ALGUIEN SABE UN REMEDIO PARA ESTO!! =(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Originalmente colocado por bner
es probable que lo que diga guardian funcione. es poco posible.
no esta rayado sino partido, asi que de lo como perdido.
y guardian compre software, digale no a la pirateria.

Bner lo que pasa es que Guardian tenia el WindowsXP original y se le partio entonces le saco copia para no perderlo......(mucho cuentaso hehe!!)..
 
Oe man coja el ISO BUSTER e intente sacarlo, eso saca de una forma diferente al windows y a veces restaca cosas, le recomiendo una unidad de cdrom compaq de las mas o menos nuevas, eso tiene mucha calidad de extraccion.

Pues respecto al cd de guardian, si el que tengo acá es la copia fiel del suyo, tiene un sector malo. Guardian que quemador tiene ud? un LG?...????
 
NO TIENE LA MAS MINIMA ESPERANZA DE RECUPERACION DE DATOS

UNA VEZ QUE UN CD ES FRACTURADO ( PARA LOS QUE NO LEYERON BIEN NO ES RAYADO SINO QUBRADO) MUCHISIMAS DE LOS HUEQUITOS QUE LE DAN LOS DATOS AL CD SE PIERDEN

LLORELO!
 
yo tengo feeeeeeee que todo cambiaraaaaaaaaaaaaa.....

... (suena la marcha funebre) ...

D'uh!

bueno, entonces que? lo pudo rescatar o no?
 
Ve.., si la fractura no se prodojo en la superficie en que está la información sirve, yo tenía como 2 cds así y me funcionaban, lo que pasaba era que la capa de datos no había sufrido ningún daño, eso si yo no se como leía, ni como el láser del cd superaba la difracción de la luz por ese quiebre, pero en todo caso, no lo de por perdido..., depronto le funciona.
 
Un último y desesperado recurso:

Echele gota magica y pongalo a leer
 
Yo estoy de testigo de lo que le paso al CD de Guardian, y hasta una ves instale el WinXP de la copia de ese CD y me funciono perfectamente. Y no se si ese dia estaba muy ciego o que pero yo si lo vi quebrado o al menos cfon un rayon que lo pasaba de lado a lado.

Suertes :pc2:
 
Pero debio ser una pequeñisima fractura... por que el cd siempre tiene un espacio antes del surco de inicio

este cd se paso de ese espacio y toco el inicio =(
 
Pero debio ser una pequeñisima fractura... por que el cd siempre tiene un espacio antes del surco de inicio

este cd se paso de ese espacio y toco el inicio =(

primera vez que le veo algo real a Exterminator, es cierto, eso tiene un espacio antes de la ultima pista (el primer surco).

Vea exterminator, mas facil se consigue la info otra vez porque ESO NO TIENE REMEDIO!
 
Pues gracias por esa flor....."primera vez que le veo algo real a Exterminator"

Si toco...por que me dio piedra y lo destrui!!! lo que no me sirve.. a la basura!!

De todos modos Gracias a todos!!!
 
ah una fractura de esas jua eso no se recupera mas si el sector cero donde empieza a leer el laser si no estoy mal alguien corrijame
 
Viejos... lo ke a mi me pasó no fue un rayón no sean cabeza-huecas! SE ME PARTIÓ! CRACK!! BROKEN!! ya! ;) Ojalá pudiera tomarle una foto para ke vieran manada de incrédulos, jeje.

El CRACK! se me fue hasta las pistas de datos, yo podía poner una parte encima de la otra del CD y luego con buena fuerza volverlas a emparejar... y para ke les de más rabia (a los ke les da rabia) el CD me seguía INSTALANDO! mmmm-hmmmm!!!

Al contrario de lo ke Enimga dice, yo sí creo ke haya esperanzas.

Bner: primero mi primaria.

Suertex
 
a mi tambien me paso con un cd de quake
se partio el hp y si con un quemador o con el clone cd que se demoro como 5 horas para crear la imagen de ese cd
lo arreglo poquito a poco
pero lo arreglo eso si se puede no se impaciente.
 
Es a mi ni con esos programas.....detectaba el CD... =(

Que por lo regular esos programas funcionan con deteccion del CD

Yo metia el CD y no aparecia nada!! decia que no habia CD asi no hay programa que lo clone o repare!!

pues eso creo!!
 
Exterminator,

Nigromante ha trabajado con joyería, el sabe de reparación de rupturas en piedras, conoce de máquinas que pueden arreglar fracturas, escríbele a ver si hay solución por ese lado.
 
Pues señores:

La verdad es que yo no se la solución de eso, pero si se de un CD-ROM que tenia una tia mia que lo dejo caer y se le totio pero muy muy poquito, luego lo puso en la unidad de CD y se le estallo el CD dentro de la unidad, y esta se daño, llamaron a un tecnico y sacaron el CD en varios pedasos y tubieron que cambiar la unidad.

Desde eso en mi casa cualquier CD que se cae y se fractura o se totea pa' la basura se fue.
 
se estallo? huy lo que faltaba el cd bomba.
yo realmente hubiera chekeado bien la unidad de cd, porque a lo mejor no estaba dañana =(
 
hahahaha!!! Spitfire rulez!! eso fue culpa de la unidad de cd no del cd rom fracturado..

Bueno y pues yo creo como dice el titulo de este foro, el que necesita el remedio debe ser Exterminator no? hehe!!
 
En mi officina también se me estalló un CD dentro de la unidad, eos fue CRAAAAASHHHHHHHH!!!!!!!! BOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMM!!!!! ERRRRRRDDDAAAA!!!! KE PASÓ AKÍ!!!!!!!!!!!!!!! :O

El CD kedó hecho cenizas, fragmentos diminutos, pero el CD ROM sigue funcionando normal.

El caso fue ke Exterminator ya botó el CD y nosotros también estamos es botando corriente.

Suertex
 
Eso no es nada...

Resulta que a mi me sucedio lo mismo que pasó en lo que cuenta Mr. Guardian... Estaba emulando el PS, todo bacansito un juego de pelea, un CD ORIGINAL... bueno, dado el caso, llegue y me salí para cambiar le plugin de video y vuelvo a iniciar el emulador y primero sono un CRASH y el video se quedo quieto, después.... BOOOOOOOOOOOOOM! Demonios, yo estaba mas asustado no sabía que había hecho eso... Entonces empecé a buscar... Desafortunadamente era la de CD-ROm y eso me costo (bueno, no lo he repuesto) un CD original de PS.
Luego cuando voy a que me repongan la unidad (afortunadamente no solo me la limpiaron sino que me la reemplazaron) me cuentan que llegó una unidad y les destruyo una licencia de Windows 98 Completa... HP yo me pongo a llorar, asi tenga el backup, pero nooo, orginal con hologramita es original... El asunto es que en ese caso, el CD se volvió arena, no quedaron muchos pedazos grandes, simplemente trocitos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas