Win7 Alguien sabra hacer una CD DE WINDOWS XP sin serial....

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Yeison

Lanero Líder
1 Feb 2004
11,641
Hola muchachos, asi como lo dice el tema, sera que alguien sabe? por ahi he visto windows xp que ni siquiera pide el serial para instalarse, ademas le incluyen una serie de paquetes de software para su instalacion, yo quisiera saber como se hace, y quisiera hacerlo para quemarlo en dvd....

Espero que me ayuden...
 
Esas versiones de Windows que ni siquiera piden licensia son especiales ya que se utilizan principalmente en empresas que compran al por mayor, por lo que el proceso de licensia y activación se puede obviar.... la verdad, no conozco la primera de Windows XP que funcione así, pero de que la hay la hay
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esas versiones de Windows que ni siquiera piden licensia son especiales ya que se utilizan principalmente en empresas que compran al por mayor, por lo que el proceso de licensia y activación se puede obviar.... la verdad, no conozco la primera de Windows XP que funcione así, pero de que la hay la hay

Hola la verdad si las he visto...y quienes la tienen la quieren vender...tambien he visto que traen programas instalados el que uno quiera...y ya encontre como hacer esto ultimo se llama instalacion desatendida. osea para instalarse todo a la ves...

info aqui
www.multingles.net

otra cosa, como se hace para que un dvd pueda tener el instalador de varios sistemas operativos, que me muestre un submenu de cual de los sistemas oeprativos que tengfo en el deseo instalar...
 
pues que yo sepa con el nlite se puede hacer eso de que metas tu disco de xp al disco duro y agas uno personalizado, incluso tiene opcion para meter drivers, servoce packs infinidad de cosas, y sobre todo el serial de tu windows para que no te lo pida en la instalacion, asi configurando todo para que dejes instalando windows y vayas al bano, y ya cuando regreses estara todo instalado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Eso que tu dices Yeison existe, pero no se vende. Eso lo hace el administrador de una red para instalar el Sistema operativo en 50 equipos por ejemplo. Crea los parametros de la instalacion desatendida entre ellos que no pida el serial y se lo ingresas tu mismo, que se instalen ciertos programas una vez instalado el windows, aunque lo de los programas son mas bien "preinstalaciones" que se instalan la primera vez que uno los va a ejecutar. Ya con todos esos parametros, procede a crear la imagen donde cada uno de los equipos se conectara a ella y empezara a instalarse.

Zuertex
 
una de las versiones de nlite podia agregar el serial a la instalacion, no recuerdo cual , pero por ese entonces habia aparecido ya el sp2, para k te hagas idea de hace k tiempo data esa version , ahora toca buscar cual es!
 
GuMaN dijo:
una de las versiones de nlite podia agregar el serial a la instalacion, no recuerdo cual , pero por ese entonces habia aparecido ya el sp2, para k te hagas idea de hace k tiempo data esa version , ahora toca buscar cual es!

hey guman hace mucho que baje el enlite y tenia la opcion de poner el serial., y hace poco baje la version mas nueva y tambien se le puede poner serial, no se a que te refieras exactamente. :|
 
Bueno muchachos les digo que ya hice mi cd de windows xp sp2 sin serial y personalizado...Solo le doy manualmente la parte de formato o escojer la particion en disco..Lo demas el me lo coloca automatizado..idioma, teclado, red, etc... muy bueno:D

Ahora quiero es agregarle programas al instalador de windows, En la pagina que deje en el 3 post dice como integrar office y windows xp en 1 solo cd...pero no pude hacerlo si alguien me puede ayudar. con mucho gusto...

Bye
 
a lo k me referia era esto:
en nlite le pones el cereal(jejejeje) y una vez k ya estaba todo hecho, al instalar da igual lo k pongas pues el nuemro ya esta aceptado , es decir acepta kualkier cosa de ahi en adelante, pero solo en las version k mencione ! de ahi en adelante ni idea!
 

Los últimos temas