Alguien sabe???

yosoyeluser

Lanero Regular
5 Jul 2011
11
Amigos, saben cómo puedo hacer para que los admins de Pointblank hagan un torneo en mi ciudad en México, soy de Monterrey .

Si tienen algún dato me avisan por favor.
Gracias por la atención.
Ah los invito a jugar pb es rechido pb.kaybo.com
 
hola yosoyeluser...
no estoy muy segura, pero deberias entrar al webpage oficial y ahi mandar una recomendacion!!

aca en Peru se esta poniendo muy bueno el PointBlank, hay mucha gente que lo juega, ojala que pronto por alla tambien...

agregame al juego, mi nick es meL1ssa
 
¿Algunas vez compraron en la tienda de PB?
Bueno, ahora les traigo otro evento... ojo, si es que nunca han comprado un item de cash en la tienda PB,

ahora se llevarán un item gratis por comprar... sí, hay 2 x 1...
¡No dejen pasar la oportunidad de llevarse más de lo que comprar sólo en PB!
jejejeee si ustedes ya compraron alguna vez, compartan la noticia con los que no...
384247_257857590927213_119611811418459_685992_537115761_n.jpg
 
interesante 2x1 eh? que buena info ahora es la gran oportunidad de ponerse cash yo por lo menos no lo hice hasta ahora saben como es eso del evento? osea si me compro varios items = me dan 2x1?
 
Pero ojo, nunca debes haber comprado un item de cash en la tienda...
y creo que tu ya tienes tiempo en PB... fácil ya compraste varias veces... o no??
jeje saludos bro kyuss
 
que buen evento =) justo ya me habia quedado sin mascaras T___T que bueno que traen este evento asi podre seguir jugando con mas ganas =)
 
Sí ps, este evento está pajísima... hoy toca conjunto de máscarad e piel... sólo debemos conectarnos y listo.
Las máscaras llegan al inventario dentro del juego... chever
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas