ALGUIEN SABE UN REMEDIO PARA ESTO!! =(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_Exterminator_

Lanero Reconocido
1 Jun 2002
1,283
Miren este problemilla comun entre todos !!!


La gran pregunta es :

Alguien sabe algun truquito para sacar la informacion de ese cd con esa pequeña fractura? :'(

Es eso nada mas :)

Estoy seguro que este va a ser el mensaje con mas soluciones al respecto :\
 
Oye porque no lo llevas donde un man que tenga pulidora.... al menos no te saca toda la raya pero si la hace aclarar un poco... eso no vale 5 mil pesos.
 
Ojala pudiera conseguir pero es una recopilacion de años de varias cosas... es decir que es unico.....es un cd personal

huy no pero demen una esperanza...por que perder al año no aguanta =(
 
Y no alcanzas aunque sea a sacar la informacion que tenes despues de eso?? yo tengo cd's de mp3 que tienen un rayon ahi y solo leen despues del rayon aunque los datos aparecen, los que estan en el rayon no se pueden reproducir.
 
Hmmm Lo que pasa es que la "FAT" del CDROM (no me acuerdo como se llama hehe) está en ese sector... Y si no es capaz de leer esta parte, el PC no sabrá que archivos hay en ese CD.
 
No pelao.. pruebe en diferentes unidades de cd, y pruebe lo de la pulidora, de resto, no hay nada mas que se pueda hacer; ademas de llorar..
 
No es un rayon...es un fractura.... =( Quebrado

lo meto a la unidad...y trata y trata y nada!!!! se paraliza todo el sistema y yo!! esperando una respuesta positiva del cd...y nada!!

:'(
 
Mala cosa Exterminator, lo sentimos mucho, te mando mi mensaje de condolencia.
 
Exterminator men le tengo una solucion: Coja el cd y pongase a jugar frisby con el pa que no lo pierda del todo y le quede con alguna utilidad, por que de resto... no le veo otra solucion, ya llorelo y empieze a bajar todo again
 
erda ni crean, yo use alguna vez un programa algo asi como Blind ripper o algo con BLind, y me funciono en una situa parecida.
 
Ese programa que dice Spit debe ser el BlindRead, el combo completo es BlindSuite que trae el BlindReas y el BlindWrite.

Pero ya cai en cuenta, es que es partido.... pucha cosa tan dificil.
 
SÍ SE PUDE RESCATAR!!!!!!!

Tuve EXACTAMENTE el mismo problema de EXTERMINATOR, exactamente igual!

Mi solución: simplemente léalo desde un kemador y listo, sákele copia de una y sin problemas.

Me sucedío con mi WinXP, el CD ROM no me lo leía, pero mi kemador por alguna razón, sí (tenía un LG de 16X). De una le saqué copia y a hoy es el ke uso, instalo y reinstalo una y otra vez y SIN PROBLEMA ALGUNO. ;) jeje.

Si no te lo lee un kemador... pailos... pero tengo fe en ke te va a funcionar. :cool:

Suertex
 
es probable que lo que diga guardian funcione. es poco posible.
no esta rayado sino partido, asi que de lo como perdido.
y guardian compre software, digale no a la pirateria.
 
umm no se... pienso que depronto no lo lee por que el CD corre mas rapido de lo normal con la quebrada..... como suena? parece como si se deslisara? si es asi coja un borrandor (si, un borrador de esos de lapis!) y haga como si borrara encima de la superficie del cd. eso le da mas agarre al CD y evita que corra mas rapido.
Y SIN MIEDO QUE ESO NO LE PASA NADA!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas