alguien sabe si existe un dvd de mesa que lea formato .mp4 y .rmvk

pembe180

Lanero Reconocido
13 Ago 2006
355
bueno esa es mi pregunta...si alguien sabe y cuanto vale un reproductor para esos formatos es para ver en la tv..
chao y gracias
 
bueno esa es mi pregunta...si alguien sabe y cuanto vale un reproductor para esos formatos es para ver en la tv..
chao y gracias

rmvk? y eso que es una combinación entre real media y una matroska modificado?:p

pues yo he oido y tengo archivos .mkv, pero hasta ahora no he mirado ningun reproductor para esos archivos...
 
lo que necesitas para reproducir esos formatos en tu tv, es esto:

www.hdx1080.com , este es uno de los llamados nmt (network media tank), pero hay varios en el mercado


saludos
 
pues hasta donde se, no existe tal reproductor, los dvds de mesa si mucho llegan a reproducir el divx o xvid con contenedor Avi y no MKV. podrias mirar que formato tiene el video como tal, si es divx pues le cambias la extension de mkv a avi y listo, pero si es h264, x264 u otro codec seguro que no te reproduce asi coloques la extension en avi.

saludos
 
yo creo que este le puede servir pero que lea rmv no ahi pero este si lee muchos archivos

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16882005049

pero si quieres que te lea cualquier tipo de archivo y lo quieres ver en tu lcd mejor armate una minitorre con salida HDMI y teclado inalambrico como lo hice yo
 

Archivos adjuntos

  • Foto0008.jpg
    Foto0008.jpg
    57 KB · Visitas: 547
  • Foto0038.jpg
    Foto0038.jpg
    54.4 KB · Visitas: 488
el mkv, no puede ser reproducido en dvd, dado su configuracion de video, el dvd si no estoy mal reproduce archivos de 480p encambio los de matroska vienen de 720p y 1080p por lo tanto son incomatibles
 

Los últimos temas