!
Dark Funeral en Colombia!!! JAJA KE LUJO!!!
Ke Viva el Metal Colombiano!!!!

Suerte.......

NOTA AGREGADA: "Si Quieren ke les Ayuden Agregenme al Correo que deje en los Siguientes POST, no puedo Revelar la Informacion por aquí"
"Ya se como se Arregla"
 
Amigos, lo logre........el que quiera comunicarse conmigo para las Claves de Edatel y como hacer los Procedimientos agregenme mi cuenta es carlosandres_cm8hot_mail... o carlosandrescm-g-mail
 
bueno, tambien logre abrir los puertos, logre sacarles las claves llamando nada más, me toco hacerme un ignorante y con alguien mayor de edad al lado

como ta dije, agregenme..suerte
 
hmmm........ahora el problema es que no he podido configurar el Age en este router....al parecer....mm...no se puede jugar age con este router..lo intentare
si alguien sabe como me avisan..
Si la señorita sandra todavía necesita ayuda me puede avisar...
 
Parece que estos manes no saben responder. Salen con unas locuras.
Primo yo no se su respuesta exacta. Empresas como EDATEL y TELECOM, utilizan contratistas para realizar las instalaciones.
Por DEFAULT esos modem tienen user y pass. admin.

Pero ellos las cambian. Dependiendo del contratista por ejemplo con telecom, suelen utilizar fcr1308
No recuerdo el nombre de la empresa contratista pero ahi va la vaina.

Le recomiendo que le pida el favor a uno de los que señores que realizo la instalación. a ver si te la da.
Espero y te saque de dudas.
POSTDATA: preguntale a quienes te pusieron el servicio, no es su obligacion. Pero si quieren te la dan.
 
no sabria decir con cual ip ingresan, pero aqui les dejo una, ya que han sido diferentes modems.... el ultimo un huawei q ahra no recuerdo la referencias pero es la bandera de edatel. seria cuestion de que probaran.


usuario: admin
pass: re!t01.07

otros: da$l07.01

192.168.1.254
user: admin
pass: d3c0ntr0l
 

Los últimos temas