Alguien sabe o recomienda Ortodoncistas en CALI

JALF

Lanero Reconocido
28 Feb 2007
979
Rating - 0%
0   0   0
Hola a todos amigos laneros.

Bueno no sé si mi POST esté mal ubicado o si el tema no compete contra todo lo que postean por estos lares, pero quien no arriesga un huevo no consigue un pollito :p

Quiero empezar un tratamiento de ortodoncia en la ciudad de CALI y me gustaría que me recomendaran clínicas u ortodoncistas con teléfono por favor.

De preferencia que trabajen los sábados porque es el único día que tengo tiempo para esta actividad ya que entre semana me queda demasiado difícil.

De ante mano muchas gracias a quien me pueda colaborar
 
si, existe un doctor que es baratero y le viene gente de europa y la usa...ese consultorio es discreto, y queda en la Parroquia de San ignacio de Loyola, salida al mar, mano derecha, ahi te ayuda el doctor sergio arias, odontologo, con mucha trayectoria...recomendado
 
si, existe un doctor que es baratero y le viene gente de europa y la usa...ese consultorio es discreto, y queda en la Parroquia de San ignacio de Loyola, salida al mar, mano derecha, ahi te ayuda el doctor sergio arias, odontologo, con mucha trayectoria...recomendado

Hola, gracias por tu recomendación, tienes numero de teléfonos que me puedas brindar para yo llamar y averiguar¿?

De antemano muchas gracias =)
 
telefono es 8828679, mira ese, sino vaya personalmente antes de las 3pm, menos los viernes, porque el señor tiene otro consultorio por la roosvelt..pero creo que aya es mas costoso el tratamiento...al frente del convento que hay por la roosvelt..
 
telefono es 8828679, mira ese, sino vaya personalmente antes de las 3pm, menos los viernes, porque el señor tiene otro consultorio por la roosvelt..pero creo que aya es mas costoso el tratamiento...al frente del convento que hay por la roosvelt..

Ok muchas gracias, voy a llamar y averiguar.

Si alguien más puede recomendarme más gente le estaré muy agradecido.

Salu2
 

Los últimos temas