Alguien sabe que paso con Julio cesar el ganador de Factor X 2205?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Caan

Lanero Reconocido
11 Dic 2005
5,840
Hola que tal, estoy interesado en adquirir el cd de este man pero ya lo sacaron o cuando lo sacan, por ahi vi en los chismoes de las noticias que habian sacado el de las mejorees galas o algo asi pero julio cesar mesa se incluye ahí o que? Gracias-!
 
Esperemos que llegue el año 2205 :p y ahí miramos xD

Para mi que el tipo este se va a quedar por ahí y no va a pasar nada fuera de lo común con el :s
 
Se esta quemando muy rapido...

Aqui en Ibague me lo tienen adentro con la cancion de "Juegos prohibidos", y son tan descarados en la radio que desde hace mas de un mes pasan "Me hiciste sufrir", la misma version grabada en la gala donde gano... es la misma que posteo Lemolina en el foro factor X, mejor dicho, si no lo deja surgir la falta de talento, la pirateria si es cierto que lo va a quebrar jejejeje

PD: No se les haga extraño que termine vendiendo mangos de nuevo en Cartagena o Riohacha encimando gratis su CD (para vender + mangos claro! :p:p:p)

Oesoto dijo:
Esperemos que llegue el año 2205
smiley%20-%20silly.gif
y ahí miramos xD

Para mi que el tipo este se va a quedar por ahí y no va a pasar nada fuera de lo común con el
smiley%20-%20puzzled.gif

Buen apunte jejeje... ojala viva hasta ese entonces para contar el cuento..:p
 
Oesoto dijo:
Esperemos que llegue el año 2205 :p y ahí miramos xD

Para mi que el tipo este se va a quedar por ahí y no va a pasar nada fuera de lo común con el :s

Estamos de acuerdo... esto de Factor X va a ser otra cosa muy parecida a Protagonistas de Novela. Sacan supuestos ganadores, les dan su premio, un poco de "pantalla" y hasta la vista.
 
No pues que vacanería, primero sacan el de las mejores galas y luego si el del verdadero ganador...Se supone que el tal contrato con "Rcn music" es de un año, pero se demoraron 6 o mas meses en sacarle el cd

Será que este man va a ser como las pop stars? dos cd's y al fracaso y al olvido?
 
andrespeed dijo:
Estamos de acuerdo... esto de Factor X va a ser otra cosa muy parecida a Protagonistas de Novela. Sacan supuestos ganadores, les dan su premio, un poco de "pantalla" y hasta la vista.
jaja, yo creo que va a se exactamente igual, el ganador dura unos mesesitos con la coronoa en la cabeza, pero los que realmente triunfan son los que no resultaron ganadores...Pues pobre Julio, se gano un contrato con la mejor firma "Rcn music" jaja:p
 
Acabo de ver en RCN que Julio pronto lanzara el primer sencillo del album.

Y que les toca prepararse para Factor X 2006 ike porque tienen un desafio en esta version...quien sabe...será que ponen a competir otra vez a todos? jejeje... quien sabe... el caso es que "solo con palabras" la cancion de Julio y Farina es super buena.
 
pipetrujillo dijo:
Acabo de ver en RCN que Julio pronto lanzara el primer sencillo del album.

Y que les toca prepararse para Factor X 2006 ike porque tienen un desafio en esta version...quien sabe...será que ponen a competir otra vez a todos? jejeje... quien sabe... el caso es que "solo con palabras" la cancion de Julio y Farina es super buena.
Si la cancion es buena pero eso son puras patrañerias hace como un mes vi en estilo RCN: "La proxima semana julio cesar mesa sacará su primer sencillo" Y que paso? Lo de que usted dice que van a competir otra vez no, si no que un dia a la semana, si no estoy mal los jueves, van a presentarse en una gala los que llegaron a la final de los 12 el año pasado, esto va a ser cuando empiexce el programa en forma, es decir, cuando ya esten en eso de las galas etc
 
por lo que veo esto va terminar como popstars, 6 meses de fama, y ya despues ni rastro de los ganadores
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas